Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bilstein o Koni?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 David28

David28

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic coupe ej8

Escrito 02 January 2013 - 20:36:23

Buenas honderos, tengo que cambiar amortiguacion y tengo dudas haber si alguien me podria ayudar.

El caso es que he estado mirando amortiguadores y he encontrado los bilstein b8 y los koni sport a precios similares. Mi coche en un civic ej8 y me gustaría saber cuales van mejor en el civic. Haber si hay alguien que los haya probado en un civic y se anima a darme su opinion, me seria de gran ayuda. también me gustaría saber si los koni estan preparados para muelle corto como los bilstein.

 

un saludo a todos



#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 January 2013 - 21:11:34

Yo diria que son como la noche y el día...Yo he tenido koni y me gustaba mucho la sensacion que da al tope de dureza es seco...y al principio demasiado duro pero cuando te acostumbras es la leche te transmite mucha informacion de la carretera. Eso si es asta un punto masoquista jaja...tienes unas ranuras para colocar un resorte y subir o bajar las copelas asi que puedes poner muelle corto.

 

Blistein no he probado pero por lo que comenta la gente es mas parecido a los kyb que llevo ahora...te dan mas sensacion de seguridad pero transmiten menos...vaya mas para el día a día...aunque los koni les quitas media vuelta o vuelta de dureza y son bastante comodos...pero al tope es una tabla.



#3 David28

David28

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic coupe ej8

Escrito 02 January 2013 - 21:19:45

Gracias por tu aporte yey, aora mismo me gustaría montar koni, pero me gustaría saber mas opiniones para asegurarme mejor

un saludo



#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 January 2013 - 23:03:45

yo e probado koni sport en un eg y perfecto y me decidi a ponerselos al ek y perfecto también!!!
cuando los iba a comprar lei muchos comentarios negativos por internet sobre ellos q si son duros q si son incomodos q si rompen y fugan....bla..bla..bla.....
me.la.jugue ye salio bien,como cojo el coche a diario los tengo a tope blandos y son iguales de blandos q los de serie pero dan mucha mas seguridad q los oem. cuando me.voi.de track los pongo a tope duros y creeme q el coche se transforma por completo....se vuelve como un kart para romperte los empastes vaya!!!.
luego como dice yey tienes 2 posiciones de altura para los delanteros y 3 para los traseros.
yo por ejemplo los llevo con muelles -3cms vogtland pero los.llevo en la posicion mas alta asi q el coche me queda a altura de serie!!
por darte una referencia creo q a.mi me salieron los 4 para el ek por menos de 500.

#5 David28

David28

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic coupe ej8

Escrito 04 January 2013 - 01:19:29

Gracias por el aporte dani, en que tienda las encontraste por menos de 500? haber si me lo podrias decir que yo también soi de barcelona y me lo miraria. Por aora lo mas barato que encontrao son 584€ y con los muelles no se que hacer, ese es otro problema que tengo.

 

un saludo



#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 04 January 2013 - 14:46:38

pille una oferta que hubo hace mucho tiempo en oscaro creo que fue!! me salieron tirados!!



#7 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 15 August 2013 - 01:13:55

Pues a mi los koni me han  parecido un poco malos en carreteras bacheadas,como si el coche botase perdiendo adherencia en la carretera y el tren delantero un poco loco y no me ha molado mucho.

por eso me gusta mas bilstein b8 con eibach sportline baja mucho,es mas duro que de serie y bota un poco menos que los koni,pero al acelerar en curvas si la carretera es llana es lo mismo.

 

PD: vendo unas suspension kyb agx regulable en dureza con muelles eibach pro kit para EK/EJ (sin estrenar)



#8 THEBLACK

THEBLACK

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:Honda y respirar
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 17 August 2013 - 13:49:08

yo te aconsejaria bilstein, aunque koni no estan mal pero unos bilstein con muelles eibach...pata negra!!!



#9 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 17 August 2013 - 17:28:50

yo he probado un eg5 con bilstein y eibach y me gusto mucho, cuando le pedías ir rápido respondía bien y era cómoda para el día a día.

 

Koni en honda no he probado

 

saludos

 



#10 David28

David28

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic coupe ej8

Escrito 17 August 2013 - 20:50:36

Estube apunto de coger unos koni en oscaro de oferta pero al final no tenian pedido de los delanteros hasta a saber cuando.. los b8 los tengo en un rover 600 con muelles hyr y van muy bien



#11 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 18 August 2013 - 00:49:53

Bilstein ;)

#12 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 19 August 2013 - 15:49:48

Llevo koni+muelles eibach en un ej8 y van bastante bien. El uso es diario principalmente, alguna vez le doy alguna estrujada en curvas. Sin estar en su dureza maxima son rigidas y comodas, al ponerlas a tope de dureza se nota mucho, va muy duro el coche y transmite mucho. Quizas se hagan un pelin rebotonas a mi gusto, pero estoy bastante contento. Sobre estetica los eibach que llevo son de 3cm o 3,5cm no lo recuerdo bien, y aun me queda una posicion en las Koni para bajarlo un par de cms. Aun asi el coche con 16" ya pisa muy bien como esta. 

 

saludos



#13 David28

David28

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic coupe ej8

Escrito 19 August 2013 - 17:54:30

Se puede regular la altura de los koni?



#14 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 19 August 2013 - 19:26:06

Tiene unas ranuras para cambiar la pieza k aguanta los muelles por debajo. Tanto delante como detras se puede modificar.

#15 DieguitoThc

DieguitoThc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3

Escrito 08 September 2013 - 21:33:17

Una preguntita k no se si viene mucho al caso....
Suspensiones que no son roscadas como blinstein y koni con sus respectivos muelles cortos necesitan de homologacion en ficha? O te joden igual que con unas roscadas?
Gracias un saludo

#16 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 08 September 2013 - 23:10:08

a día de hoy creo que te joden igual que con unas roscadas



#17 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 09 September 2013 - 03:08:37

Si solo cambias amortiguador no hace falta omologar porque no cambias de altura del coche, ahora como modifiques la altura con unos muelles o con roscada pues te echan para atras.
Y ahora para omologar cualquier cosa hay que acer proyecto por lo tanto un coñazo si solo vas con una cosilla.

#18 462Eh

462Eh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTi (mb6ix)

Escrito 09 September 2013 - 04:56:39

Bilstein y muelles H&R Si pones un amortiguador deportivo, te toca poner muelle corto o romperás el amortiguador en 2 días ya que esta pensado para trabajar en un recorrido más corto que un OEM

Editado por 462Eh, 09 September 2013 - 04:58:00.


#19 David28

David28

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic coupe ej8

Escrito 09 September 2013 - 11:16:44

La homologacion va por itv y con quien te topes.. yo en mi civic la ultima la pase hace 1 mes y sin ningun tipo de papel y el coche bajo



#20 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 09 September 2013 - 11:26:52

Cuanto de bajo?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos