Las fotos dejarme unos dias, que no he tenido ni tiempo..
. Ya hare unas en condiciones.
Menos mal, por 10 dias no me pillo, menuda movida:
http://gijondenuncia...ittal-dana.html
Me rio si llega a pasarle algo. Y eso que el coche duerme en el garaje.
H Hola Exilon,He estado consultando en recambios de mi empresa (select) y no encuentro ningun pack sport diferente al de antes del restyling y como ves en las fotos la parrilla cambia,la de antes llega hasta final del faro y la tuya no, por lo que habria que poner parrilla pre-restyling o la deportiva. Ademas en el catalogo del nuevo puedes ver el pack sport con parrilla deportiva.que blanco es el tuyo? orchid o premium? Salu2
Es el blanco perlado. No sabria decirtelo fijo, tengo que mirarlo, pero creo que es el premiun. El mas blanco de los dos, hay uno que es mas amarillento.
Muchas gracias por esa info, pienso que en el conce o no lo sabian o no se dan cuenta. Pero me entran dudas ahora mismo, ya que yo he pagado por dos defensas y dos taloneras, que es lo que vende honda con el pack sport. Que pasa entonces ahora?. Sin la parrilla pre-restyling no se puede montar, tengo que pagar por una parrilla?. Me devuelven la pasta?. Se hace cargo honda de la parrilla?. El conce?. Por que honda oferta un pack el cual no sirve para ese modelo?.