Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de Accord 8º. Dudas, opiniones, pros, contras..etc.(Ya esta en casa! xD ))

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#81 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 28 enero 2013 - 23:04:16

;)

Hoy lo he probado por autopista en un viaje de unos 230km y no puedo decir otra cosa, IMPRESIONANTE.

Mira que no me llamaba la atencion el control de crucero, y es un invento de p#%@ madre...XD.

O me estoy haciendo mayor o es que nunca he tenido algo igual, pero tengo unas ganas de hacer kilometros con este coche que no veo. Y como alumbra el bixenon, esto si alumbra y no la mierda que venden en ebay o tiendas.

Mas feliz que una perdiz :boing: XD.

#82 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 enero 2013 - 23:56:31

Yo solo veo 3 tristres fotos... a crear un hilo presentando el coche como debe ser :)

#83 SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 29 enero 2013 - 14:00:46

H

Gracias, la verdad que no tengo forma de describirlo, por todo...simplemente estoy flipando..jajaja.Ya sacare unas fotos buenas estos dias.Muy bonito, no te montaron el pack al final?Me acorde de ti.....XD. El pack sport que llego, no vale. Dicen que es del pre-restyling. Han hablado con honda y me llamaran para ponerlo cuando llegue el otro.Hay pack para pre-restyling y para restyling?.

Hola Exilon,He estado consultando en recambios de mi empresa (select) y no encuentro ningun pack sport diferente al de antes del restyling y como ves en las fotos la parrilla cambia,la de antes llega hasta final del faro y la tuya no, por lo que habria que poner parrilla pre-restyling o la deportiva. Ademas en el catalogo del nuevo puedes ver el pack sport con parrilla deportiva.que blanco es el tuyo? orchid o premium? Salu2

Archivos adjuntos

Editado por SILVES, 29 enero 2013 - 14:03:28.

#84 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 enero 2013 - 21:49:37

enhorabuena Exilon, no sabia que llevaba tu modelo control de crucero, me acabas de dar una alegria porque pense que solo podian usarlo los tope gama.

El mio me lo dan este viernes por fin, por fin, por fin...

Cuelga mas fotos hombre, no te cortes

pdt: pasame tu telefono por mp

Editado por Scyla, 29 enero 2013 - 21:49:58.

#85 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 31 enero 2013 - 15:01:14

Las fotos dejarme unos dias, que no he tenido ni tiempo..XD. Ya hare unas en condiciones.

Menos mal, por 10 dias no me pillo, menuda movida:

http://gijondenuncia...ittal-dana.html

:blink: Me rio si llega a pasarle algo. Y eso que el coche duerme en el garaje.

H Hola Exilon,He estado consultando en recambios de mi empresa (select) y no encuentro ningun pack sport diferente al de antes del restyling y como ves en las fotos la parrilla cambia,la de antes llega hasta final del faro y la tuya no, por lo que habria que poner parrilla pre-restyling o la deportiva. Ademas en el catalogo del nuevo puedes ver el pack sport con parrilla deportiva.que blanco es el tuyo? orchid o premium? Salu2

Es el blanco perlado. No sabria decirtelo fijo, tengo que mirarlo, pero creo que es el premiun. El mas blanco de los dos, hay uno que es mas amarillento.

Muchas gracias por esa info, pienso que en el conce o no lo sabian o no se dan cuenta. Pero me entran dudas ahora mismo, ya que yo he pagado por dos defensas y dos taloneras, que es lo que vende honda con el pack sport. Que pasa entonces ahora?. Sin la parrilla pre-restyling no se puede montar, tengo que pagar por una parrilla?. Me devuelven la pasta?. Se hace cargo honda de la parrilla?. El conce?. Por que honda oferta un pack el cual no sirve para ese modelo?.

<_<

#86 volky

volky

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda accord toured type s 2012

Escrito 31 enero 2013 - 17:39:27

buenas no se si te podre ayudar yo compre mi honda type s toured por 27800 e eso es una referencia q te doy soy de asturias la verdad q he tenido coches y motos honda pero nada como este aparato de 180 cv 2.2 vted es todo comodidad, confort, y demas q se dice por aqui , la sensacion q se nota de tiron es menor q un seat leon  fr  o otrocoche similar de 170 cv pero levas el leon dentro del maletero de este coche y aun asi cuando miras el velocimetro el coche va de cojones ,  a ami me agrado muy mucho y eso piensa en lo q pesa de momento pruebalo y decidete te vas a llevar un gran veiculo por un precio bastante bueno y  confort y equipamiento excepcional un saludo amigo

#87 Weitol

Weitol

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Type-S

Escrito 07 febrero 2013 - 00:25:32

Buenas

Enhorabuena por tu adquisción Exilon. Que envidia.....

Ahh, Volky, menudo precio por un type S. :shock1: 

Yo ando detrás de un tourer también, con la típica duda, lifestyle o type S. Pero con ese precio yo me quedo con un S.

Pregunto a los foreros, es este precio alcanzable?

Un saludo.

#88 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 07 febrero 2013 - 12:30:12

buenas no se si te podre ayudar yo compre mi honda type s toured por 27800 e eso es una referencia q te doy soy de asturias la verdad q he tenido coches y motos honda pero nada como este aparato de 180 cv 2.2 vted es todo comodidad, confort, y demas q se dice por aqui , la sensacion q se nota de tiron es menor q un seat leon  fr  o otrocoche similar de 170 cv pero levas el leon dentro del maletero de este coche y aun asi cuando miras el velocimetro el coche va de cojones ,  a ami me agrado muy mucho y eso piensa en lo q pesa de momento pruebalo y decidete te vas a llevar un gran veiculo por un precio bastante bueno y  confort y equipamiento excepcional un saludo amigo

Cuanto hace que lo comprastes?. En valdemotor?. Nuevo, km0, exposicion?. La verdad que el precio es cojonudo. Te han hecho algun descuento rollo pive, minusvalia o algo asi?.

Yo ya tengo el coche desde hace 2 semanas, XD. De momento 350km y estoy encantado.

Buenas

Un saludo.

;)

#89 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 07 febrero 2013 - 12:43:49

:sinfotos:

#90 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 07 febrero 2013 - 14:25:12

Aunque el mio es de generación anterior y poco que ver tiene con este lo que es cierto es que no es un coche pensado para familia. Atrás ólo caben 2, en el mio no se puede desactivar el airbag delantero y al ser un coche bajo pues es incomodo, el matelero para un carro es un poco coñazo aunque son unos coches muy muy buenos y wapisimos no son para familia jeje.

Yo vendo el mio justo por eso, he disfrutado 5 años con el y no usandolo mucho en viajes por espacio pero ajhora con 3 niños ya si que le toca irse a otra familia que se adapte mejor.

#91 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 07 febrero 2013 - 14:33:53

:sinfotos:

En cuanto haga un día bueno saco unas fotillos..XD

Aunque el mio es de generación anterior y poco que ver tiene con este lo que es cierto es que no es un coche pensado para familia. Atrás ólo caben 2, en el mio no se puede desactivar el airbag delantero y al ser un coche bajo pues es incomodo, el matelero para un carro es un poco coñazo aunque son unos coches muy muy buenos y wapisimos no son para familia jeje.

Yo vendo el mio justo por eso, he disfrutado 5 años con el y no usandolo mucho en viajes por espacio pero ajhora con 3 niños ya si que le toca irse a otra familia que se adapte mejor.

Lo de desastivar el airbag si es un fallo, pero me parece raro que no lo tenga. Mi ek4 lo tenia, mi xasara del ´00 lo tiene y el accord también. Seguro que no tiene?.

Y que no vale para 3 niños....pocos sedan hay que valgan para 3 niños.

#92 Maybeaccord

Maybeaccord

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Escrito 15 febrero 2013 - 20:51:40

Hola a todos, foreros. Después de pasar por el foro de presentaciones, aquí me tienen con la duda que me ha quedado tras varios meses leyendolos. Al inicio eran muchas pero gracias a vuestros comentarios, opiniones y consejos  se fueron disipando poco a  poco. Ya está decidido, Honda Accord (atrás quedaron Serie 3, Passat y Avensis)  perooooo......Lifestyle 2012 o Executive Piel   2011 ?????? y ahora me explico mejor.

Despues   de mucho leer ( y a falta de probar los dos modelos)  he visto que en el restyling han mejorado, entre otras cosas, la rumorosidad interior y los consumos, además de otras mejoras en los motores, los bajos y las luces, sobre todo los intermitentes delanteros naranjas que poco favar le hacian al coche, ahora  mi duda es si son suficientes estas mejoras como para decidirme por un 2012 menos equipado que un 2011 (Executive o incluso Innova). No sé si me he explicado bien , de no ser así preguntad sin problemas, que ya haré yo lo propio  con todo lo que se me ocurra, sobre todo por la garantia que tenemos los mas desconocedores de este coche de tener en este foro "expertos" consejeros jjjj. Un saludo a todos y gracias por adelantado.

#93 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 febrero 2013 - 03:08:36

En tu caso, creo que va a ser más elección por aspecto, el que más te guste. El executive está genial, y el lifestyle es una excelente relación equipamiento/precio y siendo restyling.

No se qué diferencias habrá, pero la verdad es que el executive piel es la leche :)

s2

#94 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 febrero 2013 - 09:33:18

;)

Hoy lo he probado por autopista en un viaje de unos 230km y no puedo decir otra cosa, IMPRESIONANTE.

Mira que no me llamaba la atencion el control de crucero, y es un invento de p#%@ madre... XD.

O me estoy haciendo mayor o es que nunca he tenido algo igual, pero tengo unas ganas de hacer kilometros con este coche que no veo. Y como alumbra el bixenon, esto si alumbra y no la mierda que venden en ebay o tiendas.

Mas feliz que una perdiz :boing: XD.

Se te ve contento con el cochecito.  XD 

Bienvenido a viajar en primera clase, disfrútalo a tope.  :+: 

PD. Igual era mejor que abrieras otro hilo Maybeaccord, para no desviar éste hacia otro tema diferente. Dependiendo del coche que tengas ahora te va a dar igual el que compres ya que el Accord es un señor cochazo.

#95 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 16 febrero 2013 - 12:58:04

Se te ve contento con el cochecito.  XD 

Bienvenido a viajar en primera clase, disfrútalo a tope.  :+: 

PD. Igual era mejor que abrieras otro hilo Maybeaccord, para no desviar éste hacia otro tema diferente. Dependiendo del coche que tengas ahora te va a dar igual el que compres ya que el Accord es un señor cochazo.

+1

#96 Maybeaccord

Maybeaccord

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Escrito 16 febrero 2013 - 13:20:25

Gracias por las respuestas y mis disculpas por no abrir otro tema en el foro, la intencion fue de no duplicarlos, como vi que este iba de dudas con la compra de accord....de todas formas  si les parece mejor pueden moverlo  (yo no sé hacerlo desde ai jjjj) o abro otro sin más.

Decirles que ahora tengo otro japo, un Auris del 2008 que quiero conservar en casa, hasta ahora solo ha ido al taller a revisiones y con 130000 km cada día va mejor, pero la familia crecerá en breve y a decir verdad, el Accord es un sueño que quiero hacer realidad. En principo estaba interesado en un Executive piel de 2011, pero después de leer todas las mejoras del restyling me saltaron las dudas........ decidir  si eran preferibles la piel, el techo solar y las salidas traseras de aire acondicionado o por un precio similar (prescindiendo de todo lo anterior claro está) tener un coche mas moderno, silencioso, con mejoras en el chasis y con luces bixenon con gestion automática que dicen es una maravilla en las noches.......esta es mi duda en general..... de todas formas los probaré personalmente a ver las sensaciones que me trasmiten, que al final inclinarán la decision a uno u otro, pero antes queria opiniones de este foro.

Saludos

#97 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.423 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2013 - 21:41:55

Todo depende de tí. Analiza tu modo de conducción ¿necesitas el techo eléctrico? (para mí es prescindible) ¿Te condiciona la compra la piel? Conduces mucho de noche (si es así ya lo tienes claro, el LifeStyle, por seguridad. Los aireadores en las plazas traseras tú no los vas echar de menos, y los que vayan detrás, tampoco (no hemos tenido quejas de los propietarios de Accord 7Th y Accord 8Th Elegance oTypeS, al respecto). Las demás mejoras son inapreciables para un conductor que no haya tenido un Accord Pre-restyling. Sólo él las apreciaría, y quizá no todos. En el futuro tu coche valdrá más porque es Restyling.....

#98 SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 16 febrero 2013 - 22:37:05

El Accord 2.2 i-dtec lifestyle es la mejor opcion, es el que mas promocion tiene y en estos ultimos dias han dado un plus de descuento desde la marca en toda la gama y se queda a precio de civic. Quien quiera un Cochazo es el momento.

Editado por SILVES, 17 febrero 2013 - 09:09:47.

#99 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 febrero 2013 - 11:55:55

Yo no le haría ascos a un Innova, que desde la retirada del Legend era lo máximo que vendía Honda en España. Del 2011 para mi es igual que nuevo o casi. Yo también le di muchas vueltas al tema del equipamiento cuando compré el Prelude, y no veas lo que me cabreaba que no tuviera xenón ni climatizador. Ahora me da igual. 

#100 Weitol

Weitol

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Type-S

Escrito 12 marzo 2013 - 23:52:52

El Accord 2.2 i-dtec lifestyle es la mejor opcion, es el que mas promocion tiene y en estos ultimos dias han dado un plus de descuento desde la marca en toda la gama y se queda a precio de civic. Quien quiera un Cochazo es el momento.

Buenas

He vuelto a la concesión. Directo al tourer type s. Y nada, se va por encima de 30mil euros. He de hacer muchos numeros.....

y sí, la mejor opcion precio/prestaciones/equipamiento es el lifestyle sin duda.

Algún usuario de type s me puede decir que tal el cuero de los asientos tras unos años de uso? Estais contentos con el desgaste que va llevando?  Alguna foto para ilustrarme? Pros y contras...

Un saludo y gracias!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos