Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

A vueltas con el líquido de dirección

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 603 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Llevo varios días buscando algo de información sobre si podría ponerle un líquido de dirección a un accord 2.0 sport de 2003 que no sea el original. Me refiero si valdría uno genérico, no por el ahorro que ello me supondría...que seria poco, sino por que el conce mas cercano me pilla a 25 km. y otros tantos de vuelta.

He buscado y no he encontrado nada al respecto. Por contra me ha servido para leerme todos los post ( o la mayoría ) del famoso manguito defectuoso y su reparación.

Si alguien pudiera decirme si me vale cualquier otro ( para rellenar ) y alguna marca estaría muy agradecido. Sino pues me desplazaría y santas pascuas..

Gracias

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

A mí me dijeron que no había que cambiarlo nunca. Tengo más casi 220.000Km y no lo he cambiado. Lo primero es saber si realmente lo necesitas. Saludos.

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 603 mensajes
A mí me dijeron que no había que cambiarlo nunca. Tengo más casi 220.000Km y no lo he cambiado. Lo primero es saber si realmente lo necesitas. Saludos.

No necesito cambiarlo entero. Como digo en el post es sólo para rellenar ya que tengo el nivel al mínimo.

Saludos

cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4
yo rellene con uno generico cuando se me rompio el latiguillo y desde entonces me suena la bomba, también puede ser que me quedara sin liquido en algun momento, no lo descarto, pero a mi me paso eso

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 603 mensajes

Al final ante la duda he rellenado con el orignal. Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125
lo mejor que podias hacer, que luego venimos con "que mierda de coche que se me ha roto esto o aquello"

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

El nivel no tiene por qué bajar, y mucho menos llegar al mínimo...salvo que haya fuga. Teniendo en cuenta los casos que hay con  el manguito de marras, deberías comprobar su estado (en caso de que no lo hayas hecho ya).

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 603 mensajes
El nivel no tiene por qué bajar, y mucho menos llegar al mínimo...salvo que haya fuga. Teniendo en cuenta los casos que hay con  el manguito de marras, deberías comprobar su estado (en caso de que no lo hayas hecho ya).

Pues lo comprobé yo y en el concesionario también. Todo perfecto y seco. Se ve que estaría bajo de entrada....

Saludos

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Yo tengo el nivel de la dirección casi al mínimo, pero no veo fuga ninguna. Veo que el problema del manguito es sobre todo en los diesel pero he comprobado si había fuga o mancha y no se ve nada. Tendría que añadir algo de líquido, pero ¿compro un bote entero en Honda? Es que supongo que necesitaré muy poquito y supongo que el líquido será caro. Les preguntaré si en taller me pueden rellenar y así pagar menos, pero conociendo a Honda, dudo que lo hagan (me dirán que tengo que comprar todo el bote). ¿Qué me sugerís?

Saludos y gracias.

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Son unos 15 el bote, no es mucho gasto y siempre te vendra bien tenerlo en casa.

Editado por sar11, 24 March 2013 - 17:06:07.

ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Yo si lo cambié cerca de los 110.000km.La dirección hacía ruido al girar el volante en parado, fue cambiar todo el liquido  y el ruido desapareció.

Por lo que cuesta un bote lo haré dentro de un añito o así y me quedo más tranquilo.

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,296 mensajes
  • Coche:Accord

Yo si lo cambié cerca de los 110.000km.La dirección hacía ruido al girar el volante en parado, fue cambiar todo el liquido  y el ruido desapareció.

Por lo que cuesta un bote lo haré dentro de un añito o así y me quedo más tranquilo.

Yo perdidas no tengo ninguna, pero si noto un ligero ruido al girar la direccion cuando estoy parado, pero no se si es algo de el volante o el liquido.

Lo que si he notado, al sacar un poco de liquido con una jeringa de el vaso, es que este esta muy negro, casi parece aceite de el motor y proximamente lo cambiare.La verdad que en otros vehiculos que he tenido nunca nesecite cambiarlo, aunque hubiera pasado de los 200.000 Km. y mas de 10 anhos de uso seguia manteniendose impoluto, con su color original, etc.

Creo que ha tenido algun tipo de degradacion o contaminacion debida a desgaste de la bomba o quizas por alta temperatura.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos