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Acerca del main relay


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14 respuestas en este tema

#1 Blurs

Blurs

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Escrito 12 enero 2013 - 12:00:57

Hola gente, tengo una duda acerca del main relay. Vereis, tengo un problema en el encendido del coche, que es un EG4. El coche arranca y se enciende, pero cuando llega a las 2.000rpm se apaga, teniendo que volver a encenderlo de nuevo. La verdad esque no esta para circular, ya que con 2.000rpm a la velocidad que puedes llegar es de risa, las abuelas te adelantan ejej. He pensado en cambiar el main relay, es posible que sea el main relay el problema ya que se encarga de gestionar la inyección? 

 

Gracias!



#2 MORKVTEC16V

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    Asimo

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Escrito 12 enero 2013 - 12:29:31

Yo miraria primero la bobina de encendido o el modulo.. son piezas que van en el interior del distribuidor. La bobina te vale de casi todos los civics pero el modulo tiene que ser hitachi para el eg4.

El main relay no da ese fallo que te da a ti

#3 Blurs

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Escrito 12 enero 2013 - 12:41:32

Ok gracias, estoy buscano un delco de segundamano, la verdad que es raro lo que pe pasa al coche. Aparte del main relay, hay otro rele de encendido/inyeccion?

#4 MORKVTEC16V

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    Asimo

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Escrito 12 enero 2013 - 13:39:28


Supongo pero eso de que te falle a partir de 2000rpm es facil que el fallo sea del interior del delco. bobina o modulo

Editado por MORKVTEC16V, 12 enero 2013 - 13:42:38.


#5 antrax

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Escrito 12 enero 2013 - 16:07:14

No es main relay eso es fallo del distribuidor fijo.



#6 Blurs

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Escrito 12 enero 2013 - 23:15:43

Ok gracias gente a ver si hay suerte. Ya os contare



#7 Blurs

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Escrito 13 enero 2013 - 16:32:51

El mecanico me ha comentado que puede que el rele de la inyeccion/encendido este jodido también, alguien sabe como es y donde esta ese rele?? voy perdidisimo con eso de los reles...



#8 antrax

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Escrito 13 enero 2013 - 21:34:14

Ese será el main rele, no hay otro y yo no le haria mucho caso :icon_lol:



#9 Blurs

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Escrito 14 enero 2013 - 08:14:48

Ok gracias, da gusto postear por aquí, no sabeis lo que llegais a ayudar a la gente. Dejare el main rele en paz..



#10 antrax

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Escrito 14 enero 2013 - 15:48:58

:okk:



#11 Blurs

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Escrito 27 enero 2013 - 12:20:14

Gente el mecanico me dijo que le puso un delco de otro eg4 que tenia en reparación y mi coche hacia lo mismo, por lo que entiendo que el delco no es el problema. He comprado un main rele de segunda mano para descartar y unos cables de bujía, también para descartar, asi como bujias. Se os ocurre alguna otra cosa que pueda originar ese problema? esque es tan raro que a las 2.000rpm se muera el coche asi como asi...he de decir que a veces no se apaga a las 2.000rpm, sino que le puedes dar hasta corte, pero en poco tiempo, acelaras, pasas de las 2.000rpm y se apaga.

 

Alguna idea?



#12 jordieg4

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Escrito 27 enero 2013 - 17:59:33

alternador alomejor pero no estoy seguro saludos a todos



#13 Blurs

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Escrito 31 enero 2013 - 08:40:38

Bien por fin mi Eg ha vuelto a la vida. Se trataba del main relay, que se jodio. Por lo que tengo entendido, el main relay puede J@$~#R el distribuidor, asi que cuando os de sintomas de que falla (que le cueste encender al coche en caliente, normalmente) cambiadlo, si no el coste de la reparación se os va a multiplicar.

 

Un saludo. 



#14 DrIgna

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Escrito 31 enero 2013 - 09:51:54

Enhorabuena shur.



#15 Blurs

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Escrito 31 enero 2013 - 10:16:49

Gracias! Mas concretamente lo que puede suceder es que el Main Relay produzca un cortocircuito y casque la bobina o el modulo de dentro del distribuidor. Asi que ojito.

 

Saludos






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