Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sorpresa de swap


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 julio 2005 - 15:59:27

Ni yo, un B18c2 kmo k no lo cambio por un K20c, el ITR es un pepin, y no lo se seguro, pero diria k el B18 pesa menos k el K20, me ekivoco?¿

Salu2 :ok:

Ver mensaje


Querras decir B18C5 de ITR o K20A de CTR, yo me quedo con el K20 si me dan a elegir, eso esta clarisimo, pero lo que no haria es un cambio de motor para pasar del B18 al K20, para nada, las prestaciones que se pueden conseguir de un 2000cc son mayores que las de un 1800cc.

Editado por antrax, 22 julio 2005 - 16:00:28.


#22 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 22 julio 2005 - 16:43:16

pues ya ves.. de todas maneras ya son un huevo de prestaciones..

dudita..: que motor monta el DC5 type R? si es mejor que el del DC2.. es que es más lento que el antiguo por el chasis? :blink: tendría que ser mejor,no?

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 julio 2005 - 17:35:51

el DC5 type S de USA lleva el mismo que nuestro CTR un K20A2 de 200cv y el Type R japo un K20 a secas de 220cv.

#24 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 24 julio 2005 - 18:47:25

pues ya ves.. de todas maneras ya son un huevo de prestaciones..

dudita..: que motor monta el DC5 type R? si es mejor que el del DC2.. es que es más lento que el antiguo por el chasis? :blink: tendría que ser mejor,no?

Ver mensaje

no pienses cosas raras!!

#25 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 26 julio 2005 - 00:06:23

En japan se usa una gasolina que no parece la nuestra ni en el olor... 110 octanos...

Ami me hace pensar que ese tio tenia un B18 de un GSR y que le planto con un par de cojones un K20...
En el caso de que ya fuera type R... yo en esa situacion solo lo cambiaria por una gran movida de €uros... de lo contrario seguiria el motor bajo ese capo...

#26 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 17 agosto 2005 - 22:02:50

idem...

#27 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 18 agosto 2005 - 17:22:08

El GSR montaba el B18C4 (170 cv) no ?? Si es asi y ese es un K20 (220 cv) lo ha hecho mas que bien, total, una diferencia de 50 potrillos...

#28 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 agosto 2005 - 20:02:29

pues ya ves.. de todas maneras ya son un huevo de prestaciones..

dudita..: que motor monta el DC5 type R? si es mejor que el del DC2.. es que es más lento que el antiguo por el chasis? :blink: tendría que ser mejor,no?

Ver mensaje


A pesar de la diferencia de cvs el dc2 es menos pesado y lleva el sistema double whisbone en la suspènsion..a mi modesto entender de lo mejor sino lo mejor q ha inventado honda en suspensiones.
En varios videos del bmi se puede entender como hablan de esto cuando comparan los 2 modelos de itr...el dc2 sigue siendo un pelin mas rapido q el dc5 ya q el dc5 al llevar los brazos de direccion unidos a la suspension el angulo en el q trabajan estos en apoyos fuertes no es el optimo y de ahi q la direccion pierda eficacia.

El nuevo dc5 se ha mejorado en el apartado de suspensiones y han mejorado bastante en este tema.

Incluso el ep3 jdm es mas rapido q el itr en circuito en vuelta rapida ya q despues penaliza por el fadding de los frenos.

Salu2 :ok:

#29 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 22 agosto 2005 - 06:05:12

no pienses cosas raras!!

Ver mensaje


tranqui, si a mi ya me sobra XD


oido cocina kike-r ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos