Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Robo de gasolina

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Saul

Saul

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 08 January 2013 - 12:24:17

Hola,

comento así a grandes rasgos lo sucedido y espero que me podais ayudar a encontrar una solución, aunque me temo no la hallaré.

Hoy, 8 de enero de 2013, me dispongo a coger el coche despues de tenerlo parado practicamente todas las vacaciones de navidad, aproximadamente 15 días, y al aproximarme por la parte izquierda me percato de que la tapa de la gasolina está entreabierta. La abro del todo ya haciendome a la idea del robo de gasolina. Como soy algo precavido en estos temas, y teniendo en cuenta que este coche deja la aguja de la gasolina marcando exactamente lo que resta, suelo andar pelado y echando a ojo lo justo para los km que hago. No podría decir exactamente cuanto se llevaron o sin tan siquiera se llevaron algo, que lo dudo a menos que se dejaran los pulmones sorbiendo el fondo. La cuestión es que o bien tirarón el tapon en un campo cercano o bien se lo llevaron con la indignación de no poder sacar nada. Pero el jodido sigo siendo yo, ya que ahora no tengo tapón y la tapa forzada. Me sorprende ENORMEMENTE lo facil que es acceder a la gasolina de este coche, hasta el punto que creo que Stephen Hopkins podría abrirlo y acceder al tapón sin llave que separa a cualquier mortal de MI JODIDA GASOLINA. Dado la pasividad de la policia a la cual les tengo que acercar el coche; ojo que he dicho claramente robo de gasolina, para que echen un vistazo y yo denuncie, lo cual haré pese a que me joda que ni se personen por la zona.

Dicho todo esto, y dado lo complejo que aparenta ser robar gasolina en mi coupe de la sexta, deduzco que no seré el primero al que le pasa. Si alguno lee esto, o sabe de alguien que le pasara, me gustaría intercambiar algo de información acerca de como solucionarlo o almenos dificultar tan sencilla tarea para cualquier ladronzuelo amateur que conduzca un scooter (mis principales sospechosos). 

Supongo que ya todos estamos algo rodados en lo que vienen siendo los foros, entonces, y sin acritud, consejos del tipo "pagate un garaje", "monta guardia", "pon una cámara", etc;  aunque válidos, no los tendré en cuenta, dado que el más razonable sería el de la guardia bien armado para que alguien dejase de necesitar gasolina para necesitar cargar la silla de ruedas.

No se que tipo de tapones hay para Honda ni las compatibilidades, pero si alguien monto alguno con llave me gustaría saberlo.

Conozco el motor de busqueda, pero no me da la gana de usarlo mas que nada porque me apetece soltar un tocho con mi indignación a ver si así se me pasan las ganas de comprarme un bate y meterme el problemas.

Sin más dilación y como siempre pidiendo disculpas por el tochaco y el tono que uso, me despido.

Feliz año nuevo y saludos;

Saúl

#2 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 08 January 2013 - 13:32:29

LA mejor solución es dejar el tapón abierto, porque si te la quieren robar lo van hacer, por lo menos que no te jodan el tapón. En todo caso al final el robo es de poco valor y tampoco jode tanto, creeme que jode mas tener que pintar la tapa o cambiarla.  Parecido les pasa a los camioneros, que muchos que conozco prefieren que les roben que que les jodan el depósito... 

#3 ericbodonm

ericbodonm

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic EJ9 1.4is

Escrito 09 January 2013 - 19:03:11

LA mejor solución es dejar el tapón abierto, porque si te la quieren robar lo van hacer, por lo menos que no te jodan el tapón. En todo caso al final el robo es de poco valor y tampoco jode tanto, creeme que jode mas tener que pintar la tapa o cambiarla.  Parecido les pasa a los camioneros, que muchos que conozco prefieren que les roben que que les jodan el depósito... 

Mi padre tiene un camion (atego) y ya le han robado varias veces jodiendole noseque pieza costandole arreglarlo un dineral. A mi hace unos meses también me robaron petroleo en mi civic (un ej9 del 97), nada mas y nada menos que en Aiete, que es el barrio de los "millonetis" (como yo los llamo) de San Sebastian. Estaba en casa de un amigo, y yo tenia el coche justo debajo, a lo que este me dice que tengo la tapa abierta. Baje a comprobar y efectivamente, se llevaron unos cuantos litrillos, y la tapa de dentro. Una pena. Mejor no pillar a quien robe, porque con lo que me enervan a mi esas cosas, a saber como acaba la historia si veo a algun niñato urgandome en el coche.

Mis sospechas son las mismas que las de Saul. Algun hijo de papa que va con su 49 y quiere ahorrarse unos euros para cubatas del sabado.

#4 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 January 2013 - 21:00:22

el que me robe al mio pillará 95 de la mas mala y barata que hay en la zona.

:crazy: si no se le gripa será un milagro.

Eso ahora, que antes usaba gasolina filtrada de desguace   :sisi:

Editado por alecuba16, 09 January 2013 - 21:00:45.

#5 melkong

melkong

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 19 March 2013 - 20:48:37

lo mejor es dejarlo seco para cuando lo uses echar lo justito y así siempre

#6 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 March 2013 - 21:20:14

pues en un coche se les tiene que dar bien esto de robar gasolina con la doble curva que tienen casi todos los depósitos, jodidos cuatreros.

saludos

#7 novtecnopower

novtecnopower

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:honda civic ek

Escrito 23 March 2013 - 20:34:43

lo que puedes hacer es meterte en ebay eso si tienes que entretenerte asta enontrarlo y compar un tapon con llave asi al menos les costar mas robartela no sera abrir la tapa y listo

#8 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 24 March 2013 - 00:31:07

Puedes fabricarte un filtro metalico con un trozo de colador y un anillo que entre lo mas justo en la entrada del tubo de llenado al deposito, asi no podran sumergir la manguera, puedes estar tranquilo que aunque se suelte nunca te llegara a la bomba de gasolina ni hara ningun daño al coche

#9 novtecnopower

novtecnopower

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes

Escrito 26 March 2013 - 00:46:14

En el mas extremos de los casos puedes hazer lo que han hecho en mi pueblo artos del robo de gasoil pero no creo te interese por que te saldria cara la cosa pero la dire de todas formas en mi pueblo artos del robo de gasoil llenaron el tanque al coche con azucar en el gasoil esperando al robo hasta que lo hizieron y el que lo robo se lo hecho a su coche asque imajinar como quedo el moot motor pero lla digo que es un caso bastante extremo

#10 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 26 March 2013 - 08:11:57

MIS HOGOS !!

#11 IronMan

IronMan

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe SR

Escrito 26 March 2013 - 12:37:41

Eso de echarle azucar a tu coche sería J@$~#R el tuyo también, no veo que tiene eso de solución en verdad salvo dar una lección al ladrón... aún así tendrías que reparar tu coche también... no creo que el azúcar le sienta bien al tuyo tampoco.

A mi me partieron un cristal en el clio de mi padre debido a que el civic estaba en el garaje y el de mi padre durmió fuera (hoy en día duermen los dos bajo techo) y yo he pensado que verlos en acción robando sería peor, porque un servidor estaría entre rejas por homicidio.

Un saludo

#12 novtecnopower

novtecnopower

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes

Escrito 27 March 2013 - 01:33:23

Por eso te decia que no sirve los que lo izieron despues tuvieron que limpiar los depositos de los coches pero decian que merecio la pena por la cara que se les quedo a quienes se la robaban casi todas las semaas aora el tiene que limpiar el deposito y los ladrones a poner medio motor nuebo pues si la verda esque llo aria igual y lo de vijilarlos y cuando los veas llamar a la policia mejor descartarlo por que mientras llegan (si es que van) le a dado tienpo a llevarse el coxe entero

#13 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 March 2013 - 16:06:18

Si no es mucho pedir, por internet es muy fácil averiguar cuando se usan B o V y cuando se usa G o J y sino, usar un corrector ortográfico, porque leer a según quien es para arrancarse los ojos.

Que esto ya pasa de castaño oscuro y el foro tiene unas normas, también respecto a la ortografía y como ayuda, cuando escribes una palabra y ésta queda subrayada en rojo, es que esta mal escrita.

#14 koala

koala

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 28 March 2013 - 19:35:00

Desde que pinté las agujas de naranja fosforito, la de la gasolina baja cuando apago el coche. Supongo que será por el poco peso añadido de la pintura.

El caso es que cualquiera que conozca estos coches, se asomará al mio, verá la aguja abajo del todo y se buscará a otra victima.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos