Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Batería para un 2.0

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

droccA08

droccA08

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:- Accord 2.0 i-vtec 08

Haber si hay alguien que me pueda ayudar.

¿sabéis qué batería le corresponde a un gasolina 2.0 octava generación? 

Buscando en el buscador, creo deducir que le corresponde una de 45A, pero no lo tengo claro. En el concesionario cuando me dijeron que estaba para cambiar, me dieron precio de la misma que trae de serie, eran unos 165 euros, y claro me parece una burrada con respecto los precios que hay por una batería de marca reconocida de 45A, están entre 50 y 60 euros montadas. Por eso, no sé si me dieron el precio de la original de más de 45A, o es que se han pasado tres pueblos.

Un saludo.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Viene en el manual no?

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125
A mi me costo 50 en el aurgi... Era la unica que tenian pequeña (es un VII pero creo que es igual)

Miralo en el manual o quita la que tienes y miralo, aparte mide las dimensiones vaya ser que conpres una mas grande

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Yo de ti me pasaria por la Toyota, a mi me vendieron una para mi 2.4 despues de darme el follon la de casa mucho tiempo... Y tengo claro que la proxima bateria sera de Toyota, algo bueno tiene que tener cuando venden tantos hybridos y coches electricos XD

Por cierto, a mi me costo 70 euros ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos