Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra de Accord 8º. Dudas, opiniones, pros, contras..etc.(Ya esta en casa! xD ))

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#41 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 13 January 2013 - 20:34:45

Gracias!!! ;)

Que casualidades de la vida..el viernes compre el accord y ayer vendi el civic..... :shock1:

Enhorabuena Exilon. . Salu2 y que lo disfrutes!

El lugar de fabricacion fue una de las preguntas que le hize XD.

Una pregunta..sabrias decirme si el pack sport incluye aleron pequeño y parrilla delantera?. O solo son defensas y taloneras?.

Tienes alguna foto de alguno con el pack sport completo montado en blanco?. Por mas que busco no encuentro ninguno.

Exilon donde compraste el tuyo?

Cuanto te consto en Carsa?. Te lo vendio Javi?.

Yo lo pille en Valdemotor el viernes.

#42 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 January 2013 - 21:56:32

Defensas y taloneras.....

#43 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes

Escrito 13 January 2013 - 22:52:46

Defensas y taloneras.....

:+:

#44 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 January 2013 - 00:21:20

ninguno.

Cuanto te costo en Carsa?. Te lo vendio Javi?.

Yo lo pille en Valdemotor el viernes.

a bueno me alegro por esa decision, me arrepiento de no haber ido primero a oviedo.

Se puede decir que me lo vendieron los 3 comerciales, firme con Alberto pero despues de todo lo que me paso solo me atendian javi y jose

Pues me costo 23400. Un lifestyle me salia por 19900 pero claro yo tengo minusvalia.

El martes me dicen el día que me lo dan

Haber cuando quedamos eh...

#45 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes

Escrito 14 January 2013 - 15:56:39

ninguno.

Haber cuando quedamos eh...

Pasame tu telefono Simon, que estoy mirando y no lo tengo.

Y J@$~#R, tenias que haberlo dicho. Cuanto hace que lo comprastes?. Por que no se quien es ese alberto....ya no esta.

Ya te contare la historia que he tenido yo. Como ya sabia de que palo van, no han podido metermela. Pero lo intentaron. Y eso que yo era "de la casa" como me decia..jajajajaja.

Pero bueno, ya hablare con el para decirselo.

Le voy a poner el pack sport al final. Y ya estamos mirando unas llantas guapas...pero esto con mas tiempo y tranquilidad. Asi se quedara para toda la vida..o eso espero.. XD

Editado por Exilon, 14 January 2013 - 15:57:18.

#46 SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 14 January 2013 - 16:06:53

Voy a intentar mandarte alguna foto con pack sport motando, pero creo que es el mismo pack que para antes del reestyling y creo hay que cambiar parrilla delantera también y el aleron va aparte, Vamos, cerca de 3000€. Salu2

Editado por SILVES, 14 January 2013 - 16:08:25.

#47 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes

Escrito 14 January 2013 - 17:32:15

Voy a intentar mandarte alguna foto con pack sport motando, pero creo que es el mismo pack que para antes del reestyling y creo hay que cambiar parrilla delantera también y el aleron va aparte, Vamos, cerca de 3000€. Salu2

Es que me lo dejan en 1900€ ( defensas y taloneras) y 500€ la parrilla.

La parrilla es una pasada de precio.. :uff: .

Pero lo otro me parece buen precio.

#48 SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes

Escrito 14 January 2013 - 23:46:12

Aqui tienes unas fotos de antes del restyling con aleron y llantas 18" Salu2

Archivos adjuntos

Editado por SILVES, 14 January 2013 - 23:48:34.

#49 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 15 January 2013 - 04:05:43

que pajote de coche !!!!

#50 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes

Escrito 15 January 2013 - 13:54:35

Muchas gracias Silves.

Impresionante el coche.

#51 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 15 January 2013 - 17:31:54

De memoria creo que pague 2200 euro; por los faldones, taloneras y alere pesta
La parrilla eran sobre 450€ y pase del tema, la pega es que te tengas que ponerla por si no es compatible la de serie con el pack sport.

Editado por flamenkito, 15 January 2013 - 17:34:01.

#52 SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes

Escrito 16 January 2013 - 17:17:50

Asi es, ya que con el resyling la parrilla del accord es mas estrecha y para poder poner el pack sport hay que poner la de accesorios o la antigua. Yo pondria de momento los bajos laterales y los delanteros. Con eso ya te queda de vicio y despues siempre puedes hacer cositas con el seguro...^_^

Editado por SILVES, 16 January 2013 - 17:59:47.

#53 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,986 mensajes

Escrito 19 January 2013 - 08:12:42

Cuando te dan el coche exilon?

quiero ver esas fotos. Todabia no hay novedad del mio, me han dicho que esperara a finales de mes, el papeleo es lento...

Yo lo que te diria es que con las taloneras el coche ya se va ver mas gordo y es lo primero que le pondria al tuyo. Ya tendras tiempo de ir pensando que poner, pero que sepas que no te queda otra que hacerlo en la casa por el tema de homologaciones ya que sino te costara 350 euros mas homologar, te lo digo por esperiencia.

Por otra parte me parece mas guapa la defensa trasera del kit sport que la del typeS.

#54 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes

Escrito 19 January 2013 - 10:13:00

Para el viernes o asi.

Hace mucho que lo comprastes? Cuanto llevas de espera?.

Al final he pillado el pack sport. Pero no me han comentado nada de la parrilla.

#55 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,986 mensajes

Escrito 19 January 2013 - 12:13:45

Para el viernes o asi.

Hace mucho que lo comprastes? Cuanto llevas de espera?.

Al final he pillado el pack sport. Pero no me han comentado nada de la parrilla.

bueno llevo desde el día 2 de enero esperando a matricular, ojala! lo saque el mismo día que tu, que ganas  :boing:

pasame tu telefono por mp

has echo bien en pillarlo todo de tiron, asi te lo quitas de en medio.

Esperando esas fotos...

#56 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 January 2013 - 14:01:02

Cuando te dan el coche exilon?

quiero ver esas fotos. Todabia no hay novedad del mio, me han dicho que esperara a finales de mes, el papeleo es lento...

Yo lo que te diria es que con las taloneras el coche ya se va ver mas gordo y es lo primero que le pondria al tuyo. Ya tendras tiempo de ir pensando que poner, pero que sepas que no te queda otra que hacerlo en la casa por el tema de homologaciones ya que sino te costara 350 euros mas homologar, te lo digo por esperiencia.

Por otra parte me parece mas guapa la defensa trasera del kit sport que la del typeS.

Lo de homologar las taloneras, deben dar algún papel conforme ellos lo han instalado?

Se que con los kit sport de los 7ª algún forero a tenido problemas en ITV, pero supongo que será que es añadido en la parte delantera y se nota más que unas simples taloneras...

Pasé Itv hace unos meses y no tuve problema, pero tampoco tengo ningún papel que diga nada sobre el montaje

#57 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes

Escrito 20 January 2013 - 01:09:35

No creo que pongan pegas....pero voy a preguntar el detalle de la homologacion. ;)

#58 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,986 mensajes

Escrito 20 January 2013 - 16:15:56

Lo de homologar las taloneras, deben dar algún papel conforme ellos lo han instalado?

Se que con los kit sport de los 7ª algún forero a tenido problemas en ITV, pero supongo que será que es añadido en la parte delantera y se nota más que unas simples taloneras...

Pasé Itv hace unos meses y no tuve problema, pero tampoco tengo ningún papel que diga nada sobre el montaje

Desde enero del 2011 hubo un cambio en la reglamentacion del tuning. En resumen, cualquier modificacion que se le haga al coche tiene que estar en ficha tecnica. Si te quieren poner pegas o dudas sobre ello, te aseguro que no pasas la itv.

Quizas con la guardia civil te puedes librar, pero estas en las mismas, si tienen dudas no te queda otra que apochinar.

En la casa os tienen que dar el certificado de homologacion y certificado de instalacion, una vez con estos papeles podeis ir a la ITV a que os lo metan en ficha tecnica pagando un plus (no se cuanto es pero de 30 a 60e mas o menos)

Lo que no se de verdad es cuanto tiempo son validos esos certificados, vamos que teneis un tiempo para pasar la ITV con ellos, sinó, vais a tener que pagar otra vez los certificados.

un saludo

Editado por Scyla, 20 January 2013 - 16:17:35.

#59 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes

Escrito 20 January 2013 - 16:24:43

no me jodas.....

#60 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 January 2013 - 01:04:27

Desde enero del 2011 hubo un cambio en la reglamentacion del tuning. En resumen, cualquier modificacion que se le haga al coche tiene que estar en ficha tecnica. Si te quieren poner pegas o dudas sobre ello, te aseguro que no pasas la itv.

Quizas con la guardia civil te puedes librar, pero estas en las mismas, si tienen dudas no te queda otra que apochinar.

En la casa os tienen que dar el certificado de homologacion y certificado de instalacion, una vez con estos papeles podeis ir a la ITV a que os lo metan en ficha tecnica pagando un plus (nose cuanto es pero de 30 a 60e mas o menos)

Lo que nose de verdad es cuanto tiempo son validos esos certificados, vamos que teneis un tiempo para pasar la ITV con ellos, sinó, vais a tener que pagar otra vez los certificados.

un saludo

Totalmente correcto. Cualquier cosa que el coche no traiga de serie, incluso aunque te la pongan en el conce antes de sacar el coche nuevo de allí.  Y aún está mas duros desde el lunes pasado, 14 de Enero de 2013, ya que ya no valen las RIG (reforma de importancia generalizada). Ahora hay que ir a un ingeniero a que te haga una concreta para esa pieza.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos