homovil murcia
Escrito 05 January 2013 - 02:24:16
Hoy he pasado por la casa honda de murcia para añadirle un poco de aceite al coche ya que tiene 12.700 klm y le faltaba un poco, nada importante pero al tener amistad con el consesionario pues me tome la libertad de decirselo y de inmediato y sin ninguna pega me pusieron el aceite. Pero este no es el caso por que abro este tema, el tema es que lo abro de forma informativa y es k me he enterado que homovil deja de funcionar y se mudan a espinardo exactamente ubicado en la antigua casa de la jaguar segira funcionando como casa oficial honda pero no como concesionario y con menos personal, también me informaron que llegaran cartas informativas a cada cliente a su domicilio, homovil de Cartagena segira de momento.
Un saludo a todos . ;-)
Escrito 05 January 2013 - 02:36:31
Buenas noches chicos foreros.
Hoy he pasado por la casa honda de murcia para añadirle un poco de aceite al coche ya que tiene 12.700 klm y le faltaba un poco, nada importante pero al tener amistad con el consesionario pues me tome la libertad de decirselo y de inmediato y sin ninguna pega me pusieron el aceite. Pero este no es el caso por que abro este tema, el tema es que lo abro de forma informativa y es k me he enterado que homovil deja de funcionar y se mudan a espinardo exactamente ubicado en la antigua casa de la jaguar segira funcionando como casa oficial honda pero no como concesionario y con menos personal, también me informaron que llegaran cartas informativas a cada cliente a su domicilio, homovil de Cartagena segira de momento.
Un saludo a todos . ;-)
buf, una triste noticia más a sumar a la suerte de Honda. Van a tener que hacer un mercado específico para Europa, porque al ritmo al que van la cosa no va bien.
Un saludo.
Escrito 05 January 2013 - 06:25:51
Mal asunto, no pinta muy bien la cosa, en Cartagena tampoco tienen exposición, al menos de momento, entonces alguién de la región que quisiera comprar un coche nuevo, que tiene que desplazarse a Elche, Albacete o Almeria ? Desde luego, a no ser que compre alguién muy fuerte, del estilo de Huertas, que si no saca dinero del concesionario seat, lo saca del audi, y no le importa estar un tiempo sin tantas ventas, veremos a ver como acaba el asunto
Escrito 05 January 2013 - 12:19:17
Escrito 05 January 2013 - 12:44:57
Una pena. Homovil es un clásico. Abrió a principios de los 90 y tenía sucursal de Cartagena. Mi lude 4th se compró allí. Lo siento.....
Si que es una pena, yo tenía algo de confianza con la gente de alli de lo pesado que soy y se me hace raro verlos en unas oficinas viejas de un Rent a Car, y ver el concesionario ahi, esperando a morir lentamente.
Escrito 05 January 2013 - 12:50:40
Yo puedo decir bastantes cosas malas a raiz de comprar el Legend en Homovil, o sea, por mi parte como si arde el conce. Asi de rotundo.
Escrito 05 January 2013 - 12:57:31
Yo puedo decir bastantes cosas malas a raiz de comprar el Legend en Homovil, o sea, por mi parte como si arde el conce. Asi de rotundo.
Yo hablo de Cartagena, de Murcia las 2 veces que he ido, no me ha gustado para nada el trato.
Es más mi Accord es de Autocentral de Hospitalet , y el CRV de mi padre de Cartagena y me han tratado casí mejor a mi, que a él jejejje..
Escrito 05 January 2013 - 13:22:23
A mi en Cartagena me han tratado mejor que en el de Murcia, a mi padre mas de lo mismo...
Si el Legend se puede decir que no es de Homovil, pero es una historia bastante larga de contar, aunque mi padre y sus prisas también tuvieron algo que ver... Por eso el porta matriculas del Honda Legend es de Juan Armas, concesionario Honda de Canarias
Escrito 05 January 2013 - 13:25:54
Pero entonces... ¿cual es el que chapan? ¿el de Cartagena o el de Murcia?
Y si es el de Murcia... ¿el que está pegado a la Porsche?
Escrito 05 January 2013 - 13:35:58
Exacto, el de Murcia, el que esta pegado a la Porsche..
La cosa es que ya el año pasado se veia media exposicion con coches de otras marcas (coches de segunda mano), aunque en Huertas Motor también hicieron lo mismo... Pero vaya, las instalaciones de Honda nada tienen que ver con las de Huertas Motor, da pena ver una exposicion tan pequeña y la mitad de coches que hay en ella de otras marcas
Escrito 05 January 2013 - 15:16:09
Escrito 05 January 2013 - 16:24:47
Cuenta coño.....A mi en Cartagena me han tratado mejor que en el de Murcia, a mi padre mas de lo mismo...
Si el Legend se puede decir que no es de Homovil, pero es una historia bastante larga de contar, aunque mi padre y sus prisas tambien tuvieron algo que ver... Por eso el porta matriculas del Honda Legend es de Juan Armas, concesionario Honda de Canarias
Escrito 05 January 2013 - 18:36:08
Cierran la de Murcia en Cartagena de momento se mantiene, el dueño es el mismo de Porxhe Opel y Suzuki. La Opel ya la vendio al mismo dueño de la Opel del Palmar ahora ha vendido la Honda se murcia y por lo k me dicen k la Honda de Cartagena también la vendera, se kedara nada mas cin el conce de Porche k pasara donde esta ahora Homovil.
El dueño de esa Honda en Murcia es mi jefe... y allí solo tiene ese concesionario y la Porsche. La Opel (Tayser) es de su hermano (o hermana, no me acuerdo) y la Nissan también era de él hasta que la vendió hace años. La Honda de Cartagena no pertenece a nuestro grupo.
Que fueran todos del mismo grupo, puede ser, pero hace muchos años, cuando el jefe era el padre. Ahí si que teníamos en el grupo los que os he comentado. Al jubilarse el padre, repartió los concesionarios entre los hijos (si no recuerdo mal, eran 3) y para colmo, no es que se lleven muy bien entre ellos, por lo que se dividieron.
Mi grupo de concesionarios se llama Grupo Torrecillas y abarca:
- Murcia: Honda (Homovil) y Porsche (vendió la Nissan hace años)
- Torrevieja: Mercedes-Smart
- Elche: Mercedes-Smart
- Alicante: Mercedes-Smart, Opel, Harley Davidson, Chrysler-Jeep-Dodge
- Finestrat: Mercedes, Chrysler-Jeep-Dodge
- Petrer: Mercedes
- Albacete: Mercedes, Seat, Audi, VW y Skoda (teníamos Fiat y la vendió hace años)
Aparte de todo esto, tiene Albachapa en Alicante, que es un taller que hace los trabajos de chapa del grupo (los que estamos más cerca).
Y se me escapa alguno más que ahora no me viene a la cabeza...
Mi jefe no es tonto (lo ha demostrado desde hace más de 6 años, cuando se vió venir la situación que estamos viviendo ahora...) y empezó a hacer recortes y planes de ahorro, tanto energéticos como de personal y ahora estamos capeando el temporal con bastante solvencia.
Si ha decidido cerrar Homovil Murcia, es porque no le renta tenerla. Eso explicaría porqué hace cosa de unos meses le ofrecieron la Honda de Elche, Elda y no se cual más y dijo que no sin pensarlo mucho...
Quién sabe, a lo mejor viene el Grupo Marcos y coge Homovil, porque lo está comprando todo todo y todo...
Editado por principevtec, 05 January 2013 - 18:37:17.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos