Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navegador GPS mundocaraudio

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

goyotrivil

goyotrivil

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda accord

Buenos días.

Tengo un accord elegance desde hace unos días y estoy pensando en instalarle un GPS con cámara trasera.

He visto éste http://www.mundocara...?id_product=467 que lo monta en Madrid Mundocaraudio y me pilla cerca del trabajo.

Es de la marca eway: 

http://www.myeway.ne...da-Spirior.html

En youtube está este video y tiene muy buena pinta:

Algún forero sabe algo acerca de este GPS?

Me lo montan con cámara trasera por unos 790€. Es algo caro, pero al ser el coche nuevo me da respeto montarlo yo mismo.

Saludos.

Gracias.

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,173 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Claro, es lo que se plantea uno, si montarlo uno mismo o no. Eso es decision tuya, es un proceso muy bien explicado en el foro, pero para eso lo suyo es elegir el roadrover o el carbachino, modelos ya instalados en el foro. Si lo montas tu la ventaja es que ademas qu ete ahorras bastante dinero, en cualquier momento que tengas que quitarlo o poner otro lo podras hacer tu mismo. Asi siempre dependes del taller.

Tiene tarea, varias horas de montaje, asi que es normal que te metan bastante mano de obra. Mirate bien los modelos, a ver si carba te dice algo que hizo un amplio sondeo.

Cuidado con el bluetooth, asegurate que no se anula el del coche, que con el carbachino habia que hacer una genialidad (by fonta) para que siguiese funcionando.

Suerte!

Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe
...

Goyotrivil, vaya pinta mas guapa tiene esa multifuncion. El precio parece bastante bueno.

Hablando de pantallas, sabeis alguno de los que ha cacharreado con ella con el tema este de los navegadores si la pantalla de origen de nuestro Honda lleva por detras entrada de video? Muchas gracias y ya os dire porque... :empollon:  ideas malas que esta pensando uno...                                      

Gracias y que os traigan mucho los Reyes.

Editado por Andy2, 04 January 2013 - 14:24:51.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos