Buenas Dani, bienvenido a CHS, pásate por la sección "Prelude", ahí te podemos echar una mano con lo que necesites y así también seguimos tu proyecto.
Por cierto, con buen Prelude te has agenciado, muy bonito en ese Rojo.
Saludos!
Buenas Pumuka, gracias me pasare por sección prelude a ver que encuentro que me interese y de paso voy contando el proyecto, ya es el tercero que tengo, los dos anteriores eran automaticos, hace años que queria tener uno manual con atts y la verdad es que es una joya, puedes ir en quinta a 50km/h a punta de gas sin problemas por ciudad y no te pide que canvies a cuarta ademas corre mucho más y gasta mucho menos que el automático, soy fan de coches japoneses desde hace mucho y he tenido varios toyotas y hondas, creo realmente que estos modelos estan infravalorados, respecto al color rojo, a todo el mundo le gusta este rojo pero quizas porque lo he tenido en plata y en negro no me acaba de gustar tanto como los que tuve!!! quizas lo pintare de otro color!
este es uno de los que tuve!
Bienvenido! se le ve en bastante buen estado, con 2 tonterias estos coches quedan espectaculares.
Si, el aspecto de las fotos es bueno pero en cuanto te acercas ves un monton de rayadas y necesita una buena mano de pintura, si con unos muelles y unas buenas llantas quedan geniales la verdad!
Bonito Lude con Piel!
Cuéntanos cosas de él! Kms? Precio?.... 
si, viene con piel y esta en un estado inmejorable, parece que no tenga 14 años, tiene kilometros pero para mi los kilometros no son importantes si el coche esta en buen estado y el precio te lo puedes imaginar, estan entre 2000 y 6000 euros mas o menos
Editado por DaniGarcia, 04 January 2013 - 00:04:28.