Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

K20 en CRZ con video


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 12 January 2013 - 17:12:28

Pues eso, uno que ya ha hecho la fusión, no veas como empuja eso..

 



#2 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 12 January 2013 - 17:43:24

Eso si es un CR-Z y digno heredero del CRX :D

 

Me hace mucha gracia el "CHECK IMA SYSTEM" jajajaj


Editado por alecuba16, 12 January 2013 - 17:44:34.


#3 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 13 January 2013 - 14:45:28

Ya ves. Yo meterle un k20 no pero cuando termine la garantía igual una repro. Aunque se de gente que la hecho en garantía y no se dan cuenta. Solo por que vaya mas desahogado a veces me faltan 20 o 30 cv en autopista

#4 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 January 2013 - 16:20:54

Con una repro no sacas 20-30cv a un atmosférico ni de coña... Ponle admisión, escape, quita el 2º catalizador (si, lleva 2) y haces una repro y lo mismo si le sacas 10 te das con un canto en los dientes 



#5 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 13 January 2013 - 16:38:50

Jolin eliminado el catalizador, poniendole una admision directa y con escape macho 10cv tiene que subir no?, ya sin repro digo.


El nuestro lleva 2 catalizadores no?



#6 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 January 2013 - 17:19:49

Sip, lleva 2, uno bajando desde la culata y luego otro despues va el silencioso intermedio y luego el trasero...

no me explico como con tanto coso ahí en medio puede sonar tan bien el escape de serie jaja

 

Y el duramás que llevo yo ni te cuento :P

 

No se, iba a haberlo metido en banco hace unas semanas, pero me surgió un inconveniente... y no pude... pero vamos, con admision y escape 10cv como mucho mucho 

Y como quites un catalizador, olvídate de la ITV


Editado por soke, 13 January 2013 - 17:20:18.


#7 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 13 January 2013 - 20:04:29

Si he estado viendo los supresores esos que venden por ahí, algunos son de quita y pon, oye por cierto respecto a peso, el duramas pesa menos que el de serie?.

 

Podrías subir un video un día en plan mira como suena, así me animas más aun jajaj



#8 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 January 2013 - 21:15:04

Cuando tenga un hueco, me doy una vuelta con el, que se caliente bien y subo un vídeo ;)



#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 January 2013 - 10:12:35

Tal y como dice soke, exacto, en trastos viejos como nuestros crx 130, poniendo una linea de escape completa mas admisión, se llegan a conseguir entre 8-10cv mas, normalmente ronda los 9cv-10cv.

 

Con repro el mio aún sacaba un poco mas, no sabria decirte pero a lo mejor con todo se ponia en +15cv, pero no mucho mas.

 

Eso teniendo en cuenta un motor que es capaz de sacar mas potencia que el del CR-Z.

 

Asi que como te dijo soke, cambiando la linea de escape colectores, admisión y tal, quitando catalizadores y repro si sacas 10cv te das con un canto en los dientes, el 1.5 del CR-Z desgraciadamente no es propenso a dar mas potencia como hacen los de la vieja escuela, van bastante capados en escape y en ajustes.

 

Si ibas pensado en repro cuando lo compraste para mas potencia, no te tuvieras que haber comprado este hibrido , no esta enfocado para correr. Yo de ti lo dejo tal cual y en todo caso buscar un honda de la vieja escuela si necesitas algo que tire mas. O bien mejor opción un accord-civic 2.2 diesel si lo hubieras comprado nuevo.


Editado por alecuba16, 15 January 2013 - 10:15:23.


#10 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 January 2013 - 10:53:52

Los motores nuevos no es que vengan capados, si no que ya vienen casi exprimidos a tope (dentro de lo fiable, claro) y poco más se les puede sacar.

 

Gracias a dios el CR-Z no viene muy capado en cuanto a escape se refiere (pese a llevar 2 catalizadores) y de admisión tampoco, es bastante directa (por no decir directa del todo). Es un motor que rinde 114cv (solo el gasolina) consumiendo menos que un MB3-EK3 de la misma potencia pero con 12 años de diferencia, y emitiendo menos CO2

 

La única forma de sacarles jugo a estos pequeñines es turbando o con un compresor.

 

Saludos!



#11 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 15 January 2013 - 11:40:13

No no yo comprarme un coche pensando en reprogramar no lo he hecho nunca. Cuando compre ese coche fue por el conjunto. Un motor aceptable una estética impresionante para mi gusto y un consumo muy bueno para una conducción alegre.

Yo venia de un serie 1 118d y no he notado una gran perdida en comparación con el crz.

El tema de la repro no es para correr. Si quiero correr cojo la moto. El tema de mejorar las prestaciones es por comodidad y por entregar más par a un regimen medio. El ima ya aporta una ayuda a bajas pero me falta un plus que seguramente con un turbo se solucionaría
Pero estamos hablando de turbo embrague y mas cosas que se te van a 3000 o 4000 euros seguramente. Yo no soy el típico con el ibiza fr que quiere subirlo a 260cv... Y que me perdonen los que lo hayan hecho porque cada uno es libre pero ya nos entendemos.

A mi me interesa hacer cosas inteligentes. Y si no tocar nada a este coche es lo mejor eso haré.

Pero si tocando 4 cosas lo mejoro sin comprometer la fiabilidad ni la vida útil seguro que lo hago por que para mi es un capricho exclusivo y diferente. Eso nos gusta del crz. De forma parecida a lo que los poseedores de un crx pensaron al adquirirlo.

Salu2

Editado por CRzeto, 15 January 2013 - 11:42:24.


#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 January 2013 - 11:48:24

Un KR-Z..... Qué pasada..... :sol:



#13 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 15 January 2013 - 16:45:00

Brum brum!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos