Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Polea Cigueñal rota CRV-III


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 29 diciembre 2012 - 01:31:02

Pues eso Papá Noel ha traido mi primera reparación al Crv.

Hace días que el coche hacía más ruido de la cuenta y sobretodo en frió algo rascaba un poco, como a algo suelto en el motor.

Al final el cigueñal roto, la correa también estaba jodida, se había quedado una piedra enganchada en el carril medio del volante y se había comido la correa por la zona media. La broma 450€.

Menudo fin de año, acabamos bien.

Al destapar motor he visto que el turbo hace mucho ruido, tengo la intuición que el próximo año me va a tocar desmontarlo.

Me estoy dando cuenta lo caros que son los recambios y el poco descuento que da la marca. Hace un mes rompí un espejo y la broma fueron 70€, suerte que salvé carcasa y motor (400€ completo)

Alguien ha sufrido esta reparación o la del turbo?

Archivos adjuntos


Editado por rambenal, 30 diciembre 2012 - 02:20:27.


#2 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 29 diciembre 2012 - 10:54:22

Lo siento por la averia, pero eso no tiene nada que ver con el cigueñal como dices, eso que pones es la POLEA del cigueñal, por lo que pones en el titulo parecia que habias roto el motor...

 

Y si, los recambios son MUY caros, pero no te pienses que solo pasa en honda, por desgracia pasa en la mayoria de las marcas.



#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 diciembre 2012 - 22:36:56

Sí. Creo que "Rotura polea cigueñal" seria lo suyo.

Muchas partes del motor estan muy expuestas si pillas pistas.
No se si es el caso.

Saludos.

#4 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 30 diciembre 2012 - 02:22:33

Sí. Creo que "Rotura polea cigueñal" seria lo suyo.

Muchas partes del motor estan muy expuestas si pillas pistas.
No se si es el caso.

Saludos.

 

He especificado mejor el título del hilo. Pues cuesta el doble que la polea de peugeot.  :crazy:



#5 NAYI

NAYI

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 15 octubre 2014 - 16:14:48

Después de cambiarme el tensor de correa bomba de la dirección,ahora me están cambiando la polea/damper del cigüeñal.Todo por un ruido que comenzó a salirme por la zona de correas auxiliares.Coche CR-V con 145.000 kms del 2005.Discos de frenos cambiados con 20.000 Kms con el coche en garantía y teniéndolos que abonar yo.Un año desde su compra y multitud de veces al taller con la valvula EGR que al final sacaron una nueva y ya funciono bien.No se si esto es fiabilidad o no en una marca.



#6 ALF59

ALF59

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2007

Escrito 10 julio 2021 - 11:52:35

Si, en mi CRV-III diesel del 2007 a los 130.000 tensor y polea también, si buscas recambios alternativos ( que no creo que sean mucho más malos que los originales) 90 € la polea y 80 el tensor completo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos