Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro mas desde Madrid.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 torpedoamarillo

torpedoamarillo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas
  • Coche:Ford fiesta

Escrito 10 enero 2013 - 09:36:35

Hola buenas que tal?. Pues otro fan de honda por aqui jeje. Me presento, me llamo Alberto, soy de Madrid y no tengo de momento ningun honda XD. Hubo dos intentos de comprar un mb, pero al final no se si sera cosa del infortunio o del destino, pero la cosa no llego a cuajar.

Poseo un ford fiesta del 2007 con suspension, llantas y poco mas y mi gran sueño seria llegar a tener algun día un integra dc5. De momento pues aportare lo que pueda y sobre todo me gustaría aprender para el día de mañana hacerlo bien. Si quereis subo fotos del fiesta cuando llege a casa. No me enrroyo mas. Espero disfrutar y ayudar en lo que pueda. Un saludo a tod@s.

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 enero 2013 - 10:53:15

Bienvenido, torpedo!!!  Pues claro que nos gustaría conocer ese Fiesta, pero espero que tenga algo más que suspensión y llantas, porque si no no vas a pasar la ITV!!! :crazy:



#3 torpedoamarillo

torpedoamarillo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas
  • Coche:Ford fiesta

Escrito 10 enero 2013 - 12:13:52

jajaaja uff pues voy apurado por que el mes que biene tiene que pasar itv. Cuando llege a casa os pongo un par. Anticipar que no es un st , que no e puesto el modelo. Es un humilde 1.3 jjaja. Saludos

#4 torpedoamarillo

torpedoamarillo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas
  • Coche:Ford fiesta

Escrito 10 enero 2013 - 20:53:02

Aqui os dejo un par de fotillos de la maquina, aver que os parece. Saludos1!!!!

 

Archivo adjunto  281758_108568975981959_655721725_n.jpg   66,72KB   17 descargasArchivo adjunto  578758_108569119315278_100588700_n.jpg   116,86KB   17 descargasArchivo adjunto  IMG_0781.JPG   118,33KB   10 descargasArchivo adjunto  IMG_0781.JPG   118,33KB   10 descargas

 

Creo que hay se ve mas o menos lo que llevas:

 

-Suspension roscada vmaxx

-Llantas speedline en 15"

-Barra de torretas delantera

-Escape de la marca duramas

 

Tengo un video del escape por hay, aver si lo encuentro y lo pongo para que lo escucheis.

 

Lo unico que ahora tengo que cambiar el paragolpes de atras, por que llevava un añadido pero con el no pasaba itv, y me deje de leches se me fue la pinza y lo arranque y ahora esta todo el adesivo pegado, que eso no se quita ni pegandole fuego.

 

 



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 enero 2013 - 00:59:22

pues está muy guapo, alberto. Y no hay coches humildes, sólo queremos ver propietarios orgullosos.



#6 torpedoamarillo

torpedoamarillo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas
  • Coche:Ford fiesta

Escrito 11 enero 2013 - 07:55:59

pues está muy guapo, alberto. Y no hay coches humildes, sólo queremos ver propietarios orgullosos.

 

 Hombre por supuesto que esto orgulloso. Ya yegara la hora en que tenga mi sueño :PP: . Gracias por la respuesta. Me alegro de que te mole. Un saludo.



#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 enero 2013 - 17:09:26

Ese modelo de fiesta esta muy chulo y mas como lo tienes :okk:

 

Bienvenido :hola:



#8 torpedoamarillo

torpedoamarillo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas
  • Coche:Ford fiesta

Escrito 11 enero 2013 - 18:54:04

Ese modelo de fiesta esta muy chulo y mas como lo tienes :okk:

 

Bienvenido :hola:

 

 Muchas gracias antrax!!!. Me alegro de que guste. A mi también me gusta tu crx jeej.Un saludo.



#9 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 11 enero 2013 - 22:29:18

Hola buenas que tal?. Pues otro fan de honda por aqui jeje. Me presento, me llamo Alberto, soy de Madrid y no tengo de momento ningun honda XD. Hubo dos intentos de comprar un mb, pero al final no se si sera cosa del infortunio o del destino, pero la cosa no llego a cuajar.

Poseo un ford fiesta del 2007 con suspension, llantas y poco mas y mi gran sueño seria llegar a tener algun día un integra dc5. De momento pues aportare lo que pueda y sobre todo me gustaría aprender para el día de mañana hacerlo bien. Si quereis subo fotos del fiesta cuando llege a casa. No me enrroyo mas. Espero disfrutar y ayudar en lo que pueda. Un saludo a tod@s.

 

nos ha salio tonto el niño :P jajaja

 

bienvenido al foro ! 



#10 torpedoamarillo

torpedoamarillo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas
  • Coche:Ford fiesta

Escrito 13 enero 2013 - 12:20:09

nos ha salio tonto el niño :P jajaja

 

bienvenido al foro ! 

 

 

jaajajaj hombre por soñar que no quede no?. Luego si se puede hacer realidad mejor que mejor. Ya por aqui por rivas vi uno no hace mucho azul y es cuando dije esto es la señal definitiva jajaja. Gracias por la bienvenida!!!. Un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos