Hola,
comento así a grandes rasgos lo sucedido y espero que me podais ayudar a encontrar una solución, aunque me temo no la hallaré.
Hoy, 8 de enero de 2013, me dispongo a coger el coche despues de tenerlo parado practicamente todas las vacaciones de navidad, aproximadamente 15 días, y al aproximarme por la parte izquierda me percato de que la tapa de la gasolina está entreabierta. La abro del todo ya haciendome a la idea del robo de gasolina. Como soy algo precavido en estos temas, y teniendo en cuenta que este coche deja la aguja de la gasolina marcando exactamente lo que resta, suelo andar pelado y echando a ojo lo justo para los km que hago. No podría decir exactamente cuanto se llevaron o sin tan siquiera se llevaron algo, que lo dudo a menos que se dejaran los pulmones sorbiendo el fondo. La cuestión es que o bien tirarón el tapon en un campo cercano o bien se lo llevaron con la indignación de no poder sacar nada. Pero el jodido sigo siendo yo, ya que ahora no tengo tapón y la tapa forzada. Me sorprende ENORMEMENTE lo facil que es acceder a la gasolina de este coche, hasta el punto que creo que Stephen Hopkins podría abrirlo y acceder al tapón sin llave que separa a cualquier mortal de MI JODIDA GASOLINA. Dado la pasividad de la policia a la cual les tengo que acercar el coche; ojo que he dicho claramente robo de gasolina, para que echen un vistazo y yo denuncie, lo cual haré pese a que me joda que ni se personen por la zona.
Dicho todo esto, y dado lo complejo que aparenta ser robar gasolina en mi coupe de la sexta, deduzco que no seré el primero al que le pasa. Si alguno lee esto, o sabe de alguien que le pasara, me gustaría intercambiar algo de información acerca de como solucionarlo o almenos dificultar tan sencilla tarea para cualquier ladronzuelo amateur que conduzca un scooter (mis principales sospechosos).
Supongo que ya todos estamos algo rodados en lo que vienen siendo los foros, entonces, y sin acritud, consejos del tipo "pagate un garaje", "monta guardia", "pon una cámara", etc; aunque válidos, no los tendré en cuenta, dado que el más razonable sería el de la guardia bien armado para que alguien dejase de necesitar gasolina para necesitar cargar la silla de ruedas.
No se que tipo de tapones hay para Honda ni las compatibilidades, pero si alguien monto alguno con llave me gustaría saberlo.
Conozco el motor de busqueda, pero no me da la gana de usarlo mas que nada porque me apetece soltar un tocho con mi indignación a ver si así se me pasan las ganas de comprarme un bate y meterme el problemas.
Sin más dilación y como siempre pidiendo disculpas por el tochaco y el tono que uso, me despido.
Feliz año nuevo y saludos;
Saúl