Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Menú oculto en CR-V 2013


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 13 enero 2013 - 13:01:50

Leyendo en un foro australiano he visto algo sobre un menú oculto en los CR-V 2013.

 

Como aún no tengo mi CR-V no he podido probarlo, así que os invito a que lo hagáis alguno de los que sí lo tenéis y nos digáis si funciona...

 

Por lo visto hay que entrar en "Menú" y una vez dentro mantener pulsados los botones [Menú] y [Source] durante 6 segundos. Según comentan se abren unos nuevos submenús con más posibilidades.

 

 


Editado por Caratacus, 13 enero 2013 - 13:02:08.


#2 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 13 enero 2013 - 22:04:04

Lo acabo de probar y es cierto que hay un menú oculto el cual se llama Service Diag. No hay gran cosa, paso a enumerar los su menús que hay: In Line Diag - Sirve para chequar los botones del volante, pero solo los de la izq. Camera - Muestra las líneas amarillas que aparecen cuando metemos la marcha atrás. Display Check - Aquí sale el patrón de colores. Product Info - Salen varios números de serie m imagino que de la radio, GPS, etc. Artwork - No se que es pero solo deja activarlo o desactivarlo. Por defecto, aparece activado. PANDORA - Tampoco se que es y viene de fábrica desactivado. Eso es todo saludos. Enviado desde mi Lumia 900.

#3 Osito

Osito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 enero 2013 - 00:45:03

Pandora es una app para iPhone que sólo es de uso en las Américas, el Apple store nacional no te dejan usarlo que vale para internacional el telf y el coche... Cosas que ya se pueden hacer por Bluetooth como escuchar música .... Pero te deja activarlo?

#4 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 14 enero 2013 - 01:07:28

Camera - Muestra las líneas amarillas que aparecen cuando metemos la marcha atrás.

 

Por lo que he leído no es que muestre las líneas, es que activas la cámara, y esto puedes hacerlo aunque vayas a 100 Km/h por la autopista!



#5 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 14 enero 2013 - 01:18:33

Por lo que he leído no es que muestre las líneas, es que activas la cámara, y esto puedes hacerlo aunque vayas a 100 Km/h por la autopista!

No la activas, lo que puedes hacer es mover las lineas pero no activas nada. Lo de Pandora si me deja activarlo pero no creo que tenga mucha utilidad.



#6 Osito

Osito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 enero 2013 - 07:10:57

A lo mejor, lo de la camara, o valen para calibrarla o vale para poner los tres modos de líneas que tiene la versión americana. Sobre pandora, a los americanos les gusta y es un estándar para automóviles ya.... Creo que en crv puede leer lo SMS y te da opción de contestar.... No estoy muy seguro, pero lo busco y me lo preparo y lo pongo....pero ya os digo, no se puede descargar la app en el app store nacional

Pandora solo es para oír en streaming la radio... No se porque les gusta tanto a los americanos... Os dejo link

https://www.ahm-owne...=pandora_radio1

#7 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 14 enero 2013 - 09:09:12

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="cegaluns" data-cid="1973731" data-time="1358122713" data-date="14 January 2013 - 01:18:33"><p>
No la activas, lo que puedes hacer es mover las lineas pero no activas nada. Lo de Pandora si me deja activarlo pero no creo que tenga mucha utilidad.</p></blockquote>

Vaya, pues eso le entendí al australiano...¿Has probado a meter primera y andar unos metros con esa opción puesta?

#8 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 14 enero 2013 - 11:03:11

No, eso no lo probé porque estaba en el garaje. Enviado desde mi Lumia 900.

#9 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 14 enero 2013 - 22:52:01

Yo algo que lleve el nombre de Pandora no lo tocaria.......... sino lee un poco de historia griega Un saludo Numen hic est




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos