Me parece muy buen precio, Exilon. Problemas...pues que estés documentados en el foro y que yo recuerde así a botepronto, y siempre en unidades pre-restyling, el más grave quizá sea algún problema de dirección en algunas unidades (se habla de agarrotamiento en curva, algo serio), pero la verdad que en pocas, y si se nota algo raro, lo cambian en garantía. luego altavoces (también lo cambian sin problema), el BT que es bastante simple (no permite volcar la agenda, no tiene reconocimiento de nombre en pantalla, sólo el número), taqueado de ruedas (solucionado si las rotas cada 10 ó 15.000 km.).....no caigo ahora en nada más.
Lo realmente serio es lo de la direccción, que quizá ya esté solucionado en las nuevas unidades, y de todas maneras no es demasiado frecuente.
El maletero, con un n9iño como tengo yo, aceptable. Vamos, que cabe todo, aunque no es el más amplio del mercado ni mucho menos. Si usas silla de bebé, que sea de las que pliegan en forma de paraguas (tipo MacLaren).
No es pasión, pero es un cochazo. No te animas al tourer?
Échale un vistazo a las 20 ó 30 primeras páginas del subforo Accord, y por los títulos te haces una idea de lo que hay. Ai buacas algo más concreto y no lo encuentras, ponlo aquí y ya te ayudamos a bscarlo.