Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Duda Honda Crx del Sol


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'RoniYeah'

'RoniYeah'
  • Guests

Escrito 05 enero 2013 - 21:07:52

Holas! pues tengo varias dudas acerca del motor de mi Honda Crx del Sol. Resulta que tiene 270mil km y quema aceite como un condenado. He ido al mecánico un par de veces para que me cambie juntas y de más por si perdía pero parece ser que lo quema, (el humo en parado que sale del escape es azulón). No es normal que en unos 6 meses me haya chupado ya 2 botellas y pico de 5 litros. El aceite que uso es de 10-40.

Bueno, ¿qué me recomendáis? estoy con la duda de tirar con el gastando aceite a porrones o cambiárselo por uno que hay en el desgüace con el mismo motor (D16Z6- 125 CV) y en tal caso de cambiárselo, me gustaría tirarme a por un B16A2, que por lo visto es súper divertido y un berraco.

Aclarar que, el del desgüace es un coche embargado y al cual he ido quitándole poco a poco algunas piezas que me hacían falta del interior y poca cosa, pero de motor está intacto con pocos km pero no sabría especificar cuantos hasta que vaya a verlo el miércoles.

-Suponiendo que compro B16A2 ,El que haya hecho el cambio podría decirme si es demasiado caro y lío tener que cambiar lo de la tarjeta técnica del coche y homologar el meterle un B16A2.

-Alguna página fiable dónde comprarlo?,

- Sería muy complicado instalar el B16A2 en un Honda CRX del sol ESI?

Muchísimas gracias por las respuestas y siento ser tan pesado jeje

Salu2



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 enero 2013 - 12:05:15

Hombre, yo soy de los que piensan que en este caso le montaria el mismo motor de desguace, para hacer swap a B16 lo vendo y me compro un vti, son menos problemas.



#3 'RoniYeah'

'RoniYeah'
  • Guests

Escrito 07 enero 2013 - 00:04:58

Ah bueno gracias... pues a ver a que conclusión llego. A ver si alguien puede dar su opinión también que me gustaría ver si hay mas opiniones.

PD: Por cierto, ya estaba registrado aquí en Clubhondaspirit, lo que pasa que hubo un problema con mi cuenta y no puedo acceder a ella, por eso di por hecho la presentación e hice la pregunta directamente.

Un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos