Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Alguien ha pedido un CR-V a fábrica?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 07 January 2013 - 21:46:58

A finales de noviembre pedí un Honda CR-V Executive en el concesionario Honda. Como no había ninguno tal y como yo lo quería disponible no quedó más remedio que pedirlo a fábrica.

 

El plazo de entrega estimado: 3 meses.

 

Poco después me llamó el comercial para decirme que ya le aparecía mi vehículo en pantalla y que se confirmaba el plazo, pues le aparecía como fecha de llegada al concesionario exactamente 3 meses después del día que firmé el pedido.

 

¿Alguien está en la misma situación? Me gustaría saber si estos plazos se están cumpliendo, si se están acortando, alargando,...

 

La verdad es que no veo el día de que llegue el coche, antes de firmar el pedido vendí mi anterior vehículo, nos hemos quedado con un solo coche en casa que utiliza mi mujer y yo me muevo en moto, ahora mismo tengo un constipado tremendo y no me queda más remedio que salir de casa en moto por las mañanas con 4º de Tª...y que narices, ¡tengo ganas de tener mi coche!

 

En fin, que si alguien está también esperando su CR-V podemos compartir esta desesperante espera y las noticias que vayamos teniendo al respecto.

 

¡Saludos!


Editado por Caratacus, 07 January 2013 - 21:47:30.


#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 07 January 2013 - 23:25:27

Te vas a comer todo el invierno en moto tio vete pensando en cuidarte q de esta no pasas jajajajajajaja cuando lo tengas entre tus manos te pasaran todos las penas. Suerte con el y disfrutalo Un saludo Numen hic est

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 January 2013 - 23:35:24

Normalmente se acortan. La concesión no te lo dirá, porque les compromete, pero se acortan, poco, pero se acortan. Mi Civic era una unidad muy especial: Metalizado, piel clara, gasolina, automático y encima EXE pero con ACC-CMBOS.
Lo pedí un 11 de febrero, confirmaron para la primera semana de agosto, y lo saqué de la concesión matriculado el 8 de junio.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos