Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luz corto alcance o cruce


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 08 enero 2013 - 20:40:42

hola, tengo un civic 7 del 2004 el restyling,el problema es que yo creo que alumbra muy bajo, aun teniendo el regulador del salpicadero lo mas alto posible,alumbran muy bajas y muy cerca, no se si las bobillass cambiar las bobillas habria que cambiarlas con el tiempo o algo,tampoco ayuda que le di un golpe al coche un lado del frontal,pero lo arregle, aver si es que el faro ha quedado muy bajo.
hay alguna solucion para subirle la altura alos faros o bobillas?

 



#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 08 enero 2013 - 23:02:58

Yo creo que lo que tienes que hacer es regular las luces.

 

Puedes hacerlo tu mismo (hay mil tutoriales en internet) o en un taller, que si es de algún conocido o amigo ni te cobrara por hacerlo.

 

El regulador del faro tiene este aspecto mas o menos

 

headlightadjustment.jpg

 

para moverlo suele bastar con un destornillador de estrella



#3 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 09 enero 2013 - 14:00:57

uchas gracias por la respuesta , mirare aver si puedo hacer eso que me dices, ya que creo que lo que tiene bajo son las bombillas o el bulbo del foco,ya que las largas alumbran muy bien de distancia.lo que hago en autovia es poner las largas y bajar al maximo las luces con el regulador del salpicadero,y como van tan bajas no molestan mucho, pero me gustaría subir la altura de los de corto alcance,al lado de otros coches de el mismo año por ejemplo un c4 o un focus y alumbran mucho mas lejos.estoy echo un lio :S
aver si lo soluciono.muchas graciass



#4 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 10 enero 2013 - 14:09:41

hola, pues he mirado y mirado y yo no encuentro donde ajustar la altura del faro,hay algo que puede ser pero con los faros montados yo creo que es muy dificil de hacer,alguien me puede ayudar??gracias un saludooo

uchas gracias por la respuesta , mirare aver si puedo hacer eso que me dices, ya que creo que lo que tiene bajo son las bombillas o el bulbo del foco,ya que las largas alumbran muy bien de distancia.lo que hago en autovia es poner las largas y bajar al maximo las luces con el regulador del salpicadero,y como van tan bajas no molestan mucho, pero me gustaría subir la altura de los de corto alcance,al lado de otros coches de el mismo año por ejemplo un c4 o un focus y alumbran mucho mas lejos.estoy echo un lio :S
aver si lo soluciono.muchas graciass

 

 



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 enero 2013 - 02:01:09

A ver este otro hilo si te sirve, espero que si.

 

http://clubhondaspir...os-en-civic-ep/






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos