Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Analisis berlinas familiares de la OCU

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 rulich

rulich

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Tourer 2.2 i-dtec luxury

Escrito 04 enero 2013 - 12:28:21

Os adjunto el estudio de berlinas familiares que ha aparecido en la OCU de enero. Nuestro Tourer no sale nada bien parado, aunque, como en tantas otras cosas, los estudios de la ocu me parecen bastante parciales, o bien, no s頥n que se basan para valorar ciertas cosas.
Hay aspectos en los que tienen razón, por ejemplo en la capacidad del maletero, que es menor que la de sus competidores, aunque lo que se lleva la palma es en que con 110 cv vas de sobra", cuando me gustaría ver a nuestro tourer mover su peso mas cinco ocupantes y maletas con esa caballeria.

En fin, me parece que es el mejor coche que he conducido hasta ahora, por su relacio confort-prestaciones. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

Editado por rulich, 04 enero 2013 - 12:38:07.

#2 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 04 enero 2013 - 15:47:51

Dice que el accord tourer hacen mucho ruido los neumaticos y es el único de todos que tiene un -  en el apartado ruido.

No he probado un accord antes del restiling y siendo un elegance con llanta 16" no tengo ni idea de que neumaticos llevará pero les puedo asegurar a estos de la OCU que mi accord hace menos ruido que el ganador , el A4. Precisamente por el elevado ruido aerodinamico que venia de la ventanilla del conductor ( fallo reconocido por la propia audi) y la rumorosidad general, lo probé y lo descarté de inmediato.

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 enero 2013 - 17:46:14

Lo que no entiendo es porque baja tantos puestos el Accord frente p.e. el Avensis si en los resultados, sólo el maletero y el ruido de rodadura es el que perjudica al Accord, sin embargo, el Accord destaca en motor, frenos, visibilidad, acceso y calidad de vida. Excepto por consumo, pero hablamos de de 150 frente 126cv, un 2.2 frente a un 2.0... no se, bueno, cada uno lo evalua como quiera, pero a mi me sigue pareciendo baja la nota del Accord.

De hecho, no se porque el Passat no está en la cima, siendo el que menos consume, el que mejor relación calidad/precio, frente al Audi y al BMW, cuyo precio es -como siempre- una animalada.

#4 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 enero 2013 - 18:10:48

He visto la foto del 308 sw con 7 plazas y he dejado de leer: supongo que poco les importara llevar las maletas entre las piernas. Y no tengo ni idea de como era ese 308, pero viendo una Chrysler Grand Voyager con 7 plazas y el maletero que queda....supongo que el del 308 debe de ser para descojonarse.

Y sobre mi coche admito muchas críticas (el coche perfecto no existe), pero da la sensación de que nos hemos vuelto locos con la capacidad de carga, nº de plazas, etc., etc....la solución; una buena Mercedes Viano 3.0 CDI y todo resuelto. 

Saludos y que nos traigan muchas cosas los reyes..... (ayer empece a ahorrar para un RS6 Avant....)

#5 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 enero 2013 - 19:21:58

Estos estudios no valen para nada, ya sean a favor o en contra de lo que uno desea. Además, yo creo que la compra de un coche tiene un importante factor pasional.... que ellos nunca tienen en cuenta. Si no, como dice anthel, te compras una furgoneta, o un vehículo industrial con 5 asientos (por lo del tamaño) y a tirar millas

#6 kukulkan

kukulkan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 04 enero 2013 - 19:28:30

Si este estudio se hubiera hecho hace 4 años ¿significaría que el passat era mucho mejor que el A4?, lo digo porque el EXEO (último en la clasificación), no deja de ser un A4 de la generación anterior, convenientemente puesto al día en cuanto a motorizaciones.

...Y si de motorizaciones hablamos ¿por qué mejor motorizacíón para el A4, que para PASSAT y EXEO? ¿no es el mismo motor?.

....estos de la OCU.....

#7 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 enero 2013 - 01:08:43

Lees estos artículos antes de comprarte un coche y te piensas que porque tengan la puntuación mas alta es lo mejor, será que no hay comparativas de diferentes revistas con opiniones que no tienen nada que ver.

Lo mejor es ver y probar lo que te compras cosa que hay mucha gente que no lo hace, y si se tiene la opinión de alguien que los conozca de primera mano mejor todavía.

Me hace gracia el peugeot 508 con motor 115cv lo equipas con llantas 18" y eso tiene que ser mas lento que el caballo del malo, en fin...

#8 nener6

nener6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 05 enero 2013 - 11:46:05

me parecen que no son muy imparciales, yo tengo un crv innva, y lo compre solo y exclusivamente por el cmbs(creo que se pone asi), mire muchos SUVS pero ninguno me daba esta opcion de seguridada extra, y eso que yo siempre e sido anti-honda, ya que siempre e tenido motos y todas an sido yamaha, y claro un yamahista con honda ni loco, y mira por donde para mi el coche mas seguro un HONDA, y como rectificar es de sabios pues honda para casa, 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos