Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido agudo acompasado con revoluciones tras cambio de distribución


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 cobo

cobo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, motos y deporte
  • Coche:honda prelude2.2 vti atts

Escrito 10 January 2013 - 20:18:46

Hola, he tenido un problema con un cambio de correa distribución en el que se ha quedado un ruido agudo acompasado con las revoluciones tras cambio de distribución. En el taller y tras comentarlo y revisarlo en el mismo dicen que está todo ajustado según los canones de la marca y q con el uso se pasará al hacerle km. No se sí es verdad por eso quería pedir opinión. Ante todo gracias y un saludo.

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 January 2013 - 21:06:02

Asi sin oirlo, sin verlo y sin saber exactamente las piezas que te han cambiado es un poco dificil decirte algo, simplemente que en todos los cambios de distribucion que he hecho en ninguno he notado ningun ruido raro que se fuera con los km......tiene pinta de que estan echando balones fuera, pero aguanta a ver si tienen razón.......

 

Lo malo es que estos temas son delicados y si haces la prueba lo mismo te cargas el motor, en ese caso deberian hacerse cargo de su reparacion igualmente.....pero ya es meterse en posibles reclamaciones y se puede alargar en el tiempo.



#3 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 10 January 2013 - 21:36:16

Eso es lo que hacia el primer prelude que fui a ver.... Me dijo que era la correa un poco tensa y que no pasaba nada...

Donde has hecho la distri? Estos coches son algo delicados en ese aspecto

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 January 2013 - 22:11:02

el ruido se pasara un poco pero seguira, mi mecanico lleva dos hechas ya y la segunda le quedo mejor q la primera, me refiero al ruido, me imagino q te refieres a un ruido parecido a un coche de radiocontrol o algo parecido

q te la revisen, no es normal



#5 cobo

cobo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, motos y deporte
  • Coche:honda prelude2.2 vti atts

Escrito 12 January 2013 - 13:39:17

Asi sin oirlo, sin verlo y sin saber exactamente las piezas que te han cambiado es un poco dificil decirte algo, simplemente que en todos los cambios de distribucion que he hecho en ninguno he notado ningun ruido raro que se fuera con los km......tiene pinta de que estan echando balones fuera, pero aguanta a ver si tienen razón.......
 
Lo malo es que estos temas son delicados y si haces la prueba lo mismo te cargas el motor, en ese caso deberian hacerse cargo de su reparacion igualmente.....pero ya es meterse en posibles reclamaciones y se puede alargar en el tiempo.


En principio, son gente legal, tengo confianza con ellos, he llevado todos mis coches allí y nunca he tenido ningún problema, pero como uno nunca conoce a la gente hasta que tiene un problema con ellos y ve como responde, pues quería comprobar si efectivamente esta bien hecha la distribución o me están metiendo un gol.

La distribución está bien calada porque no suenan las válvulas, no hace cosas raras y le he hecho ya algunos km y entradas en vtec y ningún problema, de hecho arriba suena bastante mejor, pero claro, siempre queda la duda.

Eso es lo que hacia el primer prelude que fui a ver.... Me dijo que era la correa un poco tensa y que no pasaba nada...

Donde has hecho la distri? Estos coches son algo delicados en ese aspecto

Si, ya me han dicho mis amigos que es como si estuviera demasiado tensa, pero en el taller me han explicado que una vez comprobado está bien tensada, según lo que marca honda.

La he hecho en un taller de Coslada (Taller "J Y E")y ya me hicieron la distribución del León y no me dió ningún problema.

Le he cambiado todas las correas, tensores y bomba de agua.

el ruido se pasara un poco pero seguira, mi mecanico lleva dos hechas ya y la segunda le quedo mejor q la primera, me refiero al ruido, me imagino q te refieres a un ruido parecido a un coche de radiocontrol o algo parecido
q te la revisen, no es normal

Vaya, veo que no soy el único, porque es exactamente ese ruido parecido a uno de radiocontrol que defines, el que tiene el coche.

Si has tenido este problema, como has notado el coche con el paso de km?
Te ha fallado o se te ha averiado algo a causa de este síntoma?

Voy a intentar que me lo vuelvan a mirar, si veo que el ruido persiste.

De hecho ya me esta fastidiando este tema, porque hoy viene a verlo un chico que esta bastante interesado en comprarlo y no me gustaría que le causase mala impresión.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

#6 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 12 January 2013 - 14:12:49

ya te digo que este coche la distribucion no es la de un leon, tensor hidraulico, dos correas etc... 

 

preguntale a tu mecanico cuantos leon ha tocado y cuantos prelude.....

 

has usado las piezas originales ? 

 

si vas a enseñar el coche.... yo la verdad siendo comprador, oyendo ese ruido .... no se si lo compraria, yo el que vi lo deseché, aunque tenia mas cosas aparte que ese ruido



#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 January 2013 - 16:06:51

pues el ruido con el tiempo se va un poco, pero sigue, yo vendi el coche, ya q era el automatico y tenia otro manual

yo no se q decirte, no soy mecanico, la distribucion en el manual, me la hicieron hace poco y era la segunda q hacian y les quedo bien

pero el ruido es de la tension



#8 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 12 January 2013 - 18:49:33

Vale, no habia entendido bien la descripcion del ruid, parece que es tema tension, como te comenta Alvaro, en ese caso es medio normal, le pasa a mas de uno.



#9 cobo

cobo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, motos y deporte
  • Coche:honda prelude2.2 vti atts

Escrito 13 January 2013 - 18:43:12

Si, la verdad parece eso, ayer vino el chico interesado en el coche, con un amigo que parecía entender de mecánica y dijo que se debía a que estaban demasiado tensas.

Voy a volver al taller a que las destensen un poco.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto, parece que al chico que vino a verlo le gustó bastante el coche y que se lo va a quedar.



#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 January 2013 - 20:44:28

ese sonido eléctrico o silbido a coche teledirijido es típico al hacerle la distribución  hay que ajustar bien el tensor hidráulico  yo tengo un h22a1 y tuve el mismo problema en la casa oficial, y no se lo doy quitado, es debido a la tensión, pero la tensión en teoría la fija el tensor hidráulico... si alguien sabe la solución que lo comparta, un saludo 



#11 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 17 January 2013 - 22:38:37

yo no soy un experto en este coche, pero teniendo este coche un tensor que es quien se encarga de regular la tensión..... ¿como puede quedar tensa? es que el tensor estará malo?

 

para información tuya, a mi me hicieron la distribucion en la casa oficial antes de comprarlo, solo correas, y no suena NADA ese ruido.....

 

no respondiste a mi pregunta, usaste piezas originales ?



#12 cobo

cobo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, motos y deporte
  • Coche:honda prelude2.2 vti atts

Escrito 18 January 2013 - 17:10:45

Al final lo volví a llevar porque se notaba que estaban demasiado tensas las correas. Se ha solucionado. De hecho se lo ha quedado el chico que vino a verlo. A ver si se inscribe en el foro. Gracias por vuestras respuestas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos