Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atención 14 enero 2013 fin de homologaciones itv! por si teneis que hacer algo


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 09 enero 2013 - 23:27:26

Pues nada he ido hoy a la itv y me han dicho que el próximo 14 de enero ya no dejan homologar nada que no sea original osea que todo lo que se ponga a posteriori se tendra que homologar con un ingeniero, con lo que comporta el sobrecoste! todo el que tenga piezas sin homologar que corra! ahi lo dejo para quien le sirva!!!



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2013 - 23:55:35

Pues quedan 4 dias, literalmente :icon_lol:



#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 11 enero 2013 - 01:02:09

Hay alguna posibilidad de encontrar la homologación de unos Tein basic y meterlos en ficha por las buenas, o voy buscando el maletín de herramientas?

#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 enero 2013 - 02:10:27

estos temas me ponen de una mala leche!! si miraran mas lo que tienen que mirar y dejarnos en paz... a ver dentro de un mes cuando vaya.


Editado por pedro46, 11 enero 2013 - 02:12:15.


#5 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 13 enero 2013 - 17:33:46

Lo mejor de todo esto es que desde hace un tiempo han dejado de verificar la eficacia de los amortiguadores,  Ahora solo le echan un vistazo por debajo por si fugan.

 

Ahora te van a tirar para atras la itv por unos muelles cortos o unos koni ( a no ser que pases por caja y homologues), pero si llevas los amortiguadores petados y el coche va rebotando todo el día les da =, cómo mucho si fugan una falta leve.

 

Es increíble, no hay suficiente con un certificado de la marca que indique que ese accesorio es valido y esta homologado para un modelo de coche en concreto? Lo que quieren es que cada propietario por separado pase por caja. Uno por uno.



#6 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 22 enero 2013 - 11:30:52

Esto es lo que su inteligencia les da para recaudar aun mas si cabe, ya veras como me tocan el pendula cuando tenga que ir en febrero con un mitsu que lleva ese pedazo de aleron DE SERIE



#7 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 25 enero 2013 - 22:21:51

es para coger al tío de la itv, meterlo en el coche y hacerle un tramo de curvas, con unas buenas roscadas, a ver si son más seguras las de serie 



#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 enero 2013 - 20:07:07

Me pregunto que diran las marcas que tengan sus homologaciones (koni, duramas...) por las cuales han pagado unos cuantos kilos y ahora ya no se podra homologar?



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 enero 2013 - 01:49:10

Me pregunto que diran las marcas que tengan sus homologaciones (koni, duramas...) por las cuales han pagado unos cuantos kilos y ahora ya no se podra homologar?

Tienen que estar negras, pero esto ya se sabía hace varios años que iba a pasar, por una Directiva europea, lo que pasa es que no informan de ello como deberían, y al 99,99 % de los mortales no nos da por ir por ahí leyendo directivas europeas.

Por lo que estoy viendo, lo que están tendiendo a hacer es llegar a acuerdos con empresas que tienen ingenieros y demás en plantilla, y que se encargan de resolverte casi todo el papeleo a través de internet si les haces la compra a ellos, y pagando, claro.



#10 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 27 enero 2013 - 15:59:49

son tan tontos que todos los impuestos que se pagan para homologar y que tantos tenemos y tendrimos que pagar, ahora lo han liquidado. Que les den que yo acabo de homologar unas roscadas. Nada que pasen todos esos trastos que incluso se quedan parados en la misma rampa de la itv. Viva España con dos cojones

 

 

 

 



#11 Cuttyvti4ws

Cuttyvti4ws

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Prelude 2.2 vti 4ws

Escrito 03 febrero 2013 - 23:18:54

son tan tontos que todos los impuestos que se pagan para homologar y que tantos tenemos y tendrimos que pagar, ahora lo han liquidado. Que les den que yo acabo de homologar unas roscadas. Nada que pasen todos esos trastos que incluso se quedan parados en la misma rampa de la itv. Viva España con dos cojones

Putos paletos de la ITV! El año que viene desmonto el aleron si hace falta pero no pienso pagar ni un centimo a esta gentuza!



#12 Rubenvti

Rubenvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 vti S

Escrito 13 febrero 2013 - 13:58:48

yo lo que no entiendo es porque no se oye a ninguna empresa o comunidad de empresas del sector del automovil ( tipo accesorios y demas) quejandose de estas medidas... porque cada vez estan ganando menos o eso me supongo

 

 

edito: yo dudo que los de las itv tengan nada que ver, tengo un colega en la itv que le jodera igual o mas que a nosotros estas medidas.


Editado por Rubenvti, 13 febrero 2013 - 14:01:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos