Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Error lectura DVD


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'JaviCasas'

'JaviCasas'
  • Guests

Escrito 09 enero 2013 - 20:25:35

Hola a todos, acabo de entrar en este vuestro foro y os doy gracias anticipadas por vuestra atencion. Lo primero excusarme si el tema esta muy tocado,pero llevo varios dias mirando el foro a ratos y no doy en el clavo.

Hace ya como 5 años me fallo el lector del dvd del navegador,(modelo 2002), despues de quejas, visitas y visitas, consegui que me lo cambiaran por otro (fue algo extraño, creo que lo saco de algun coche que tenia para vender de ocasion).... la cosa es que de nuevo me falla lo mismo, y recuerdo que el dinero para repararlo era de disparate.....Os ha pasado? Como lo habeis solventado? He leido algo de limpiar el lector, pero no encuentro el post donde se explica como hacerlo.....me toca las narices sobretodo no poder cambiar la hora ni la configuracion del sonido.

Gracias!!!!



#2 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 09 enero 2013 - 22:24:57

Prueba a comprar un dvd para limpiar la lente. Me imagino que en tiendas de informática o en mediamarkt debes de encontrarlo sin problemas. Saludos. Enviado desde mi Lumia 900.

#3 'JaviCasas'

'JaviCasas'
  • Guests

Escrito 09 enero 2013 - 23:16:56

Prueba a comprar un dvd para limpiar la lente. Me imagino que en tiendas de informática o en mediamarkt debes de encontrarlo sin problemas. Saludos. Enviado desde mi Lumia 900.

 

He comprado ya dos CD-DVD limpiadores, les he metido y sacado 1000 veces, ya que al dejar de leer el DVD al no detectar  el disco no hace la lectura completa.....

Desesperado.....



He estado incluso mirando algun sustituto.....porque la verdad es que dejar el viejo rompe toda la belleza del salpicadero.....y me deja como ya he dicho cosas sin poder usar:

 

http://www.autodvdgp...pod-p-1135.html

 

Que os parece? Alguna cosa mejor? Los hay mas chulos para modelos posteriores al mio......



#4 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 09 enero 2013 - 23:33:30

Haber hay miles de esos chinos. Yo te aconsejo que cojas uno en condiciones porque esos a los dos años o así suelen fallar. Enviado desde mi Lumia 900.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 enero 2013 - 00:27:21

Javi, pásate por favor por el hilo de Bienvenidas y Presentaciones, es norma de la casa.. Un saludo y suerte

 

http://clubhondaspir...presentaciones/



#6 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 10 enero 2013 - 02:44:36

A mi me pasa lo mismo en el navegador del Accord y en la Honda me dicen que 300 euros la reparacion, asi que voy a probar varias cosas, si falla una paso a la siguiente...

 

- Limpiar la lente con un limpiador

- Llevarselo a un informatico para ver si se le puede cambiar la lente (en teoria me ha dicho un informatico que si)

- Buscar en eBay como un descosido

- Ir a Honda a que me lo reparen

 

Si alguien tiene alguna idea soy todo oídos...

 

Feliz anyo Carba, y que sepas que este anyo tampoco vais a llevaros el titulo...  :devil:

 



#7 cukote

cukote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 28 enero 2013 - 23:53:23

A mi me pasa lo mismo en el navegador del Accord y en la Honda me dicen que 300 euros la reparacion, asi que voy a probar varias cosas, si falla una paso a la siguiente...

 

- Limpiar la lente con un limpiador

- Llevarselo a un informatico para ver si se le puede cambiar la lente (en teoria me ha dicho un informatico que si)

- Buscar en eBay como un descosido

- Ir a Honda a que me lo reparen

 

Si alguien tiene alguna idea soy todo oídos...

 

Feliz anyo Carba, y que sepas que este anyo tampoco vais a llevaros el titulo...  :devil:

Tengo el mismo problema. Me falla el DVD cada 5 ó 6 kms.

Hace tiempo me pasó igual y se arregló haciendo una copia nueva del CD pero ahora ha dicho que ni por esas.



#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 enero 2013 - 00:57:27

Feliz anyo Carba, y que sepas que este anyo tampoco vais a llevaros el titulo...  :devil:

Será mala leche el tío!!!! Yo que acabo de dar la cara por ti en otro hilo....si llego a ver esto antes....!!!!!!!!!!!!  :taptap:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos