Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegadores integrados


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 02 enero 2013 - 00:23:47

Hola, despues de pasarme por el apartado de presentaciones hace algunos dias, planteo mi primera pregunta despues de adquirir un crv 2013. Este lo he comprado sin navegador porque vale una pasta, y ahora me planteo montar uno.
He visto varias opciones, un chino con buenas prestaciones pero para mi entender de dudosa calidad supongo, por unos 650, o por ejemplo un pioneer por 950.
Mi idea es que el sofware de navegacion sea facilmente actualizable y que el sonido sea bueno.
Lo bueno del chino es que viene de una pieza, es decir, si lo roban solo serviria para otro crv, mientras que los 2 DIN siempre pueden ser mastentadores para amigos de lo ajeno.
Otro tema es la calidad de la pantalla, quizas si es malo refleje y duante el día no se vea bien....no se.
Experiencias, opiniones?????

Gracias de antemano

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 enero 2013 - 01:42:48

Sólo te puedo hablar desde mi experiencia en un Accord con un chino. Por ahí está el tema, en el subforo Accord. Precisamente desde hace unos días me está dando algún problemilla, aunque de no ser por estos últimos días (ahora mismo vuelve a funcionar bien) estoy encantado, La pantalla no refleja, se ve estupendamente y quizá sea lo que más calidad tiene. Por lo demás, pues ya sabes. Hay gente que lo tiene instalado hace tres años y perfecto, y otros a los que les ha salido rana. evidentemente no se puede comparar con la calidad de un Pionner, p. ej., pero también tiene sus ventajas en cuanto a integración con el coche, ya que están pensados específicamente para cada modelo.

Si necesitas hacerme alguna pregunta, no lo dudes.



#3 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 02 enero 2013 - 14:49:07

Gracias Carba por tu respuesta.
En concreto me refiero a este
http://cncanying.com...alssid=3&id=725

La verdad es que no se que hacer, uno no se compra un cacharro de estos todos los dias, y cuanta mas informacion tenga al respecto mejor.
Quien lo teneis, este modelo viene con el navegador Igo, le habeis metido algun otro?

Gracias

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2013 - 15:03:29

De esto hay info, y mucha, en el Sub CRV

#5 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 02 enero 2013 - 16:19:07

Gracias, soy tan burro que no habia visto los subforos.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos