Saludos a todos:
Me ha surgido una duda importante con la aceite que debo utilizar en mi motor 2,2 i ctdi del 2008-7 generación.Según el manual de mi vehículo debo utilizar aceites que se encuentren comprendidos entre Aceas A1/B1 y A5/B5 ( lo demas lo tengo totalmente claro como viscocidades y demás ) y quisiera que, por favor, alguien me aclarara si en los manuales del 8 generacion también se hace la misma recomendación.Porque de ser así creo que estas indicaciones estan erróneas.
también según el libro de mantenimiento de mi Accord, este está equipado también con sistema PDI de filtrado de partículas y la única aceite que se puede utilizar con este sistema son aquellas que satisfacen las norma Acea de nivel C, o sea aceites con norma Acea A ó B perjudican al sitema PDI.Por eso os comento si es vuestros manuales también recomienda aceites de Acea A1/B1 hasta A5/B5.
Los cambio de aceites efectuados en el servicio Honda al parecer todos han sido bajo especificaciones Acea C.Entonces o es que mi manual me lo dieron como nuevo siendo viejo o tiene algun error, por eso os ruego que me aclareis esto.
Gracias por vuestra segura ayuda.

Iniciar sesión
Crear una cuenta