Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibracion Prelude 3ª acelerando en curvas a derechas


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 30 diciembre 2012 - 15:14:19

Hola buenas, desde hace un tiempo el coche vibra un monton(se tambalea todo el coche) cuando acelero en curvas a derecha, sobre todo en subida o justo despues de dar una curva a derechas cuando le estas acelerando después.

no se si será el palier izquierdo o si puede ser tema del diferencial, a alguno mas le ha pasado? No oigo ningún zumbido de rodamiento ni ningún clak ni ruido alguno.

Los amortiguadores son nuevos, asi como muelles y un monton de silen-blocks. Los tacos de motor estan bien aparentemente, lo estuve mirando con otro colega mecánico.

La viración me la hace también a velocidad, eso si, si suelto gas ya no vibra estando en curva o no, solo es al acelerar.

Si levanto el coche con 2 gatos y giro la rueda izqda para alante y para atrás parece que hay como una especie de olgura que en el lado derecho no parece que la haya.

 

que opinais? Claramente palier?diferencial? o alguna otra cosa?

 

Un salude



Otra cosa, la referencia de los palieres del Prelude del 90-91 restyling es diferente de la del Prelude 88-90, serán equivalentes?


Editado por Javiromo, 30 diciembre 2012 - 14:33:52.


#2 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 31 diciembre 2012 - 09:35:14

Yo pienso k puedes tener uno de edtos problemas:

1 el rodamiento del buje, no debe tener nada de holgura, si la tiene puede ser tema del brzo de dureccion o de ridamiento, si kaundo levantas y la rueda baulotea es del rodamiento

2 otra cosa de las vibraciones k describes puede ser k alguno o los dos palieres esten doblaos, yo llevaria los dos a reparar

Yo apuesto por el rodamuento k lo tienes ya para cambiar, no tiene pirque meter ruido para k nos demos cuenta de k a cascao

#3 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 02 enero 2013 - 23:42:59

Referente a los palieres Javi, cambia el estriado por lo que no son equivalentes.



#4 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 03 febrero 2013 - 18:11:54

Le puse las suspensiones de serie al coche para pasar la itv y las vibraciones desaparecieron, salvo en alguna rotonda acelerando, que aparecia una pequeña vibración.

Al ponerle de nuevo las suspensiones rebajadas a aparecido de nuevo la p#%@ vibración.

La rueda no tiene holgura, donde le noto holgura es en el bastago del palier que no se si sera normal. Yo creo que las bolas del palier no giran bien y de ahy las vibraciones. Llevaré el coche al taller aver que me dicen, igual simplemente engrasando desaparecen las vibraciones.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos