Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

comprarme el acura rsx 2005 type s???

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 18 julio 2005 - 19:47:36

pues eso, no se si hacermelo un poco a lo loco y comprarme el rsx, ustedes que creen ??? lo hago o no???, SERIA NUEVO... no usado y llevarlo pa españa...

#2 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 18 julio 2005 - 19:50:03

El problema a lo mejor es homologarlo aki, y como tengas alguna averia....

#3 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 julio 2005 - 19:52:43

Cómpratelo y me lo regalas XD

Mira a ver, lo mismo compensa :yeah:

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 julio 2005 - 19:55:48

Cómpratelo y me lo regalas XD
Mira a ver, lo mismo compensa :yeah:

Ver mensaje

te compras otro y me lo traes... :)

#5 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 julio 2005 - 20:56:42

Hombre, ibas a ser el miembro más exclusivo del foro XD , pero tendrás que valorar tú todos los pros y contras. La posible falta de piezas puede ser una contra grande...

#6 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 julio 2005 - 21:31:40

Pablo como te compres ese coche te va a durar poco......

Porque te lo voy a quitar.

#7 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 18 julio 2005 - 21:44:05

J@$~#R si que pedis!!! coño yo me conformo con un coche como el mio a escala!!! un CRX del sol a escala!!! que no lo encuentro :_

#8 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes

Escrito 18 julio 2005 - 22:08:48

mas que nada lo preguntaba por si alguno sabia que complicaciones implicaria el hacerlo!!,me refiero no solo a piezas, si no a homologacion..
a ver que me cuentan de eso

#9 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 julio 2005 - 22:44:09

Creo que solo hay que pasar por la itv y despues por tráfico para el permiso de circulación... o era al revés??? creo que no es mucho lío, lo peor será traerlo hasta aquí y los gastos que eso conlleve.
Creo recordar que si la diferencia de precio no supera el millón de ptas (suponiendo que hubiera un modelo equivalente aquí) no ahorras nada, pero tratándose de un modelo exlusivo la cosa puedo no tener demasiada importancia.
Si fuera bien de pasta hacíamos lo que hablamos, lo compras, te doy la pasta, lo usas hasta que vuelvas y luego me lo devuelves :yeah:
Aunque quizá fuera otro modelo más de padre de familia con un buen 6 cilindros XD

#10 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 julio 2005 - 22:56:37

Creo que solo hay que pasar por la itv y despues por tráfico para el permiso de circulación... o era al revés??? creo que no es mucho lío, lo peor será traerlo hasta aquí y los gastos que eso conlleve.
Creo recordar que si la diferencia de precio no supera el millón de ptas (suponiendo que hubiera un modelo equivalente aquí) no ahorras nada, pero tratándose de un modelo exlusivo la cosa puedo no tener demasiada importancia.
Si fuera bien de pasta hacíamos lo que hablamos, lo compras, te doy la pasta, lo usas hasta que vuelvas y luego me lo devuelves :yeah:
Aunque quizá fuera otro modelo más de padre de familia con un buen 6 cilindros XD

Ver mensaje

Que no joe, el rsx pa usarlo yo los findes jejeje

#11 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 julio 2005 - 23:24:44

El del 2005 creo q ya trae el lsd y 215 cvs....si puedes pillatelo q las piezas es lo de menos....el motor es el mismo q el del ctr y del resto de repuestos estando inet se consiguen en un plis.

Ya pudiera yo... XD XD XD XD

#12 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes

Escrito 19 julio 2005 - 03:50:04

indi tio, lo de usarlo yo , pues ya no , yo ya tengo uno, pero si quieres, compramos dos, me cobran por un container, que entran dos coches 1200€... asi que no es mucho el llevarlo para alla.....

y ya veremos, pero el rsx es la put.... ost..... y si, trae el de 210cv y backets de cuero, y.........

pufff

#13 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 19 julio 2005 - 07:32:02

como ayuda decirte que en españa también se pueden pedir piezas acura incluidas del RSX

#14 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 julio 2005 - 07:58:25

Yo si lo compraba.

Supongo que traerlo aqui sera como cualquier coche importado.

Eso si tendras que hacer cuentas para ver si interesa.

En Andorra el S2000 cuesta 10.000 euros menos..........................si lo llego a saber antes. jejeje

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 julio 2005 - 09:32:04

mmmm, Si en el container entran 2 coches..... quizás un F50 podría entrar como regalo a mi nombre, jeje.

Un cochazo.

#16 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 19 julio 2005 - 14:51:23

Pues te dejo unos apuntes que tenia yo ya que yo también estube pensando en traerme uno de los USA.

El coche no trae recaros. Vienen unos asientos de cuero majos. Creo en los USA tampoco tiene el LSD o almenos en el vistazo rapido que he realizado por www.acura.com no lo he localizado.

No es igual al type-r pero es lo mas cercano que tendras con el volante a la derecha.

El coste de traerlo sera barato coche+barco talvez sean unos 18000 euros cojiendo de segunda mano lo malo impuestos y matriculaciones y tasas y demas movidas. El precio puede subir mas del 40% del precio inicial pagado por el coche. Puede ser menos pero cuando investigue nadie me podia confirmar al 100% que porcentaje se tenia que pagar y se me dijo de calcular con el 40%

Las piezas no debrian ser problema. El coche se vende de importacion japonesa(type-r) en UK y honda a estado dando garantias oficiales en estos coches, asi que las piezas tienen que estar en belgica.

Os dejo el link a la galeria oficial de acura

http://www.acura.com....asp?module=rsx

P.D Buena suerte con la compra

#17 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes

Escrito 19 julio 2005 - 15:05:38

basicamente por lo que me han podido afirmar son el 16% mas de l precio total del coche, mas un 4% de ese 16%, el transporte no es caro, y si sumo ese "16 + 4 " el coche no sale tan caro, teniendo en cuenta que el typer (civic) en españa cuesta 26.000€ , y que el acura es exclusivo, mas bonito.... etc..... no se, no sale tan mal la operacion......, y no es que me ahorre , es que no existe en españa.
el miedo es la homologacion, que no se cuanto sera, ni de tiempo ni de dinero....

#18 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes

Escrito 19 julio 2005 - 15:09:26

Si todo fuera segun mis calculos (tirando hacia arriba para no pillarse los dedos) por 27000 creo que se puede tener puesto aqui. No es el type-r...pero se parece jejeje.

Si necesitas ayuda o cualquier cosilla mandame un MP y charlamos

#19 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes

Escrito 19 julio 2005 - 15:11:27

basicamente por lo que me han podido afirmar son el 16% mas de l precio total del coche, mas un 4% de ese 16%, el transporte no es caro,  y si sumo ese "16 + 4 "

Ver mensaje

Al 16% iva hay que sumarle un 10% de aduanas/aranceles gasto que se añade "por que si" asi que ya tas mirando el 30%

#20 'Guest'

'Guest'
  • Guests

Escrito 19 julio 2005 - 19:54:22

[Post de Miki]

no, confirmado, en aduanas se paga el 16 + el 4 que comente antes, y no el 10 que mencionas. eso esta completamente confirmado, otra cosa sera el tema de matriculacion... ahora estoy en ello, cuando tenga las cuentas te comento... y si tu descubres algo me lo dices, de todas formas, no es un typer es mejor....... por lo menos a mi me gusta mas

estoy cansado del civic , y este coupe no lo habia visto nunca, y es precioso, y dios.... como va..... lastima de la traccion delantera..... pero todo no se puede tener, y como bien dices, mis cuentas también me llevaban a los 27.000 euros, y no me parece nada caro, teniendo en cuenta la exclusividad y el precio del civic typer en espana

Editado por Guille, 19 julio 2005 - 19:59:40.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos