Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación desde Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 marccy

marccy

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 08 enero 2013 - 10:25:28

Hola, buenos días a todos.

 

En primer lugar quiero daros la enhorabuena por este foro, es una maravilla. Llevo ya bastante tiempo consultándolo y a pesar de que no soy una persona que postee mucho espero poder aportar algo. 

 

Mi nombre es Marc. Soy de Barcelona y tengo un Honda Accord 2.2 iCTDi del 2005 (prereestyling). Lo compré de segunda mano a un particular hará cosa de un año y 2 meses con 56.000 km. Ahora mismo está ya en 97.000 y el coche va como la seda a pesar de haberle tenido que hacer lo típico de estos coches que he visto por el foro (actuadores de las puertas delanteras, el manguito del líquido de dirección...) y alguna chorrada como el reposabrazos, cuya palanquita se me rompió y la pude cambiar sin problemas por 5 euros aproximadamente. 

 

Ahora mi coche tengo un par de preocupaciones, la primera de ellas es el palier derecho, que hace un tiempo me hacía algún ruido y en el concesionario Honda al que voy en Mataró (M-Car, a quienes mando un saludo desde aquí ya que las veces que he ido se han portado de maravilla conmigo) me dijeron que era la homocinética, curiosamente dicho ruido ha desaparecido y de momento creo que voy a dejar el tema.

 

A mi Honda le quiero meter en breves, cuando tenga algo más de tiempo y algún ahorrillo una dashcam, ya la tengo en casa, el problema es que soy muy negado con estas cosas y no se instalarla y lo haré seguramente cuando me ponga el manos libres. Creo que se puede instalar a través del lector de mapas con un cable bajo llave, pero la verdad que no se muy bien como se hace, nunca he hecho algo así. 

 

También quiero instalarle un Parrot de los que pueda leer USB para la música, así mato dos pajaros de un tiro con el manos libres y el tema de la música que es una de las cosas que veo que trae quebraderos de cabeza por aquí en el foro. Pensé en meterle el Parrot Unika para mantener los controles del volante, ya que no los quiero perder, pero no estoy seguro de si hay para mi modelo de Honda. 

 

Cuando haya hecho o vaya a hacer estas cosillas espero poder enseñarlas y compartirlas con vosotros. 

 

Muchas gracias por admitirme por aquí. 

 

Un saludo, Marc. 



Por cierto, tengo un par de preguntas.

 

Hace tiempo vi que teníais una tabla en excel con las revisiones del Accord. ¿Alguien sería tan amable de colgar el enlace o facilitármela? 

 

Otra cosa y os vais a reír de mi con esto, pero yo de mecánica no tengo ni idea. ¿Mi coche tiene cadena o correa de distribución?



#2 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 08 enero 2013 - 11:50:18

Bienvenidos saludos desde terrassa

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 enero 2013 - 12:13:48

Bienvenido, Marc, y buscaré esa tabla para facilitártela. A ver si alguien la enlaza antes. Tu coche lleva cadena.

Ya iremos viendo esas modificaciones y mejoras que piensas hacerle. Un abrazo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos