Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cremallera de dirección

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 jonit84

jonit84

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2 i-DTEC 150cv

Escrito 31 diciembre 2012 - 13:11:10

Hola a todos,
Ya se q es un tema bastante comentado pero mi problema no es localizar de donde proviene el ruido q me hace al ir x una calle adoquinada pues ya el taller me ha asegurado q proviene de la cremallera de direccion, ademas al intentar repararla efectivamente estaba rota.
Mi problema mas bien es q la dichosa cremallera no tiene reparacion por lo q tengo q comprar una nueva. Aqui viene el dilema; en honda me piden 1500 por la pieza mientras q en algunas casas de autorecambios online me cuesta una cremallera Lizarte ( no original) entre 300 y 500. Cuando me decido a comprar la de Lizarte me encuentro con esta agotada, ni siquiera el mismo fabricante sabe cuando podra disponer de ellas.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la cremallera sin q medesplumen con 1500?. Ahh, dicho sea de paso, soy de Sevilla. Tengo el Accord 2.2 i-DTEC 150cv matriculado el 08/2008.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

#2 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 31 diciembre 2012 - 18:04:54

Y esto no lo cubre la garantia?

#3 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 31 diciembre 2012 - 18:36:27

Mu raro que no lo cubra la garantía.

Has pasado todas las revisiones en el concesionario oficial?

#4 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 01 enero 2013 - 20:16:33

Algunas cajas de dirección han cambiado, pero por tema de que se "engacha" la dirección en curvas.

¿Solo lo notas en callas adoquinadas, o te pasa en mas ocasiones?

Hablando un día con el resposable de taller me comentaron que los tornillos que collan las torretas tienden a aflojarse y acaban haciendo ruido en baches o girando a tope la dirección.

Por cierto, no estaría que te presentaras en la sección correspondiente, feliz año!

#5 jonit84

jonit84

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 02 enero 2013 - 11:15:52

No lo cubre la garantia porq es del 08/2008.
Yo lo noté por el ruido que os comentaba, cuando cogia un baden no hacia nada solo en calles muy bacheadas o adoquinadas. Pero si es cierto que el volante pegaba unos tironcillos raros que yo achaqué a q la direccion era diferente a la de mi seat leon.
Ya me han dicho q reparacion no tiene porq la cremallera no es que esté averiada sino rota, asiq tiene q ser d origen.

#6 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 enero 2013 - 11:36:41

Bueno, pero nuestros coches tienen 3 años de garantía tradicional, + 2 de extensión de garantía para determinadas cuestiones y bajo determinadas condiciones. Me extraña que la cremallera de dirección no esté incluída en esa extensión, aunque supongo que si tú lo dices es que ya lo has consultado.

Tan sólo me gustaría saber, para que quede constancia para los demás, si no te entra porque esa pieza no está incluída en las condiciones contractuales o porque no cumples los requisitos para acceder al servicio (por no haber pasado allí revisiones, p. ej.).

#7 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 02 enero 2013 - 12:36:12

Bueno, pero nuestros coches tienen 3 años de garantía tradicional, + 2 de extensión de garantía para determinadas cuestiones y bajo determinadas condiciones. Me extraña que la cremallera de dirección no esté incluída en esa extensión, aunque supongo que si tú lo dices es que ya lo has consultado.

Tan sólo me gustaría saber, para que quede constancia para los demás, si no te entra porque esa pieza no está incluída en las condiciones contractuales o porque no cumples los requisitos para acceder al servicio (por no haber pasado allí revisiones, p. ej.).

venia a decir esto, yo me informaria bien antes de soltar el pastizal.

o eso o es que no has hecho el mantenimiento requerido y ahora se lavan las manos.

Danos mas info plis

#8 jonit84

jonit84

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 02 enero 2013 - 16:56:34

Pues todas y cada una d las revisiones estan pasadas en Honda Barcelona, q es de dónd era el anterior propietario. De hecho tengo el libro de revisiones en mi poder...
La cosa es que el pastizal se lo va a gastar la casa de coches que me lo vendio a mi porq me dió un año de garantia y es la casa de coches la que se ha peleado con Honda y nada de nada.
Asiq andarse con ojo q cuando se os pase la garantia de 3 años hay reparaciones que aunq sea por defecto de la marca la tendreis q afrontar vosotros.
Saludos a todos!!!

#9 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 02 enero 2013 - 23:43:40

Hace 2 meses he cambiado en garantía un rodamiento delantero y la bomba del pedal de embrague. 

El coche tenía 4 años y 11 meses, sin problemas.

#10 jonit84

jonit84

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 04 enero 2013 - 21:11:18

Bueno compañeros...cremallera nueva x fin!!! El ruido le ha desaparecido y me ha cometado el mecanico de la casa de coches que tenia los casquillos rotos.
Pero ahora me surge una pregunta que el mecanico no ha sabido responderme con exactitud, ¿es necesario llevar el coche a la Honda para q le configuren la direccion?. El mecanico me dice q hay a veces q con un alineao d direccion es suficiente, q ya se la han hexo, y q otras es posible q haga falta configurar la direccion con la maquina...
No se si alguien x aki sabe algo al respecto.
Un saludo!!

#11 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 05 enero 2013 - 11:58:51

Has pagado por ella o finalmente te lo cubrió la garantía? A mí me la sustituyeron en garantía con algo más de 100.000 Kms y 4 años y pico, aunque mis síntomas no eran como los tuyos, sino una sensación de holgura, sobre todo en las entregas bruscas de potencia.

En cuanto a lo de "meter en la máquina"... Un alineado y listo, salvo que tu mecánico se refiera con alineado a sólo el paralelo. Deberías ajustar paralelo o convergencia, caída y avance.

#12 jonit84

jonit84

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 05 enero 2013 - 23:03:05

No zengha, no lo he pagado yo. Yo compre el coche de ocasion y me lo ha cubierto la garantia que me dió la casa de coches. Pero Honda se ha lavado las manos...
Los sintomas serian distintos porque imagino q dentro de la cremallera habra diferentes averias. En mi caso el mecanico me dijo q los casquillos estaban rotos.
La alineacion q le han hecho es completa pero aun asi me ha comentado q seria conveniente meterle la maquina de Honda porq la cremallera al ser electrica habria q configurarla. Haber si alguien mas me puede ayudar al respecto.
Saludos!!!

#13 ajbarba

ajbarba

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Accord Tourer iDtec

Escrito 06 enero 2013 - 23:45:20

Soy novato en este foro y tengo un Tourer de ocasión desde hace 4 meses, matriculado en Abril de 2012. ¿Os importaría explicarme en qué consiste este fallo tan reconocido del vehículo?. Porque no tenía ni idea de este asunto. ¿Afecta a todos o sólo a los fabricados hasta una fecha concreta?- Gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos