Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Nuevo y el seguro decidirá si por mucho tiempo


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'hondahrv'

'hondahrv'
  • Guests

Escrito 03 January 2013 - 01:28:27

Buenas,

 

La máquina es un HRV 1.6 VTEC 4wd de 3 puertas con domicilio en Bcn.

 

La verdad es que a pesar de tener ya sus años,(del 2002) el motor es lo más destacable del coche. Un poco tragón para alguien acostumbrado al consumo TDI de un turismo, pero imagino que es el precio que hay que pagar por conducir un VTEC.

 

He de reconocer que no lo compré con la intención de hacer mucho el cabra por la montaña, más bien para tener un poco de tracción añadida por caminos. Como todo buen cristiano, llega un día que dices, porqué no? Y para arriba que vas... Noooo, no es una buena opción. Con neumáticos poco propios para las aventuras y sin reductora, acabas bailando los pajaritos.

 

Ahora estoy sin él. Un desalmado que se durmió al volante lo ha dejado hecho un submarino. Veremos como acaba el tema con el seguro, pero mucho me temo que me quedan unos meses duros con la aseguradora por delante.

 

Saludos!!



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 January 2013 - 01:40:26

Bienvenido al foro, y espero que se resuelva a tu favor el tema del coche. Merece seguir en activo. Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos