Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Portabicicletas para Civic 7ª generación? (EP2)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 11 enero 2013 - 15:25:08

Por lo visto es un modelo raro en lo que se refiere a accesorios de ese tipo, y los portabicicletas "universales" o más bien no originales no encajan de ninguna de las maneras debido a la fisionomia del mismo. El caso es que la única opción que encuentro es el accesorio original de Honda, y os podeis imaginar lo que vale...

 

La cuestión: ¿alguien que tenga un civic EP lleva un portabicicletas y me puede decir que modelo es o donde conseguirlo? Gracias por anticipado :)



#2 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 enero 2013 - 19:03:19

cuanto vale el original?

 

alguna vez me plantee mirar, pero como dices con el precio que tienen los accesorios originales siempre lo dejaba pasar.



#3 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 12 enero 2013 - 11:31:00

en otro post de no hace mucho se hablo de los mismo, buscalo yo añadi una web de españa que vendian las barras de techo tipicas no originales y no eran caras






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos