Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Poner a punto accord 6ª o comprar un 7ª?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

torque

torque

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Buenas qué tal?

Tengo un accord 6ª con 275.000 km y para dejarlo fino fino hay que meter algo de dinero en él. No sé si esmerarme mucho o cambiar en cuanto pueda a un accord 7ª en mejor estado. Ahora mismo la verdad es que está la cosa chunga y el coche lo uso poco:

1. consumía aceite con 15w-40 tras reparación de junta de culata hacia los 261.000 km y esta vez el mecánico me ha puesto 20w 50, yo le comenté que me parecía muy "grueso" ese aceite y tal pero bueno, como también consumía bastante aceite ultimamente....pues igual le viene bien..... al fin y al cabo el 2.0 del accord permite un 20w50, aunque lo normal es que funcione con un 15w-40.

De momento tras el cambio de aceite salia un poco de humillo por la parte trasera del bloque motor y olía como a quemado un poco....le he hecho 70 km con este aceite...antes no ocurría eso.

2. Suenan los silentblocks de la suspensión trasera bastante.

3. La suspensión delantera es la de serie (275.000 km) aunque según la máquina no mostraba mucho desgaste y aguantaba;  la trasera, en cambio daba parámetros "malos" y opté por poner amortiguadores kayaba excell-g y sí que se nota algo de mejoría detrás.

4. Tiene defectos de chapa y pintura, pero bueno esto es fácil de arreglar (pagando, claro).

Lo que más me preocupa es el estado de l motor y su consummo desmesurado de aceite que hacía ultimamente...ya veremos si se soluciona con el 20w50.

Por otra parte, qué tal va el accord 7ª de chasis con respecto al 6ª?

Un saludo.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Poco confío yo en que un gasto excesivo de aceite sea culpa del tipo de aceite. Yo creo que en tu situación me plantearía jubilar el coche y pensaría en otro más nuevo. Para mi un buen momento de cambio es cuando hay que gastar en arreglos en el coche más de lo que vale el propio vehículo. Calcula cuanto te sale todo y decides.

EL 7ª será un pelín más burgués que el nuestro, pero también mejoró bastante en prestaciones y consumos. Y ahora ya están a muy buen precio. Es un cambio bueno y lógico a mi entender, si te lo puedes permitir sin problemas.

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125
Cuanto tendrias que gastar en la reparacion y cuanto pagarias por un VII?

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

http://www.coches.ne...18303-covo.aspx

http://www.coches.ne...89602-covo.aspx

Mucho no hace falta gastar para comprar un buen coche.

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

madre mia......

pues si la reparacion es gorda yo me haria con uno de esos, doy fe de que ese coche va de lujo (aunque el mio es el restyling con VSA)

HondaAccord82

HondaAccord82

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Con 275.000 Km yo ya iría pensando en un VII..... como han puesto arriba, por poco dinero tienes algunos Accord de VII que están muy bien.

Yo tengo un Accord de 6ª generación con 150.000 km, y de vez en cuando me doy una vuelta por páginas de coche de 2ª mano, y la verdad que los Accord están muy infravalorados, de cambiar el mio me iría a por el 2.4, pero espero que todavía le queden otros 150.000 km....jeje.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos