Es un putada por que me lo ponen como falta grave...
Gracias.
Edito, me acabo de dar cuenta que se me habia escapao una "D" en el titulo (habia puesto 4WD...)
Editado por Robotzco, 05 enero 2013 - 01:25:08.
Escrito 03 enero 2013 - 10:01:26
Editado por Robotzco, 05 enero 2013 - 01:25:08.
Escrito 03 enero 2013 - 13:56:16
Escrito 03 enero 2013 - 13:59:02
Escrito 03 enero 2013 - 18:47:33
Escrito 04 enero 2013 - 16:16:14
Prueba de poner alguna marcha, no lo pruebes solo el neutral. En principio si la luz del cuadro no esta encendida es que no hay ningún problema. Saludos.
Escrito 05 enero 2013 - 01:37:25
Escrito 05 enero 2013 - 10:26:13
buenos dias, pues si, ayer pasó la ITV favorable, con unos muelles+amortiguadores, silenciador y caja de admision de aire de un 5ªgen, menos mal que no le dió al tio por mirar bien, por que el filtro no encajaba, la goma esa gorda del mio (4ªgen) es redonda, y la boca de la caja del filtro que conseguí era ovalada, el escape no coincidian todos los anclajes y de un lao estaba medio colgando, tampoco los tornillos del colector, que estaban mas separaos y tuve que habrir más los agujeros del silenciador, es decir que el coche estaba mejor cuando no paso, pero asi es la ITV.
Lo del 4WS casi que me lo tira abajo y a volver a pasarla, pero al final me lo dió por bueno, el tema es que cuando estaba en el foso me dijo que girara la dirección, y me dice que "no trabaja la dirección trasera he!!" yo le comento que el coche tiene que estar moviendose, me pongo a hacerlo y ya me dice "bueno, pasalo pa atras, no sea que caiga en el foso" (jejej) en la entrada a los boxes (o como los llamen) le hice la demostración de que si giraba, pero el tio decia que alli pasaban la ITV más preludes y que giraban sin moverse, no entiendo que le pasa al mio, el testigo del 4WS se enciende cuando arranco y despues se apaga, es decir que no marca problema, pero despues no actua, sera que no tiene presión? lleva algun tipo de liquido o algo?? por cierto, el coche llevaba 2 años parao, es posible que de no utilizarse este un poco... tonto?
Me tiene mosqueao el asunto, por que despues de lo que llevo gastao por lo que lei por ahi, las averias del 4WS son caras, caras....
Escrito 05 enero 2013 - 10:56:22
Escrito 05 enero 2013 - 19:11:22
En el 5ª sí que giran estando parado, ya te lo digo yo que lo veo en el mio. Aunque también es cierto que en alguna ocasión haciendo maniobra no han girado. El 4WS lo gestiona una centralita y puede que en unas determinadas circunstancias decida no actuar. Y eso me ha pasado sin tener el fallo del sistema en el cuadro ni nada.
Escrito 05 enero 2013 - 19:26:34
Escrito 06 enero 2013 - 16:17:33
En el 5ª sí que giran estando parado, ya te lo digo yo que lo veo en el mio. Aunque también es cierto que en alguna ocasión haciendo maniobra no han girado. El 4WS lo gestiona una centralita y puede que en unas determinadas circunstancias decida no actuar. Y eso me ha pasado sin tener el fallo del sistema en el cuadro ni nada.
Depende de la situación. Si nota que el suelo hace mucha resistencia para girar las ruedas, no funciona el 4WS, pero ni sale testigo ni nada, todo funciona correctamente, conque muevas el coche 5 cm veras como el sistema funciona de nuevo
Escrito 06 enero 2013 - 16:40:43
Como dice Dasher, el mio si nota mucha resistencia en el suelo no gira, pero al moverse si que gira.
Despues de llevar un año con el Prelude, no consigo sacar un patron de como falla este sistema, y eso que llevo dos centralitas en un año....
Escrito 14 enero 2013 - 13:04:03
El mío también gira las ruedas traseras en parado. De hecho es una maniobra obligada cuando enseñas el coche a un conocido.
A veces al arrancar se queda encendida la luz, pero una vez de cada muchas y también en cuanto "rozas" un bordillo marcha atrás.
La ITV la he pasado en diciembre con todo perfecto.
Escrito 15 enero 2013 - 10:39:08
Unas veces giran otras no ¿?¿?¿?
Sera lo de la centralita? sabeis donde estaba el "tutorial" sobre resoldar los puntos? hace unos dias lo vi pero ahora no se donde era.
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