Bueno, os pongo al corriendo de un fallo producido en mi coche.
Actualmente con 48.000 Km, después de quedarse dos veces parado y una de ellas estando arrancado (la otra fue al dejar las luces de emergencias puestas durante un breve rato).
Pues al llevar el coche a la casa después de haberlo arrancado en mi casa, la solución ha sido pasar el cambio de la batería por la garantía.
Un saludo y muy contento con mi servicio oficial de Honda, aquí en Albacete.
Cambio bateria del motor
#1
Escrito 13 enero 2013 - 19:35:57
#2
Escrito 13 enero 2013 - 20:02:53
Vale compañero gracias por el comentario, a mi me falta un poco para llegar a esa cifra de KM pero estaré pendiente, no te han dado mas información?, sólo cambiando batería?, la verdad es que la batería del crz es bastante pequeña para lo que estoy acostumbrado a ver..
Salu2
#3
Escrito 13 enero 2013 - 21:16:01
Parece mentira que teniendo todas las que tiene en el maletero, le pase estos problemas... un poco irónico, no? jaja
#4
Escrito 15 enero 2013 - 21:34:00
Parece mentira que teniendo todas las que tiene en el maletero, le pase estos problemas... un poco irónico, no? jaja
Ya te digo...
#5
Escrito 19 enero 2013 - 03:31:25
a mi me lo ha hecho una vez ya y tiene 8000km en la primera revision se lo comentare
#6
Escrito 19 enero 2013 - 20:58:59
yo de momento con 26.000 ningún problema de arranque ni en frío (y eso que por la sierra hace mucho)
#7
Escrito 20 enero 2013 - 01:44:14
Si el problema no es el frio o el calor, es la bateria en si. Por lo que me contaron son de gel y tal vez estemos pagando la novatada.
Por cierto, lo de cambiar la bateria fue para asegurarnos de que no fuera el alternador, una pieza bastante cara con los sistemas Start-Stop
#8
Escrito 20 enero 2013 - 14:08:53
Una pregunta, que quizás me equivoque...
Que tiene que ver el alternador con el start-stop del cr-z??
Hasta donde yo se, los CR-z no disponen de motor de arranque, si no que arranca directamente desde el motor eléctrico... ¿que pinta el alternador con el start-stop?
#9
Escrito 20 enero 2013 - 18:56:02
Pues hasta que leí tu comentario pensaba esto:
"El alternador también suele ser más eficiente que el de un motor sin start-stop, y la batería es de mayor capacidad."
Ademas, es lo que te entendí en el taller cuando lleve el coche, probar a cambiar la batería para descartar el alternador.
#10
Escrito 20 enero 2013 - 20:49:38
no entiendo tu comentario tio... :S
#11
Escrito 21 enero 2013 - 00:13:29
No te preocupes.
Solo quiero decir que pensaba y pienso que los alternadores de los coches con Start-Stop son mas caros, por eso me alegre de que el problema por el cual la bateria se quedase muerta fuera porque salio defectuosa.
¿He sido capaz ya de explicarme con claridad?
#12
Escrito 21 enero 2013 - 00:14:42
sip, ahora si jajaja
#13
Escrito 21 enero 2013 - 08:57:35
Pues como he dicho en el otro hilo, no tenemos alternador
Todo el sistema eléctrico del coche tira de las baterías IMA, salvo excepciones como algunos arranques y supongo que las luces de emergencia, que si tiran de la mini batería que tenemos.
Igualmente para recargar la batería de 12v también se usará energía del sistema regenerativo.
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