Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema luz cruce Accord


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Antonpa

Antonpa

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 08 enero 2013 - 19:53:26

Hola a todos,

Agradecería me ayudasen a solucionar un problema que me ha ocurrido en mi accord 2.2 ctdi 140CV.

Cuando se me fundió la luz de cruce hace un mes la cambié con mucho esfuerzo, ya que el espacio es reducido, pero lo conseguí.

Pude observar que el haz de luz no era como antes, ya que alumbraba más bajo en carretera que antes.

Después de echarle ganas, este fin de semana he tratado de revisar el montaje de la lámpara, sacándola de su sitio y montándola de nuevo por si el problema era un mal montaje.

La cuestión es que después de poner la bombilla y encender las luces, no me alumbra.

He revisado los cables y están bien. He cambiado la bombilla por otra nueva que he comprado ( H1 normal), pero sin suerte.

¿Sabe alguien que ha podido pasar?

Agradecería una ayuda al tema. Gracias.

Saludos,

Antonpa.



#2 PaquePana

PaquePana

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Executive navi calamar

Escrito 09 enero 2013 - 15:48:50

Has tocado el casco de la bombilla??

 

Has conectado el cable por dentro??



#3 Antonpa

Antonpa

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 09 enero 2013 - 16:09:49

Hola PaquePana. Gracias por atender mi llamada.

El cable está en su sitio bien conectado. Lo de tocar el casco de la lámpara, no lo entiendo¡¡¡ ¿lo dices por si está suelto y no trasmite la corriente? Si es por eso te diré que es nueva, y sí, está revisada también.

Tengo que comprobar si pudiera ser algún fusible, aunque me extrañaría que pongan un fusible para cada bombilla, ¿no te parece?

Por cierto, no comenté la primera vez que la lámpara que no enciende es sólo la de cruce del lado izqdo. 

Saludos,

 



#4 PaquePana

PaquePana

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Executive navi calamar

Escrito 09 enero 2013 - 17:34:45

Hola PaquePana. Gracias por atender mi llamada.

El cable está en su sitio bien conectado. Lo de tocar el casco de la lámpara, no lo entiendo¡¡¡ ¿lo dices por si está suelto y no trasmite la corriente? Si es por eso te diré que es nueva, y sí, está revisada también.

Tengo que comprobar si pudiera ser algún fusible, aunque me extrañaría que pongan un fusible para cada bombilla, ¿no te parece?

Por cierto, no comenté la primera vez que la lámpara que no enciende es sólo la de cruce del lado izqdo. 

Saludos,

 

Las bombillas estas se estropean si coges con los deditos el casquillo, mira los fusibles en el manual vienen, vuelve a revisar los cables, desde dentro del foco hasta bateria, q seguramente tengas el problemilla en la punta de la nariz y no lo ves, igual te la ha vuelto a fundir ... etc.

 

Fusible de faros es uno, otro para cruce, otro para largas



#5 Antonpa

Antonpa

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 20 enero 2013 - 12:44:54

Las bombillas estas se estropean si coges con los deditos el casquillo, mira los fusibles en el manual vienen, vuelve a revisar los cables, desde dentro del foco hasta bateria, q seguramente tengas el problemilla en la punta de la nariz y no lo ves, igual te la ha vuelto a fundir ... etc.

 

Fusible de faros es uno, otro para cruce, otro para largas

Gracias PaquePana.

Ya está resuelto el problema. Revisé los fusibles y tenía fundido el que correspondía a esa lámpara.

Posiblemente tocaría masa el cable cuando desmonté por primera vez y produjo el corto sin darme cuenta.

Saludos,






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos