Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 2.0 automatico


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 spw

spw

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 10 enero 2013 - 21:37:16

Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y me inscrito para recibir informacion del honda accord 2.0 automatico , estoy apunto de compramelo y quiero hacerme una idea  DE VERDAD  del coche . Yo actualmente tengo un accord diesel del 98 2.0 el cual solo me ha dado alegrias y ahora voy a cambiar para renovarme un poco son ya 260000km y estoy con muchas dudas sobre consumo , cambio automatico " la verdad que estaba frito por tener uno " en fin espero que me pongais al día en la nueva compra un saludo y espero subir fotos muy pronto " dentro de 2 semanas " un saludo a lois foreros con la mejor marca que hay



perdonad no lo he puesto estoy hablandop del accord 2.0 del 2007 executive , un saludo



Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y me inscrito para recibir informacion del honda accord 2.0 automatico , estoy apunto de compramelo y quiero hacerme una idea  DE VERDAD  del coche . Yo actualmente tengo un accord diesel del 98 2.0 el cual solo me ha dado alegrias y ahora voy a cambiar para renovarme un poco son ya 260000km y estoy con muchas dudas sobre consumo , cambio automatico " la verdad que estaba frito por tener uno " en fin espero que me pongais al día en la nueva compra un saludo y espero subir fotos muy pronto " dentro de 2 semanas " un saludo a lois foreros con la mejor marca que hay

perdonad no lo he puesto estoy hablandop del accord 2.0 del 2007 executive , un saludo

 

GASOLINA , se me habia olvidado



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 enero 2013 - 00:50:35

Bienvenido, SPW!! Mientras te van diciendo algo, utiliza el buscador del foro. Hay información de sobra, aunque algo menos del automático. Un saludo



#3 spw

spw

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 11 enero 2013 - 22:30:26

GRACIAS UN SALUDO , pero no encuentro nada sirve aplicar 1.5 l mas que el manual o estoy equivocado , la verdad es que le hago mucho incapie para tener idea y no encuentro ha alguien que tenga uno para charlar , esperare haber

 

 


Editado por spw, 11 enero 2013 - 22:39:59.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos