Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra de Accord 8º. Dudas, opiniones, pros, contras..etc.(Ya esta en casa! xD ))

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#1 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 07 January 2013 - 16:54:01

Buenas gente!.

Estoy pensando en comprarme un 8º nuevo.

Me han dado precio por un lifestyle 2.2 blanco nuevo por menos 26.000€, que os parece?.

Se conoce algun mal comun de este modelo?.

El pack sport es totalmente diferente al typeS, verdad?. Sabeis lo que cuesta mas o menos?.

Para los que tengais bebes o niños, que tal esta el coche para estos temas? Os habeis arreglado bien con ese maletero?.

Que defectos o contras veis al coche?. O algun detalle que no os haya gustado.

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por Exilon, 27 January 2013 - 15:11:48.

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 January 2013 - 17:23:07

Me parece muy buen precio, Exilon. Problemas...pues que estés documentados en el foro y que yo recuerde así a botepronto, y siempre en unidades pre-restyling, el más grave quizá sea algún problema de dirección en algunas unidades (se habla de agarrotamiento en curva, algo serio), pero la verdad que en pocas, y si se nota algo raro, lo cambian en garantía. luego altavoces (también lo cambian sin problema), el BT que es bastante simple (no permite volcar la agenda, no tiene reconocimiento de nombre en pantalla, sólo el número), taqueado de ruedas (solucionado si las rotas cada 10 ó 15.000 km.).....no caigo ahora en nada más.

Lo realmente serio es lo de la direccción, que quizá ya esté solucionado en las nuevas unidades, y de todas maneras no es demasiado frecuente.

El maletero, con un n9iño como tengo yo, aceptable. Vamos, que cabe todo, aunque no es el más amplio del mercado ni mucho menos. Si usas silla de bebé, que sea de las que pliegan en forma de paraguas (tipo MacLaren).

No es pasión, pero es un cochazo. No te animas al tourer?

Échale un vistazo a las 20 ó 30 primeras páginas del subforo Accord, y por los títulos te haces una idea de lo que hay. Ai buacas algo más concreto y no lo encuentras, ponlo aquí y ya te ayudamos a bscarlo.

#3 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 07 January 2013 - 22:23:59

Comparado con los precios según revistas de tarifas oficiales, esta bastante bien. Pídeles algún regalo como las taloneras, pedales o aros de altavoces...

Algún grillo que otro, en zona del volante, las manetas para agarrarte (suena alguna vez cuando hay firme muy rogoso), la tapa del posavasos, pero todos se solucionan.

Un "defecto" que no esten pretegidos los altavoces de la badeja del maletro, hay que vigilar si metes grandes bultos de no llevarte nada por delante.

También hay boletín sobre un tubo de las EGR que se raja, hay una relación de bastidores pero el tuyo al ser nuevo, no lo contamos :)

El type-s lleva aditamientos en el faldón delantero (pack sport es faldón completo), las taloneras laterales, y faldon trasero diferente al OEM, luego tambíen le puedes poner el alerón de pestaña o pedir uno por san ebay con luz trasera. El precio seguro que ronda los 2000€...

Edito con 4 fotillos, el primero pack sport, segundo typeS.

26213992040888ae8eb6b.jpg

2620571307ee9a0a28c3b.jpg

honda-accord-types-02.jpg

prueba-honda-accord-type-s-jl-arboledas-

Editado por flamenkito, 07 January 2013 - 23:03:38.

#4 xanty

xanty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 07 January 2013 - 23:34:27

El único defecto que tiene el coche es que la fiabilidad es tan elevada,que no hay excusa para cambiarlo por otro cuando te canses de el.
Un grandísimo vehículo.

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 January 2013 - 23:40:33

Es el momento de comprar un Accord. Están muy en precio.....

#6 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 07 January 2013 - 23:42:32

Comparto lo k dice xanty yo tenia un 7 lo vendi despues de de 8 años y compre el 8°
Un saludo

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 January 2013 - 00:15:46

Es el momento de comprar un Accord. Están muy en precio..... tienen algunos problemas de equipamiento, y ni sus plazas traseras ni su maletero son referencia en el mercado, cosas que Honda no ha podido o sabido resolver con el facelift reciente, pero el precio es de remate, y como su línea es tan actual e imponente.....

Un gran GRAN coche.....

#8 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 08 January 2013 - 09:56:28

Hola
De precio está muy bien , yo lo compré a finaled de octubre por 24500 con plan pive incluido , más la primera revisión gratis
Y del coche que decir , que va de fábula
Un saludo

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 January 2013 - 10:31:07

Las del Type-S no se ven, pero te enseño las de mi Type-S:

accord20110117.jpg

accord20110625a.jpg

La verdad es que no me había fijado hasta ahora en el paragolpes S, pero el frontal está muy muy chulo, no sabría decirte si prefiero uno u otro.

#10 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes

Escrito 08 January 2013 - 11:24:13

Muchas gracias a todos!!!! ;)

Teniamos pensado comprar un 7º, pero lo queria blanco y con xenon, cosa imposible si no estaba repintado o un xenon no homologado.

Y mira que nos gustaba, pero cada día que pasa me gusta mucho mas el 8º, tiene pinta de muchisimo mas coche..no se como decirlo.

Me gusta mucho el pack sport, el problema es la parienta XD. Haber si entra por el aro..jajajajja.

El tourer lo pensamos el día que fuimos hasta el conce, pero lo descartamos. Yo creo que nos arreglemos con el sedan. Y eso que reconozco que puede ser de los tourer  mas guapos hoy en día en el mercado. Por que mira que el 7º tourer era feo de cojones..jajajaja.

Una cosa. Todavia no he probado un 8º. Pero en los 7º si hice algun kilometro. Se tiene la misma sensacion conducciendo el 8º que con el 7º???. No sabria explicarlo, pero si que me llamo muchisimo la atencion la conduccion en el 7º. MUy agradable, dando muchisima seguridad. No se si era por el puesto de conduccion o por el coche en si, pero te daban ganas de hacer kilometros sin parar.

Bueno, no se me ocurre que mas preguntar. Voy a mirar un poco por el subforo. El viernes nos acercaremos al conce para saber el precio exacto y probarlo. Ya os contare.

Gracias!!!.

Editado por Exilon, 08 January 2013 - 11:24:37.

#11 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 08 January 2013 - 11:55:37

Yo te cuento lo de los niños. El espacio para meter al niño por la puerta y sentarle en la sillita no es muy amplio que se diga. Si tienes que llevar al niño al cole todos los dias, pues es un coñazo, ni gota comodo. El Accord es un coche mas bien bajito y eso hace que la caida del techo limite mucho el hueco de las puertas traseras. Es fácil arrearle al niño contra el marco de la puerta, sobre todo según va creciendo y cogiendo peso.

El maletero va bien de volumen aunque muy mal aprobechado. Al no ser cuadrado y plano, se pirede un montón de espacio. No tendrás problema para meter dos maletas, silla plegada y cuna de viaje por ejemplo. Si tienes más de un hijo....pues mejor el tourer seguro. Para vacaciones largas irás prieto, pero con niños hasta con un Man de 5 ejes....

Por lo demás, un cochazo!!!

#12 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 January 2013 - 12:10:50

Y en cuanto a la sensación que dices de querer hacer kilómetros y kilómetros....la tienes asegurada. No sé si más o menos que en el 7ª, ya que nunca llevé ninguno, pero en el 8ª es todo comodidad y suavidad. Hay gente que incluso se queja de que tiene poco tirón, pero es por llo suave y progresivo que es.

#13 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 January 2013 - 12:49:39

Como muy bien dice Carba, a mí una de las sensaciones que mas me llama la atención es la progresividad de aceleración que posee el Accord junto con la sensación de suavidad y seguridad que tiene, es muy estable.Cuando aceleras con ganas, aún desde abajo, no te das cuenta a la velocidad que vas hasta que miras el velocímetro.

Mi hermano es mecańico desde hace casi 20 anhos en un concesionario de VW, Audi, Skoda y también tienen a su cargo las marcas Aston Martin y Lanborjini ( en Canarias ).Me hablaba de tantos problemas con VW y Audi que me hicieron dudar un poco, sobretodo con los nuevos motores 2.0, aun siendo yo un verdadero fan de estas dos marcas.En una visita que me hizo me ayudó a comprobar el estado del coche ( un Tourer 7 gener. de segunda mano ) y le gustó mucho.Tanto fue así que ahora el también tiene el mismo modelo y eso que el siempre ha sido fan de Toyota.también el ha tenido BMW,VW, etc. y no para de hablar bien del Accord.

Eso si, el Tourer 7 gener. tiene un trasero feo de cojo...., pero yo siempre he preferido un poco mas de espacio adicional, siempre viene bien, tengas o no tengas una familia.Para mí el Tourer 8 gener. es precioso y vale la pena pagar un poquito mas, siempre se le saca rendimiento. 

#14 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 January 2013 - 14:09:40

Pues te va a costar un huevo y parte del otro el capricho de la pintura blanca, ya que EXE de la 7ª gen. con xenón tiene que haber unos cuantos a la venta. Y eso dando por hecho que no se le va a regalar dinero a la banca con financiación.... que si se piensa hacer también...  :facepalm:  

#15 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 January 2013 - 14:50:28

Y en cuanto a la sensación que dices de querer hacer kilómetros y kilómetros....la tienes asegurada. No sé si más o menos que en el 7ª, ya que nunca llevé ninguno, pero en el 8ª es todo comodidad y suavidad. Hay gente que incluso se queja de que tiene poco tirón, pero es por llo suave y progresivo que es.

Sobre todo si pruebas un Accord 7ª y despues un 8ª. El peso del 8ª le penaliza en las prestaciones, es algo de lo que se queja la gente. Cosa que si pasa con los 6ª y 7ª generacion, aunque el aumento de peso es notable en el 7ª frente al 6ª, el 7ª si tuvo ese "plus" de potencia para poder bajar las cifras del 2.0 y 2.3 de 6ª generacion.

Si miramos la competencia, modelo nuevo, modelo que baja las prestaciones del anterior.

Editado por warriors, 08 January 2013 - 14:51:05.

#16 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 08 January 2013 - 20:38:08

Exilon está pensando en un calamar.

#17 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes

Escrito 09 January 2013 - 11:20:59

Pues te va a costar un huevo y parte del otro el capricho de la pintura blanca, ya que EXE de la 7ª gen. con xenón tiene que haber unos cuantos a la venta. Y eso dando por hecho que no se le va a regalar dinero a la banca con financiación.... que si se piensa hacer también...  :facepalm:  

No te entiendo esto que dices Saxon.

Gracias por la info a los demas.

Entre tourer y sedan, esta claro que cuanto mas espacio mejor, pero también hay que pensar que cuanto mas espacio tengas..mas vas a llevar. Y la verdad que eso es cierto.

Viendo que en estos 11 años de carnet, me he apañado con coches de 3 puertas " pequeños", espero que el sedan no se me quede corto..XD.

En cuanto a prestaciones, tampoco busco un pepinaco diesel. Lo mismo digo..espero que no se me queden cortos esos 150cv XD. también decir que lo que busco ahora es comodidad, seguridad y espacio, sin dejar de lado un coche guapo, elegante y a la vez de deportivo. Y sobre todo que este a gusto con el.

El problema es que soy bastante especial e indeciso para los coches...y hay pocos coches en los que me gastaria el dinero, jeje.

Editado por Exilon, 09 January 2013 - 11:37:23.

#18 HEXX

HEXX

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Idetec 150CV

Escrito 09 January 2013 - 12:32:22

Hola.

Tengo un accord 2.2 i-dtec con 3 meses y 10000 kms. 

Venía de un focus tdci de 90 cv que me rodó casi 200000 kms con más pena que gloria.

Mis impresiones personales en estos 3 meses con el accord son:

- Cómodo ... es comodidisimo sobre todo los dos asientos delanteros. No te fatigas casi nada en los viajes

-Seguro: gran aplomo en carretera,  

-Motor: progresivo , potente y silecioso

-Consumos: bajos para la el tamaño del coche. Habitualmente le saco medias de 5.1 en viajes a 125  por autovia.

Defectos, alguno tiene:

-La rumorosidad en el interior pienso q es mejorable, tampoco es mala en exceso.

-Algunos ruiditos por la zona del volante cuando el piso es rugoso. Cuando tenga tiempo lo llevaré al concesionario.

-Las formas del maletero son irregulares por lo que dificulta meter bultos  grandes.

Conclusión:

si es tan fiable como dicén y al precio q está ahora (yo saqué el elegance por 24000 sin PIVE ni nada) pienso que es la mejor relación calidad-precio del mercado.

#19 xanty

xanty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 09 January 2013 - 12:48:13

Es un gran coche,bonito,elegante,muy fiable......Pero si esperas deportividad no es tu coche.
Es cierto que va muy asentado en carretera,que el tacto de la dirección y el cambio son inmejorables,y que el motor es potente,progresivo y parco en consumos para la cilindrada y peso del coche.Pero en MI OPINION,una berlina diésel por mucha potencia que tenga,jamás te dará sensaciones deportivas.
Que no te confunda el tirón inicial de los TD,donde este un buen atmosférico que estire y estire.....
Con las ofertas actuales lo sacas a buen precio,y te llevas un señor coche para muuuuuuuuchos años.
Saludos.

#20 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 09 January 2013 - 16:17:39

No te entiendo esto que dices Saxon.

Te lo explico: Pensabais comprar un 7ª y os gustaba (entiendo que a la parienta también) y además tu lo has probado y querías seguir haciendo kms, pero pasas a querer gastar entre 15 y 20 mil euros más simplemente porque no lo hay en blanco........ Pues como que no.... 

Gracias por la info a los demas. ¿A mi no? ................. Es broma  :mrgreen2:

Entre tourer y sedan, esta claro que cuanto mas espacio mejor, pero también hay que pensar que cuanto mas espacio tengas..mas vas a llevar. Y la verdad que eso es cierto.

Viendo que en estos 11 años de carnet, me he apañado con coches de 3 puertas " pequeños", espero que el sedan no se me quede corto.. XD.

Uff!!, teniendo ahora un EK4 yo me estudiaría con mucha calma lo de pasar a un tanque del tamaño del mazinguer. 

En cuanto a prestaciones, tampoco busco un pepinaco diesel. Lo mismo digo..espero que no se me queden cortos esos 150cv XD. también decir que lo que busco ahora es comodidad, seguridad y espacio, sin dejar de lado un coche guapo, elegante y a la vez de deportivo. Y sobre todo que este a gusto con el.

Vaya, el jacobo se puede krakenizar por poco dinero. La descripción del coche es la misma que la mía para el 7ª gen. Lo último ya es cosa de cada uno.

El problema es que soy bastante especial e indeciso para los coches...y hay pocos coches en los que me gastaria el dinero, jeje.

Razón de más para pensar con calma eso de soltar 26 mil pavos en un coche, se deprecian mucho y muy rápido.

Saludos 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos