Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de Accord 8º. Dudas, opiniones, pros, contras..etc.(Ya esta en casa! xD ))

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#61 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 enero 2013 - 09:04:43

El 14 de Enero del 2014 también tienen proyectado un cambio en la ley. Pasarán a ser consideradas reformas de importancia el cambio de neumáticos, bombillas y tapones, así como el cambio de aceite y de anticongelante. No hablar de poner un peluche dentro, que como esté cerca de un cristal no será homologable.

Gracias gobierno.

#62 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 enero 2013 - 22:42:03

El 14 de Enero del 2014 también tienen proyectado un cambio en la ley. Pasarán a ser consideradas reformas de importancia el cambio de neumáticos, bombillas y tapones, así como el cambio de aceite y de anticongelante. No hablar de poner un peluche dentro, que como esté cerca de un cristal no será homologable.

Gracias gobierno.

esto último es verdad o es que soy muy inocente jajajaja

yo despues de lo de mi cupra prefiero sacar el coche con todo de la casa para no meterme mas en movidas, mi principal motivo de escoger un typeS.

Exilon que te lo den todo, guarda todo papel. Ua cosa mas, si lo sacas de la casa con ello puesto preguntales si esta homologado

#63 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 enero 2013 - 00:06:50

A la próxima ITV (primera del Accord), que será a finales de 2014, voy a llevar a mi mujer. A lo mejor no me la homologan!!!! ;)

#64 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 22 enero 2013 - 00:39:31

Gracias gobierno.

Pues como se apañaran para saber el cambio de aceite y anticongelante.

¿Habrá que pasar por algún taller para hacer el mantenimiento y tener el papelito conforme hemos hecho ka revisión períodica?

Que leches les importará a ellos si tengo anticongelante o agua del grifo, como si uso el coche para sar vueltas a la manzana los domingos por la mañana.

Entre estas cosas y lo de pagar por km anuales se cubren de gloria, y luego dejan a los kamikaces sueltos...que futuro...

Desde enero del 2011 hubo un cambio en la reglamentacion del tuning. En resumen, cualquier modificacion que se le haga al coche tiene que estar en ficha tecnica. Si te quieren poner pegas o dudas sobre ello, te aseguro que no pasas la itv.

Quizas con la guardia civil te puedes librar, pero estas en las mismas, si tienen dudas no te queda otra que apochinar.

En la casa os tienen que dar el certificado de homologacion y certificado de instalacion, una vez con estos papeles podeis ir a la ITV a que os lo metan en ficha tecnica pagando un plus (no se cuanto es pero de 30 a 60e mas o menos)

Lo que no se de verdad es cuanto tiempo son validos esos certificados, vamos que teneis un tiempo para pasar la ITV con ellos, sinó, vais a tener que pagar otra vez los certificados.

un saludo

El concesionario donde compré el coche cerró hace 2 años, lo único que tengo son los papeles de la compra del coche y el libro de mantenimiento donde consta que se montó en tal fecha el kit sport y la rueda de galleta con su garantía.

Esperaremos a la siguiente itv, pero como me pregunten no se ni que podría decir ni donde preguntar, así que esperemos tener suerte.

A la próxima ITV (primera del Accord), que será a finales de 2014, voy a llevar a mi mujer. A lo mejor no me la homologan!!!! ;)

:meparto:

Deja a tu mujer que vaya con el accord a pasarla, seguro que se lo miran menos, con las mujeres suelen tener mas compasión sólo con ponerle ojitos le pondrán la pegatina!

#65 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 22 enero 2013 - 09:54:22

No sabeis apreciar un buen sarcasmo jejeje, por dios, a mi si me dicen que tengo que homologar las revisiones prendo fuego a más de un lugar.

Ayer llamé a la ITV de Espinardo, que es la que me queda más cerca, y pregunté sobre la homologación del escape y de las luces diurnas. En el caso del escape, como tiene contraseña de homologación, no entra como reforma (por tanto, no se paga), segun me han indicado, pero que me pase con la documentación. En el caso de las diurnas, a falta del certificado de instalación de taller (que me lo hacen como favor, puesto que las instalo yo), piden adicionalmente el certificado del fabricante (que lo tengo, aunque en inglés y en noruego -no se cuán tiquismiquis serán-) y entra como reforma, lo que no me han dicho es cuanto, de hecho no se si se paga en una ITV de reforma la normal+un extra o es una específica más barata.

La semana que viene meteré en la ficha técnica esas cosas por las que multan y, que no se me olvide, avisar al seguro de las modificaciones para estar plenamente legal.

s2

#66 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 22 enero 2013 - 10:52:16

No sabeis apreciar un buen sarcasmo jejeje, por dios, a mi si me dicen que tengo que homologar las revisiones prendo fuego a más de un lugar.

Ayer llamé a la ITV de Espinardo, que es la que me queda más cerca, y pregunté sobre la homologación del escape y de las luces diurnas. En el caso del escape, como tiene contraseña de homologación, no entra como reforma (por tanto, no se paga), segun me han indicado, pero que me pase con la documentación. En el caso de las diurnas, a falta del certificado de instalación de taller (que me lo hacen como favor, puesto que las instalo yo), piden adicionalmente el certificado del fabricante (que lo tengo, aunque en inglés y en noruego -no se cuán tiquismiquis serán-) y entra como reforma, lo que no me han dicho es cuanto, de hecho no se si se paga en una ITV de reforma la normal+un extra o es una específica más barata.

La semana que viene meteré en la ficha técnica esas cosas por las que multan y, que no se me olvide, avisar al seguro de las modificaciones para estar plenamente legal.

s2

Deseando recibir esa información de primera mano.

#67 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 enero 2013 - 11:15:25

Yo ya lo he dicho en otro tema que hay fuera de este subforo, donde se esta debatiendo este tema, que me veo en hobligacion de manipular la apertura del capo para que no me multen, es asi y lo voy hacer ya que esto se pasa de castaño a oscuro.

Aqui el corrupto y el que roba 3 millones de euros no de vuelve ni un euro de lo robado y disfrutado... A los cuatro dias estan  fuera de la carcel y mientras tanto nosotros a dar ejemplo de buenos ciudadanos, estando al día en todos los pagos y aplaudiendo cada vez que sacan una nueva ley para seguir jodiendonos el bolsillo, pues chicos, yo estoy bastante hasta la pelotas.

Y lo dicho arriba es en serio, pienso manipular la apertura del capo, soltare la palanca que tenemos donde siempre (al lado del pedal del embrague) y colocare otra en el lado del copiloto donde no se vea. Asi lo que lleva el motor no lo cambiare ni lo homologare y seguire haciendo todo como hasta hoy, cada vez que toque ITV, todo desmontado y cuando la pase vuelta a montar, eso en un día y un par de amigos se hace.

#68 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 22 enero 2013 - 12:20:08

El concesionario donde compré el coche cerró hace 2 años, lo único que tengo son los papeles de la compra del coche y el libro de mantenimiento donde consta que se montó en tal fecha el kit sport y la rueda de galleta con su garantía.

Esperaremos a la siguiente itv, pero como me pregunten no se ni que podría decir ni donde preguntar, así que esperemos tener suerte.

pero tienes los certificados de homologacion que refleje que es para tu coche?

como te tire para atras la ITV, a una mala tendras que ir a otro concesionario a pagar los nuevos certificados para que esten actualizados. Pero bueno eso te lo diran ellos.

para que te hagas una idea, en la SEAT cada modificacion es un certificado (spoiler, taloneras, añadidos, suspension, etc...) cada certificado ronda los 125 euros

#69 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 24 enero 2013 - 14:36:18

Bueno, noticias frescas.

Mañana me dan el coche. Ya esta matriculado y hoy instalan el pack.

Pregunte el tema de homologar el pack sport. Me dan..mejor dicho, pago 50€, por el certificado de taller y homologacion, voy a la itv, y por 20e lo meten en ficha tecnica. El dinero no es exacto, es aproximado.

Me parece un puto robo..pero en este pais las cosas funcionan asi..pues nada. A pagar y punto. Otros roban millones y millones y no pasa nada..tu pagas un coche con tus putos ahorros de 13 años de forma legal y todavia te ROBAN 70€ en tu p#%@ cara. Y las vueltas que das... :chino:

#70 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 enero 2013 - 17:41:09

Bueno, noticias frescas.

Mañana me dan el coche. Ya esta matriculado y hoy instalan el pack.

Pregunte el tema de homologar el pack sport. Me dan..mejor dicho, pago 50€, por el certificado de taller y homologacion, voy a la itv, y por 20e lo meten en ficha tecnica. El dinero no es exacto, es aproximado.

Me parece un puto robo..pero en este pais las cosas funcionan asi..pues nada. A pagar y punto. Otros roban millones y millones y no pasa nada..tu pagas un coche con tus putos ahorros de 13 años de forma legal y todavia te ROBAN 70€ en tu p#%@ cara. Y las vueltas que das... :chino:

Yo lo veo bien, es por nuestra seguridad.

Ten en cuenta que una vez que pagues ese dinero, el pack sport ya es un elemento seguro. Pero si no, no lo es.

Es como cuando te paran sin ITV. Lo suyo sería inmovilizarlo porque es un peligro y tal y cual. Pero no. Te ponen la multa y te dan unos días para que la pases. Pero, como todos sabemos, eso es porque una vez que te han puesto la multa, la peligrosidad del coche desaparece...

Es por nuestra seguridad...y la suya de recaudar.

Esto es un régimen confiscatorio, a la cara y sin ningún pudor...

Editado por jenofonte, 24 enero 2013 - 17:41:38.

#71 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 enero 2013 - 17:52:50

Como "casi todo" lo que en este nuestro país es para el ciudadano normal tiene un mismo fin y no es otro que la RECAUDACIÓN para poder dar pan a tanto chorizo....prefiero no opinar al respecto sobre toda la mierda que nos rodea a los que trabajamos y a la gran mayoría de los casi 6 millones de parados.

En fin: a mi este año me toca ITV  (J@$~#R, 4 años ya del blanquito) y le voy a poner los Eibach: en principio, que me esperen a homologar.....hasta que no vea inmovilizadas el 99% de las "fergonetas" de nuestros amigos chatarreros, tapiceros, etc., etc., (sin ningún menosprecio hacia ellos, por favor), paso....¡¡hasta que deba 22 millones como el colega Bárcenas....no me quedan homologaciones que pasar!! (aunque a la 2ª seguro que sería considerado un peligroso delincuente....) .... ¡¡que pena de país por favor!!!

Un abrazo a todos.

PD: luego acabaremos "tirando" del conocido de turno que nos lo homologue para llevar todo bien.....en fin.

#72 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 27 enero 2013 - 15:09:09

:boing:  Solo puedo decir una cosa...IMPRESIONANTE.

gallery_1491_815_404008.jpg

Editado por Exilon, 27 enero 2013 - 15:10:46.

#73 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 27 enero 2013 - 15:53:52

Precioso!

#74 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 27 enero 2013 - 16:44:48

Vaya cambio...

#75 SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 27 enero 2013 - 19:59:20

Muy bonito, ¿no te montaron el pack al final?

#76 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 enero 2013 - 20:08:02

A disfrutarlo! que buena la sensación cuando estrenas algo que esperas con tantas ganas y tanta ilusión..

#77 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 27 enero 2013 - 20:34:39

Ahora si, enhorabuena!!

Esperamos fotos del blanquito :afoto:

#78 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 27 enero 2013 - 22:22:58

Gracias, la verdad que no tengo forma de describirlo, por todo...simplemente estoy flipando..jajaja.

Ya sacare unas fotos buenas estos dias.

Muy bonito, ¿no te montaron el pack al final?

Me acorde de ti.....XD. El pack sport que llego, no vale. Dicen que es del pre-restyling. Han hablado con honda y me llamaran para ponerlo cuando llegue el otro.

Hay pack para pre-restyling y para restyling?.

#79 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 27 enero 2013 - 23:54:42

Enhorabuena, Exilon!!! A disfrutarlo, amigo

#80 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros