Bore & Stroke: 85.0 mm x 97.1 mm
Cylinder Layout: inline 4
Displacement: 2204 cc
Valve Configuration: 16-valve DOHC
Type: i-CTDi
Compression ratio: 16.7:1
Max boost: 13.5 PSI (0.93 BAR)
Max power: 142 ps @ 4000 rpm
Max torque: 340 Nm @ 2000 rpm
Redline: 4500 rpm
Estas son las especificaciones del n22b , al que se le hara una reprogramacion aumentando a 200 cv y 400 nm, que iran en 100 kg del chasis del civic.
He apostado por el motor diesel, primero por su gran par, el b16 es una mierda el par que tiene , me ajusticiaban todos los tdi, y por su fiabilidad y bajo consumo , motor bastante nuevo y la exclusividad de tener un eg6 diesel.
Tanto tiempo en CHS... Y acabo de darme cuenta que lo importante es el par, mucho par, y que se pueda reprogramar y encima consumiendo una mierda!! aleluya el diesel, le doy las gracias a dios por abrirme los ojos.
Aqui sacando el anticuado desfasado motor atmosferico del viejo honda :
Ya con el vano limpio y listo para meter su nuevo motor
En breves mas
un saludo.
Editado por warriors, 28 diciembre 2012 - 16:13:44.