El 14 de Enero del 2014 también tienen proyectado un cambio en la ley. Pasarán a ser consideradas reformas de importancia el cambio de neumáticos, bombillas y tapones, así como el cambio de aceite y de anticongelante. No hablar de poner un peluche dentro, que como esté cerca de un cristal no será homologable.
Gracias gobierno.
Pues como se apañaran para saber el cambio de aceite y anticongelante.
¿Habrá que pasar por algún taller para hacer el mantenimiento y tener el papelito conforme hemos hecho ka revisión períodica?
Que leches les importará a ellos si tengo anticongelante o agua del grifo, como si uso el coche para sar vueltas a la manzana los domingos por la mañana.
Entre estas cosas y lo de pagar por km anuales se cubren de gloria, y luego dejan a los kamikaces sueltos...que futuro...
Desde enero del 2011 hubo un cambio en la reglamentacion del tuning. En resumen, cualquier modificacion que se le haga al coche tiene que estar en ficha tecnica. Si te quieren poner pegas o dudas sobre ello, te aseguro que no pasas la itv.
Quizas con la guardia civil te puedes librar, pero estas en las mismas, si tienen dudas no te queda otra que apochinar.
En la casa os tienen que dar el certificado de homologacion y certificado de instalacion, una vez con estos papeles podeis ir a la ITV a que os lo metan en ficha tecnica pagando un plus (no se cuanto es pero de 30 a 60e mas o menos)
Lo que no se de verdad es cuanto tiempo son validos esos certificados, vamos que teneis un tiempo para pasar la ITV con ellos, sinó, vais a tener que pagar otra vez los certificados.
un saludo
El concesionario donde compré el coche cerró hace 2 años, lo único que tengo son los papeles de la compra del coche y el libro de mantenimiento donde consta que se montó en tal fecha el kit sport y la rueda de galleta con su garantía.
Esperaremos a la siguiente itv, pero como me pregunten no se ni que podría decir ni donde preguntar, así que esperemos tener suerte.
A la próxima ITV (primera del Accord), que será a finales de 2014, voy a llevar a mi mujer. A lo mejor no me la homologan!!!! 

Deja a tu mujer que vaya con el accord a pasarla, seguro que se lo miran menos, con las mujeres suelen tener mas compasión sólo con ponerle ojitos le pondrán la pegatina!