Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Con 1.000 km se empieza a ensuciar el aceite nuevo?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 13 enero 2013 - 21:11:15

He hecho 1.000 km desde que cambié aceite y filtro en la Honda hace un mes (Motul 5w40 y filtro OEM), y ayer fuí a mirar el nivel y ya no está de ese color semitransparente como cuando está recién puesto......está algo más opaco.

 

Es normal ???

 

P.D: también me ha dado por tener un pensamiento "conspiranoico" y pensar que se olvidaron de cambiar el filtro.........



#2 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 13 enero 2013 - 21:48:02

Haber con mil klm mi coche x lo menos no lo deja igual que cuando lo hechas vale, asike yo tampoco lo veo que sea un problema el aceite se mancha pues xque se me mueve x todo el motor y ademas siempre queda algo del viejo x ahi escondido con lo cual cuando se mezcla se muelve algo mas marron vale.

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 enero 2013 - 01:02:03

Con 1.000 Km es totalmente normal, Chemi. Lo que nos ería normal es que hubiera perdido la viscosidad, pero el color....no problem!!!



#4 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 14 enero 2013 - 01:14:29

significa que el detergente que hay dentro de cada aceite hace su funccion !

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 enero 2013 - 02:22:16

He hecho 1.000 km desde que cambié aceite y filtro en la Honda hace un mes (Motul 5w40 y filtro OEM), y ayer fuí a mirar el nivel y ya no está de ese color semitransparente como cuando está recién puesto......está algo más opaco.

Es normal ???

P.D: también me ha dado por tener un pensamiento "conspiranoico" y pensar que se olvidaron de cambiar el filtro.........

 

Es la primera vez que lo miras desde el cambio de aceite en el conce? De todas formas, supongo que no habrá salido negro, no? Vamos, que lo han cambiado.

Lo único que se me ocurre es que no hayan sido muy escrupulosos a la hora de dejar escurrir el anterior.

P.D: Por cierto...

http://clubhondaspir...ceite-y-filtro/
+
http://clubhondaspir...de-nuestros-ss/

 

Ahí puedes ver fechas de cambio de aceite y su color (recién cambiado está tan transparente que cuesta distinguir el nivel en la varilla).



#6 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 14 enero 2013 - 08:58:46

Es la primera vez que lo miras desde el cambio de aceite en el conce? De todas formas, supongo que no habrá salido negro, no? Vamos, que lo han cambiado.

Lo único que se me ocurre es que no hayan sido muy escrupulosos a la hora de dejar escurrir el anterior.

P.D: Por cierto...

http://clubhondaspir...ceite-y-filtro/
+
http://clubhondaspir...de-nuestros-ss/

 

Ahí puedes ver fechas de cambio de aceite y su color (recién cambiado está tan transparente que cuesta distinguir el nivel en la varilla).

 

Jejeje, si que lo han cambiado sí, lo comprobé al día siguiente del cambio y estaba impoluto.....!!

Me pegué un viajito a Andorra haciendo unos 1.000 km y fue cuando lo volví a comprobar que ya no estaba del color como recién puesto....pero tampoco está negro ni muchísimo menos sino verdecito.....pero vaya, por los comentarios que leo parece que es normal.

Por que me imagino que si no hubieran cambiado el filtro, ya estaría sucio el aceite al día siguiente de cambiarlo verdad ??


Editado por chemi_sport, 14 enero 2013 - 09:00:18.


#7 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 14 enero 2013 - 10:11:44

Es totalmente normal, a mi me pasa lo mismo :D



#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 14 enero 2013 - 11:55:30

sigue saliendo un poco mas oscuro, pero jamas como en un diesel...

 

Motul vende un producto que limpia el motor por dentro... ahora no recuerdo como lo hicimos pero... anda que no quito mierda de todo el aceite...

 



#9 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 14 enero 2013 - 17:48:16

El mío de momento siempre está del mismo color que en la lata, pero es porque lo cambio cada 7500km y nunca se ha llegado a ensuciar. En el resto de coches que he tenido en seguida se ensucia con la mierda que hay acumulada en el motor...

#10 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 14 enero 2013 - 22:29:08

El mío de momento siempre está del mismo color que en la lata, pero es porque lo cambio cada 7500km y nunca se ha llegado a ensuciar. En el resto de coches que he tenido en seguida se ensucia con la mierda que hay acumulada en el motor...

tito eso entonces no es xque hagas los cambios cada 7.500klm es xque usted mima mucho el vtec ajjajaja.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos