Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de Accord 8º. Dudas, opiniones, pros, contras..etc.(Ya esta en casa! xD ))

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#21 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 09 enero 2013 - 21:24:51

Yo tengo el idtec executive piel con niña de casi 14 meses incluida y de fábula.

El coche es comodísimo, muy estable y yo no noto excesivo ruido aerodinámico, al contrario.

El motor muy progresivo y suave. Yo saco medias superiores, de 5.9 a 6.2, pero voy a 135/140 de marcador y le pego buenos acelerones en las incorporaciones, así que contento.

En cuanto a espacio, delante vas como un rey y detras es cierto que longitudinalmente no es muy espacioso ( aunque con 1,83 se va cómodo) y el acceso es complicaillo si tienes que meter mucho a un niño, pero vamos , no me resulta algo problemático.

El maletero de sobra para todo lo nuestro y lo de la niña, aunque debido a su irregularidades cuando vas cargado tienes que jugar bastante al tetris para que quepa todo bien, por ahora sin problema.

CUanto mas lo miro mas me gusta. Lo dicho un cochazo

#22 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 09 enero 2013 - 22:02:15

no lo dudes, compralo y deja de romperte el cuello cada vez que ves uno por la calle.

saludos.

#23 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 09 enero 2013 - 23:50:36

Gracias, ;) .

Te lo explico: Pensabais comprar un 7ª y os gustaba (entiendo que a la parienta también) y además tu lo has probado y querías seguir haciendo kms, pero pasas a querer gastar entre 15 y 20 mil euros más simplemente porque no lo hay en blanco........ Pues como que no....
----Quiero un coche blanco con xenon que no tenga piel ni techo solar. Existe algun 7º de serie con esos 4 detalles?. No solo es la pintura blanca.  Y mas detalles, como decidir si coche nuevo-usao, honda-bmw, tourer-sedan. Llevamos desde mayo pensando, hablando, mirando, etc, etc.

Uff!!, teniendo ahora un EK4 yo me estudiaría con mucha calma lo de pasar a un tanque del tamaño del mazinguer.

----Que tenga un ek4 no quiere decir que no haya conducido otros coches. No hay problema por ese detalle. ;) . A día de hoy trabajo con furgones y todoterrenos  XD.

Vaya, el jacobo se puede krakenizar por poco dinero. La descripción del coche es la misma que la mía para el 7ª gen. Lo último ya es cosa de cada uno.
----Que quiere decir "krakenizar" ??? "potenciar" ??? . :crazy:
Razón de más para pensar con calma eso de soltar 26 mil pavos en un coche, se deprecian mucho y muy rápido.
-----Pues sinceramente, no me los gastaria en otro coche de ese precio nuevo. No hay nada que me llame. Por mas pasta si hay, pero no pienso gastarme 40mil en un coche.

Sorry Saxon, no puedo citar para que salga mejor.

Editado por Exilon, 10 enero 2013 - 00:00:39.

#24 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 enero 2013 - 16:37:42

Por partes.

Honda, (y los japoneses en general), ya sabemos que no es la mejor marca para andar escogiendo equipamiento. Es lo que hay, paquetes cerrados y si te gusta bien y si no también.

Una cosa es conducir una vez, o veinte, y otra usar a diario en entornos urbanos un compacto o una berlina de tamaño considerable. La cosa cambia. Los vehículos del trabajo no van normalmente a los mismos sitios y horarios que el coche particular. Pero si lo tienes bien asimilado de antemano, perfecto.

Si, me refiero a reprogramar, y sacarle 30, 40 o 50 Cv más. El "Kraken" es el calamar gigante de las profundidades, animal temido, y muy rápido.... 

Si no se va a regalar dinero a los bancos con préstamos y financiaciones......... entonces empezamos a entendernos  :okk:  XD Además de que es buena señal. Si hay pasta para comprar un mazinguer nuevo y a tocateja, y andas con un compacto económico desde hace años, a ti no hace falta darte consejos, ya se ve que sobra sensatez y sentido común.  :chino:

#25 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 enero 2013 - 01:44:24

Hombre Diego, vas a comprarte un Accord??? que has echo con el civic? te has casado? ya estas esperando algun hij@?

madre madre cuantas preguntas jejeje

Decirte que yo ya compre el mio, un typeS en blanco y me lo dan en unos dias, esta ahora mismo espuesto en el concesionario esperando a ser matriculado. Vuelvo a Honda :boing: . Asi que si estas por Gijon cuando lo tenga pues haber si quedamos y me cuentas.

Me caso en julio y vendi el cupra(con la pena que me dió), no se si estoy madurando o no pero necesito economia, espacio y todo sin dejar de lado la deportividad, ya me conoces, igual que tu ;) .

Baraje muchas posibilidades pero al final ya ves. Estuve mirando primero el lifestile y añadirle el paquete deportivo pero llega a subir unos 3000e a ojo en la casa y da que pensar.

no se donde vives ahora ni donde lo vas a comprar, pero tuve una movida con el conce y estoy deseando que me lo den ya mismo para no volver a pisar mas ese sitio.

un saludo

#26 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 enero 2013 - 01:53:32

tuve una movida con el conce y estoy deseando que me lo den ya mismo para no volver a pisar mas ese sitio.

un saludo

Lo compraste en Carsa Móvil?

#27 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 11 enero 2013 - 09:59:32

Por partes.....

.......  :chino:

;)  Gracias por aportar ideas y distintos puntos de vistas. Siempre estoy dispuesto a escuchar consejos y criticas. :chino:

Me ha gustado eso del Kraken..XD.

Hombre Diego, vas a comprarte un Accord??? que has echo con el civic? te has casado? ya estas esperando algun hij@?

madre madre cuantas preguntas jejeje

Decirte que yo ya compre el mio, un typeS en blanco y me lo dan en unos dias, esta ahora mismo espuesto en el concesionario esperando a ser matriculado. Vuelvo a Honda :boing: . Asi que si estas por Gijon cuando lo tenga pues haber si quedamos y me cuentas.

Me caso en julio y vendi el cupra(con la pena que me dió), no se si estoy madurando o no pero necesito economia, espacio y todo sin dejar de lado la deportividad, ya me conoces, igual que tu ;) .

Baraje muchas posibilidades pero al final ya ves. Estuve mirando primero el lifestile y añadirle el paquete deportivo pero llega a subir unos 3000e a ojo en la casa y da que pensar.

no se donde vives ahora ni donde lo vas a comprar, pero tuve una movida con el conce y estoy deseando que me lo den ya mismo para no volver a pisar mas ese sitio.

un saludo

Si, me case hace 2 años..XD. Si estoy esperando un guaje..XD. El civic esta por aqui todavia, pero lo estoy vendiendo.

Cuanto habia de diferencia entre un lifestyle con pack sport y un typeS ?.

Seguro......dudo muchisimo que haya tenido problemas en Valde.

Bueno, yo me voy ahora a los dos conces....ya os contare.

#28 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 11 enero 2013 - 21:57:33

Pues en 15 dias ya tengo mi mazinger... XD. Cambio de subforo y me uno a la "secta" jeje.

No he podido decir que no...lifestyle 2.2 blanco del 2013...... 24.500€. :boing:

Editado por Exilon, 11 enero 2013 - 21:58:18.

#29 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 11 enero 2013 - 22:24:45

enhorabuena por la compra ! :)

#30 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 11 enero 2013 - 22:45:33

Enhorabuena, has hecho buena compra a buen precio.

#31 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 11 enero 2013 - 22:57:18

Pues en 15 dias ya tengo mi mazinger... XD. Cambio de subforo y me uno a la "secta" jeje.

No he podido decir que no...lifestyle 2.2 blanco del 2013...... 24.500€. :boing:

Enhorabuena, una gran compra.

Blanco, ;P

Estoy muy desconectado del tema precios, pero yo por mi mazinguer elegance pagué bastante más allá por el 2008 (¡qué tiempos aquellos!).

Tengo uno de los accord 8ª más veteranos del foro (sep.2008): 0 averías.

En alguna ocasión clamarás al cielo por no haberte comprado un coche con portón trasero, pero vamos se te pasará pronto al ver lo bonito que es tu coche.

Un saludo amigo y que disfrutes tu nueva máquina.

#32 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 12 enero 2013 - 00:44:57

Muy buena compra Exilon, ya nos contaras cuando lo pruebes, creo que es un precio muy bueno también pues trae un monton de equipamiento (no sabia que el lifestyle traia dentro de ese equipo bixenon).

El mio ya tiene año y medio y estoy supercontento con el (es un Exe sin piel) va muy suave, tiene un andar cojonudo como dice en una prueba que lei hace unos dias "es tan buena la calidad de rodadura que parece que nos desplazamos a una velocidad más lenta de la que realmente es", con eso se dice todo.

Yo venia de un gasolina 2.6 y no sabia como encajaria con el mazinger/petro y cuando voy con alguien y comentamos sobre este aspecto, realmente parece que vas en un gasolina, con la ventaja de que yo jamas habia visto (y comprobado) hacer con un bicho de este segmento mas de 1.100 kms. de una tirada (estamos hablando por tanto de un consumo muy bueno también, menos de 6 lit. y por autovia).

Cada día el jodio va mejor  :eee:

Saludos.

* Sobre el maletero: aunque no llevamos en el modelo sedan porton, es un maletero muyyy grande, como es bastante profundo se meten muchas cosas aunque si se quiere cargar a tope haya que hacer algun ejercicio/practica para encajar 2 maletas medianas y varias bolsas de viaje. Lo pudimos experimentar este verano que nos fuimos 4 adultos unos dias de vacaciones al sur.

#33 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 12 enero 2013 - 01:07:23

Gracias gente, ;)

Incorporaron en esta version el bixenon en el restyling, por lo que he visto.

Puff....que ganas tengo de tenerlo en mi poder. Nunca estrene coche, nunca he tenido un 4 puertas, nunca he tenido un coche con 6 velocidades!!!. Muchos detalles que tengo que experimentar..XD.

Cuando trabaje en la honda en 2006 y me monte en el primer accord, siempre dije que algun día me gustaría tener uno si podia. Mira por donde voy a cumplir un "pequeño" sueño.

#34 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 enero 2013 - 01:11:26

Cuando trabaje en la honda en 2006 y me monte en el primer accord, siempre dije que algun dia me gustaria tener uno si podia. Mira por donde voy a cumplir un "pequeño" sueño.

Cuánto me alegro, exilon!!! Es una gozada ver a la gente tan ilusionada, y cumpliendo sus sueños, aunque sean pequños como tu dices.

Que te lo den pronto, y lo disfrutes como un enano!!!

#35 SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 12 enero 2013 - 09:21:56

Enhorabuena Exilon. Has echo una compra excelente, son casi 10.000€ de descuento, te lo dice uno que trabaja en HONDA desde hace mucho tiempo. No hay nada mejor por ese precio en el mercado. Cuando le doy precios de estos a los clientes por un ACCORD no lo valoran y no saben lo que se estan perdiendo. Es un ACURA TSX y de lo pocos HONDA que quedan que se fabrican en Japon. Por otro lado decirte que como opcion le puedes poner los bajos laterales y delanteros del Type s manteniendo tus paragolpes de serie y pega un cambio espectacular por poco mas de 1000€. Salu2 y que lo disfrutes!

Archivos adjuntos

Editado por SILVES, 12 enero 2013 - 09:26:29.

#36 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 12 enero 2013 - 09:43:45

Te llevas un señor coche.

#37 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 12 enero 2013 - 11:53:31

A mi me paso igual que a ti, alla por el 2003, tenia 19 años, estudiaba y tenia 0 de ingresos, salio el accord VII y me enamore de el, yo quiero ese.

Tuvieron que pasar 5 años para que tuviera dinwro para comprar un coche en condiciones y me fui directo a por el casi sin ver ningun otro modelo, cuando lo estrene casi se me saltan las lagrimas, habia cumplido lo que queria!

Hoy día sigo disfrutandolo y puedo decir que algo malo tiene que pasar para que me deshaga de el

#38 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 12 enero 2013 - 20:40:52

Enhorabuena, otro blanquito! Se te ve con muchas ganas, no te decepcionará!

#39 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 12 enero 2013 - 21:27:27

Hola
Muy buena compra , igualito que el mio ,
Y cada día que pasa más contento

#40 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 enero 2013 - 00:47:05

exacto, cuando tenga el coche no me van a ver el pelo jamás

Exilon donde compraste el tuyo?

la diferencia entre un lifestyle y un typeS en mi caso eran de 3500e y me comentaron que dejar el exterior igual serian unos 3000e asi que no me lo pense 2 veces ya que el interior también es diferente

Editado por Scyla, 13 enero 2013 - 00:49:26.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos