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Bilstein o Koni?


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29 respuestas en este tema

#21 DieguitoThc

DieguitoThc

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 09 septiembre 2013 - 13:27:05

Yo cuando tenia el eg5 llevaba las blinstein con eibach sin homologar y las pasaba comiendole la oya un poco al de la itv...

Ahora el ek3 lo llevo OEM y quiero tirarlo ya al suelo.... Y si me van a poner las mimsas pegas con unas fijas que con unas roscadas....

Yo creo que lo mejor sera montar roscadas no?

Ademas tengo entendido que segun donde compres las suspensiones también te dan opcion a gestionarte la homologacion x un poco mas de dinero y el certificado de montaje de taller.

Vosotros que opinais?

#22 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 09 septiembre 2013 - 14:05:54

Si pagando sobre 100 euros mas te la homologan te piden fotos una vez estén montadas

#23 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 09 septiembre 2013 - 14:11:56

Si lo que quieres es bajar mucho el coche yo no montaria koni,por lo menos a mi parecer (experiencia propia) no trabajan nada bien los koni al ir muy bajito,si no lo vas a planchar al suelo koni jeje

 

De blistein en eg no tengo ni idea pero en los coches que los llevo probado van bastante bien absorben muy bien y no son tan "incomodos" como los koni,aunq a mi me gusta personalmente esos topes de dureza de koni

 

Mirate también kayaba agx o ultra sr si kieres yo los probe y van muy muy bien.


Editado por nano13, 09 septiembre 2013 - 14:14:09.


#24 xuleta

xuleta

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Escrito 09 septiembre 2013 - 14:59:13

Y algunos de precios como andan?

#25 David28

David28

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Escrito 10 septiembre 2013 - 13:44:44

Cuanto de bajo?

 

Pues a 1 dedo o 2 de la aleta al neumatico

 

 

Yo cuando tenia el eg5 llevaba las blinstein con eibach sin homologar y las pasaba comiendole la oya un poco al de la itv...

Ahora el ek3 lo llevo OEM y quiero tirarlo ya al suelo.... Y si me van a poner las mimsas pegas con unas fijas que con unas roscadas....

Yo creo que lo mejor sera montar roscadas no?

Ademas tengo entendido que segun donde compres las suspensiones también te dan opcion a gestionarte la homologacion x un poco mas de dinero y el certificado de montaje de taller.

Vosotros que opinais?

 

Pues si pones unos normales alomejor pasas la itv sin homologar ni nada, mas, un vecino mio trabaja en una itv y el de muelles dice que si pasan de 5cm que no dicen nada y de roscadas si o si hay que homologar



#26 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 14 septiembre 2013 - 14:52:55

Puedes leer opiniones, pero son solo eso. Tanto Koni como Bilstein son suspensiones de la más alta calidad y con experiencia de muchas décadas.

 

Yo sobre Bilstein por experiéncia própia no te puedo decir nada, pero si que me han dado buenas opiniones talleres que las montan (eso si, unos modelos de competición tipo Clubsport, que no tienen mucho que ver con las B8) aunque también me han hablado bien del servicio técnico.

 

De Koni te puedo decir por experiéncia que van muy bien (los Koni Race en mi caso), y sobre los Koni Sport, hablan muy bien, tanto de comportamiento con muelles blandos y duros (hasta 6-7k) como de durabilidad y resisténcia a la fatiga.

 

Resumiendo, cojas la que cojas no vas a fallar, y tienes que cojer la que más te guste según tu criterio.

 

Saludos!!



#27 'lluis85'

'lluis85'
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Escrito 15 marzo 2014 - 11:44:10

Hay mucha diferencia entre los bilstein B6 y los B8??? se pueden poner los B8 con muelles eibach a un ek3?? o con los b6 ya iria sobrado?

Sobre el precio, haciendo calculos no me baja de 900 € con iva. Sabeis donde encontrar más baratos por la provincia de barcelona?? o de 2a mano en un sitio fiable.

Gracias



#28 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 15 marzo 2014 - 15:16:12

Tienen la misma dureza los b6 o b8.La única diferencia es que los b8 son para muelle corto y los b6 para muelles de serie o como máximo hasta -2,5 / 3 cm. Ademas para ek no hay b8, que lo estuve mirando una vez.



#29 'lluis85'

'lluis85'
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Escrito 16 marzo 2014 - 11:46:26

Tienen la misma dureza los b6 o b8.La única diferencia es que los b8 son para muelle corto y los b6 para muelles de serie o como máximo hasta -2,5 / 3 cm. Ademas para ek no hay b8, que lo estuve mirando una vez.

ya pero me dicen que le pones los muelles que van con B8 y ya sirven para ek. Creo que son 3,5 mm de tope, que ya es bastante.

Si la dureza es la misma, la diferencia de precio es solo por la altura??? 



#30 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 02 mayo 2015 - 22:10:47

Voy a reflotar esto, con permiso por que estoy buscando info y no la encuentro.

 

Pero tengo los Koni amarillos aun sin instalar, cosa que me va a hacer un amigo... puesto que yo no tengo extractor...

Pero la duda que tengo es como es la regulación (o las posiciones) de altura del amortiguador. No sabría en "que posicion" ponerlos para que baje mas que el OEM.

 

Los voy a poner con los muelles de serie del Mb3, lo mismo es que lleva varias posiciones pero por si le metes muelles cortos, no? Pero con mis muelles puedo ponerlo algo mas bajo?

 

Saludos y gracias

 






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