Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno más en la familia y primera duda.


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 13 febrero 2013 - 08:08:05

"Afortunadamente" soy más bien un muñones por lo que no notaré en exceso lo que comentáis del peso (creo). En lo que no pensé era en el calor. Seguramente me tatúe las 6 velocidades y "mugen" en la palma de la mano. Guardaré el viejo para esos menesteres.



#62 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 febrero 2013 - 12:25:52

Yo llevo un Skunk2 en acabado titanio y el peso es perfecto. En el FN2 tengo la bola OEM y noto que es demasiado ligera...

Archivos adjuntos



#63 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 19 febrero 2013 - 12:32:24

Ayer recogí el coche. Ahora destila un olor a cuero embriagador...y de paso he comprobado de la existencia del "secret compartiment". Cuando hacemos una quedada barcelonesa/catalana? :)



#64 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 febrero 2013 - 14:30:00

Yo llevo un Skunk2 en acabado titanio y el peso es perfecto. En el FN2 tengo la bola OEM y noto que es demasiado ligera...

 

Tá chulo!

 

Ayer recogí el coche. Ahora destila un olor a cuero embriagador...y de paso he comprobado de la existencia del "secret compartiment". Cuando hacemos una quedada barcelonesa/catalana? :)

 

Jooder, con la "primera" duda!

Ja, ja, ja!!!



#65 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 19 febrero 2013 - 14:53:26

Tá chulo!

 

 

Jooder, con la "primera" duda!

Ja, ja, ja!!!

 

Cuando uno se pone... :cabrio:



#66 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 19 febrero 2013 - 15:48:35

Yo llevo pomo de carbono y queda precioso. No pesa nada de nada, tendré que probar el otro que tengo guardado que es de color azul metalizado en aluminio. Yo en dos semanas ta tendré el coche listo para una quedada.

#67 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 08 marzo 2013 - 07:28:06

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo como tiene que ser!!! Todavía me pego cabezazos contra la pared por no haber disfrutado el que yo tuve así que no hagas lo mismo que yo que me duró menos de 6meses con reparación incluida jejejeje

 

Por curiosidad, viendo precios me he dado cuenta que en Mallorca los s2000 están tirados de precio, que si 6500€, que si 8500€...

 

 

http://www.clubjapo....ml#.UTmEt6XDZKs

 

http://www.clubjapo....ml#.UTmEoKXDZKu

 

Está claro que son mas viejunos que el tuyo y el estado no es tan perfecto... pero que pasa en esta isla???? jejjeje

 

Por curiosidad... que sale el ferry de Mallorca a Barcelona??

 

Un saludo y gracias!!!!



#68 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 marzo 2013 - 08:20:05

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo como tiene que ser!!! Todavía me pego cabezazos contra la pared por no haber disfrutado el que yo tuve así que no hagas lo mismo que yo que me duró menos de 6meses con reparación incluida jejejeje
 
Por curiosidad, viendo precios me he dado cuenta que en Mallorca los s2000 están tirados de precio, que si 6500, que si 8500...
 
 
http://www.clubjapo....ml#.UTmEt6XDZKs
 
http://www.clubjapo....ml#.UTmEoKXDZKu
 
Está claro que son mas viejunos que el tuyo y el estado no es tan perfecto... pero que pasa en esta isla???? jejjeje
 
Por curiosidad... que sale el ferry de Mallorca a Barcelona??
 
Un saludo y gracias!!!!


Es muy facil, mira en el estado, en el que esta el barato...

Me sorprende como siempre nos guiamos por el precio y tal, llegamos a casa y hay que empezar a hacerle cosas al coche... Encontramos reparaciones de chapa que se supone que no debieran estar... Etc etc etc ojo, no digo que ese tenga mas cosas que las que dice en el anuncio pero... La grieta la vas a soldar?

#69 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 08 marzo 2013 - 08:33:10

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo como tiene que ser!!! Todavía me pego cabezazos contra la pared por no haber disfrutado el que yo tuve así que no hagas lo mismo que yo que me duró menos de 6meses con reparación incluida jejejeje

 

Por curiosidad, viendo precios me he dado cuenta que en Mallorca los s2000 están tirados de precio, que si 6500€, que si 8500€...

 

 

http://www.clubjapo....ml#.UTmEt6XDZKs

 

http://www.clubjapo....ml#.UTmEoKXDZKu

 

Está claro que son mas viejunos que el tuyo y el estado no es tan perfecto... pero que pasa en esta isla???? jejjeje

 

Por curiosidad... que sale el ferry de Mallorca a Barcelona??

 

Un saludo y gracias!!!!

 

Pues supongo que será porque están en un mercado muy pequeño. Es decir, aunque no hay problemas excesivos en el tema logístico para con las islas Baleares deben encontrarse con el escollo de que la gente cree que están donde Cristo dió los tres gritos y desestiman la oferta.

 

En mi caso supuso un día de ajetreo intenso: cogí un martes por la noche el barco en camarote y a las 7 ya estaba en Palma. A las 12.30 salía el ferry de vuelta a Barcelona y llegué a la ciudad a las 20.00h. Durante la mañana en Palma hicimos el papeleo y tan panchos. 

 

El ferry me costó ida y vuelta con el coche (ida en camarote) por 294 euros. Como veis, no supuso ningún problema que estuviera en las islas (claro que siendo de Barcelona lo tenía a tiro de piedra).



#70 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 08 marzo 2013 - 16:29:05

Pues supongo que será porque están en un mercado muy pequeño. Es decir, aunque no hay problemas excesivos en el tema logístico para con las islas Baleares deben encontrarse con el escollo de que la gente cree que están donde Cristo dió los tres gritos y desestiman la oferta.

 

En mi caso supuso un día de ajetreo intenso: cogí un martes por la noche el barco en camarote y a las 7 ya estaba en Palma. A las 12.30 salía el ferry de vuelta a Barcelona y llegué a la ciudad a las 20.00h. Durante la mañana en Palma hicimos el papeleo y tan panchos. 

 

El ferry me costó ida y vuelta con el coche (ida en camarote) por 294 euros. Como veis, no supuso ningún problema que estuviera en las islas (claro que siendo de Barcelona lo tenía a tiro de piedra).

 

Pues no es tan caro como yo pensaba ! Quizá en el futuro si tengo que comprar un coche y veo alguno que me guste allí me voy y me hago unas vacaciones y todo jejeje

 

Un saludo  y gracias!

 

Es muy facil, mira en el estado, en el que esta el barato...

Me sorprende como siempre nos guiamos por el precio y tal, llegamos a casa y hay que empezar a hacerle cosas al coche... Encontramos reparaciones de chapa que se supone que no debieran estar... Etc etc etc ojo, no digo que ese tenga mas cosas que las que dice en el anuncio pero... La grieta la vas a soldar?

 

Yo no estoy interesado en el anuncio, solo que esos precios se me han hecho raros. De todas por mi experiencia con los coches no siempre lo caro es lo bueno. Yo siempre he comprado el coche mas barato que he encontrado en españa del modelo que quería, me he ido a Santander, Lerida, Valladolid, Castellon... (siendo de Guipuzcoa) y pagando por el coche bastante menos que lo que me marcaba el mercado. Por suerte o no todos esos coches me salieron buenísimos, ningún tipo de avería y a unos precios impresionantes, entre ellos un civic type R. Resulta que vi un s2000 en Bilbao a precio normal y con buen aspecto y me aventuré a comprarlo... total que salió rana. Además de pagar lo que pagué por el coche tuve la mala suerte de que se le rompieron algunas cosas por lo tanto el gasto fue mayor. Si te compras un coche muy barato y rompes algo... quizá con lo que te has ahorrado lo pones en condiciones. Si compras un coche caro y se rompe algo  los números hablan por si solos. 

 

Sobre la grieta se le cambia la caja por otra que he visto varias rondando los 300€ y a tirar millas, otra cosa será como está el motor...

 

Un saludo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos