Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Legend 3.5 300cv VS Honda Accord 2.4 190cv


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 January 2013 - 19:46:24

Bueno, ahora que he escrito en otra parte del foro el comportamiento del Legend voy a hacer un copia y pega y, asi, hacer una comparacion con el Accord.

 

Como por desgracia he tenido que llevar unos meses el Legend a diario, he podido probarlo a fondo, tocar todos sus botones y hasta llevarlo al "limite" tanto de motor como de chasis.

 

El 2.4 del Accord es un motor duro, con un sonido muy bonito (es un Kseries, tiene garra!), ademas de tener un chasis que le acompaña, muy estable y seguro. El K24 prestacionalmente hablando (Accord 2003) es muy bueno frente a su competencia, lo he medido con muchos y la verdad es que siempre me a dejado muy buen sabor de boca.

En cuanto a extras, del que jamas NUNCA me separare, sera del techo solar, una vez conocido ya no puedes vivir sin el....

 

El Accord de serie no, pero cambiando suspensiones da el aplomo del Legend, pero al no tener traccion total peca de salir "despacio" de las curvas por su gran peso y su traccion delantera. En cuanto a equipamiento, como es normal, el Legend va mas equipado que el Accord. Veamos que tal se comporta y que tiene de mas un Legend:

 

Tiene un sistema de proteccion previa a la colision llamado "CMBS" Collision Mitigation Brake System que, cuando se alcanza una velocidad superior a los 15 km/h, el sistema detecta los vehiculos detenidos y en movimiento que se encuentran a una distancia maxima aproximada de 100 metros delante del vehiculo.

Cuando el sistema detecta que el vehiculo va a golpear uno de estos obstaculos, se inicia un proceso que comprende tres etapas. En la primera, unos tres segundos antes del impacto, el conductor recibe un aviso visual y acustico. En la segunda etapa, si el riesgo de colision persiste (normalmente unos dos segundos antes del impacto), se producen tres tirones en el cinturon de seguridad y los frenos del vehiculo comienzan a accionarse automaticamente. Por último, si la colision es inevitable, el CMBS tensa los cinturones de seguridad de los asientos delanteros (con tensores reversibles) y acciona los frenos con mayor fuerza.

En cuanto a conduccion, para mi una de las mejores berlinas, agil gracias a su traccion total que es una delicia y tremendamente adictiva, sobre todo en carretera de curvas y con el cambio de levas en el volante activado, un vicio... En las carreteras lentas el Legend no parece un coche de cinco metros de longitud, sino uno mas pequeño y ligero. Admite una conduccion muy rapida por curvas. Lo mas interesante de este sistema de traccion es que puede variar automaticamente la distribucion de fuerza entre las ruedas delanteras y traseras, y también entre cada una de las traseras.

Este sistema hace al coche mas manejable tanto en aceleracion como en retencion. Hasta cierto punto, el Legend tiene tacto deportivo. Por ejemplo, bajo una fuerte deceleracion en curva, el coche puede reaccionar con un cierto sobreviraje, hasta que el control de estabilidad entra en funcionamiento.

también tiene un sistema de proteccion al peaton en caso de atropello (elevacion del capo), faros de xenón para cortas con alumbrado en curva, sistema de reduccion de ruido en el habitaculo, cristales laterales hidrofugos, navegador con pantalla en color de 8", asistente de aparcamiento con camara en la parte posterior, conexion Bluetooth para teléfonos moviles, equipo de sonido Bose (lee DVD y es compatible con el formato MP3), tapiceria de cuero con ventilacion y calefaccion en los asientos delanteros y techo solar electrico. Tiene un freno de estacionamiento de pedal, no es electrico.

 

 Ademas, trae cortinillas electricas en las cristales de las puertas traseras y la luna trasera. Capó "pop up" de elevacion automatica por impacto (para la proteccion de peatones). Reposacabezas delanteros con protector de cervicales. Reposacabezas trasero abatible de forma remota. Retrovisor interior con funcion de antideslumbramiento automatica. Asientos delanteros con calefaccion y ventilacion (A/C). Supresion activa del ruido interior (Active Noise Cancellation) este sistema casi no se nota si vas acompañado, pero cuando vas solo, se no y mucho, sobre todo si llevas la radio apagada.

 

 

 

Motor 3.500 V6 300cv I-VTEC 4 valvulas por cilindro (24v) y un arbol de levas en cada culata, material del bloque y culata: aluminio y una caja de cambios automatica, con cambio de levas en el volante.

 

Potencia maxima 295cv a 6200 rpm.

 

Aceleracion 0-100 km/h 7,2.

 

Consumo urbano 15,9 litros.

 

Consumo en carretera 8,1 litros.

 

Capacidad maxima del deposito 73 litros.

 

Gasolina 98 octanos.

 

img-20130110-164206-641706.jpg

 

 

 

74296f374925b7d2f84f4703d8d13ee8o.jpg

 

 

7ee2fd524fad8fe9b668f2a8485d2a9fo.jpg

 

 

485252b55b9e2dc73e687fa824f841b5o.jpg

 

img-20130110-163050-641707.jpg

 

img-20130110-163017-641720.jpg

 

img-20130110-162938-641735.jpg

 

 

 

img-20130110-162531-641715.jpg

 

 

 

99260d32843190e96a4792c27e1085b3o.jpg

 

img-20130110-163142-641719.jpg

 

img-20130110-163731-641721.jpg

 

img-20130110-163718-641726.jpg

 

img-20130110-163745-641733.jpg

 

honda-accord-01-7-468127-641739.jpg

 

dsc02409-641741.jpg

 

dsc02406-641745.jpg

 

 

 

 

Espero que os haya gustado ;)


Editado por warriors, 20 May 2013 - 15:29:14.


#2 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 January 2013 - 20:57:46

Excelente reportaje.

 

Me encanta el coche en líneas generales. Quizá la línea sea un poco sobria, sobre todo comparando con el Accord actual (es lógico también, ya que es un diseño más nuevo), aunque es bonito y elegante.

 

Por dentro, es impresionante. Tanto por diseño (a años luz del VII) como por equipamiento.

 

Como puntos negativos, aparte del precio de compra nuevo (10 kilazos, pero como se suele decir, "a tal señor, tal honor), pues que el consumo es el que es, y de 98. Pero un tracción total, 3.5 y 300 CV es lo que tiene, supongo que a ritmos tranquilos tampoco será glotón, viendo la cifra de consumo en carretera.

 

2 cosas que me sorprenden:

 

- El vano motor. Parece "pequeño" (igual son las fotos) y sobre que va muy tapado por plásticos, más que el Accord. Supongo que será por temas de filtrado de sonido, por ejemplo.

 

- Veo que lleva freno de pie ¿no?. Nunca he cogido un coche con ese sistema, pero no parece muy cómodo ni le veo ventaja, aunque si lo lleva y no lo lleva el Accord, supongo que será por algo. Particularmente, me quedo con la palanca de mano de toda la vida antes que con ese sistema o con el freno automático. Detalle menor, por ponerle alguna pega a esa joyita...



#3 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 January 2013 - 22:37:29

Desconocía que hay que poner gasolina de 98, o no recuerdo haberlo leído antes. El interior es un pajote, precioso y elegante al máximo. ¿Que tal la sonoridad interior? sobre todo teniendo en cuenta el sistema de reducción de ruidos.

 

El freno de mano en el pie lo llevo usando en la Vito desde hace años. No es mejor ni peor, simplemente distinto.



#4 Sephiroth

Sephiroth

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 15 January 2013 - 22:50:24

Madre del amor hermoso, qué preciosidad!!!!!!!!! Me encanta, es absolutamente increíble!!! Además, impone un huevo!!! Envidia sana me das!!  :boing:  Disfrútalo sobre todo con salud!!



#5 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 15 January 2013 - 22:53:45

Un coche unos cuantos escalones por delante del Accord el Legend, en cuanto a motor, equipamiento y calidad de los materiales.

Muchisima calidad y exclusividad. En resumen un señor coche en mayusculas, y sin nada que envidiar a un serie 5 o clase E de mercedes.



#6 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 January 2013 - 23:01:10

Lástima que suese un fracaso comercial, .... le quitamos 400kg, repro, tunin de chapa, tiramos los asientos de atrás, sustituimos maderas por carbono + dos batidoras eléctricas y tenemos un nuevo NSX!!!?  ;)


Editado por AnxKarbon, 15 January 2013 - 23:03:01.


#7 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 January 2013 - 00:01:54

Excelente reportaje.

 

Me encanta el coche en líneas generales. Quizá la línea sea un poco sobria, sobre todo comparando con el Accord actual (es lógico también, ya que es un diseño más nuevo), aunque es bonito y elegante.

 

Por dentro, es impresionante. Tanto por diseño (a años luz del VII) como por equipamiento.

 

Como puntos negativos, aparte del precio de compra nuevo (10 kilazos, pero como se suele decir, "a tal señor, tal honor), pues que el consumo es el que es, y de 98. Pero un tracción total, 3.5 y 300 CV es lo que tiene, supongo que a ritmos tranquilos tampoco será glotón, viendo la cifra de consumo en carretera.

 

2 cosas que me sorprenden:

 

- El vano motor. Parece "pequeño" (igual son las fotos) y sobre que va muy tapado por plásticos, más que el Accord. Supongo que será por temas de filtrado de sonido, por ejemplo.

 

- Veo que lleva freno de pie ¿no?. Nunca he cogido un coche con ese sistema, pero no parece muy cómodo ni le veo ventaja, aunque si lo lleva y no lo lleva el Accord, supongo que será por algo. Particularmente, me quedo con la palanca de mano de toda la vida antes que con ese sistema o con el freno automático. Detalle menor, por ponerle alguna pega a esa joyita...

 

Gracias ;)

 

En general es un coche muy bueno, con un interior muy lujoso y con miles de funciones, cuando monte y lo lleve por primera vez, no toque nada, solo la palanca del cambio, me dió miedo ver tanto boton XD

 

Si, lo del vano es una impresion, es por que va demasiado tapado y a la vez muy junto todo, pero cuando quitas la tapa, te das cuenta de lo grande que es el V6.

 

Yo el sistema este lo he usado sobre todo en los Mercedes y bueno, una vez que te haces es hasta como. Aunque te digo otra cosa, mas de una vez se me a olvidado ponerlo, imagina que me pasa eso en una cuesta... :facepalm:

 

 

 

 

Desconocía que hay que poner gasolina de 98, o no recuerdo haberlo leído antes. El interior es un pajote, precioso y elegante al máximo. ¿Que tal la sonoridad interior? sobre todo teniendo en cuenta el sistema de reducción de ruidos.

 

El freno de mano en el pie lo llevo usando en la Vito desde hace años. No es mejor ni peor, simplemente distinto.

 

 

 

Casi todos los motores de Honda de altas prestaciones, vease Honda Civic Type R, Integra Type R, NSX, Accord Type R y Euro R, usan gasolina de 98 octanos ;)

 

El sistema de reduccion de ruidos lo desconocia por completo, pero la verdad es que es algo que deberian llevar todos los coches de gama medio alta (como el Accord). Al que le guste viajar sin ruidos ni zumbidos ni ruido a rodamiendo, se lo aconsejo conectar si se suben alguna vez ;)

 

Exacto, la Vito también lleva el freno de mano en el pie ;)

 

 

 

 

Madre del amor hermoso, qué preciosidad!!!!!!!!! Me encanta, es absolutamente increíble!!! Además, impone un huevo!!! Envidia sana me das!!  :boing:  Disfrútalo sobre todo con salud!!

 

 

 

Muchas gracias por todos esos piropos, menos mal que van para el coche, sino me mojo y todo XD

 

Eh, que tu tampoco vas descalzo XD

 

Gracias compañero! :)

 


 


Un coche unos cuantos escalones por delante del Accord el Legend, en cuanto a motor, equipamiento y calidad de los materiales.

Muchisima calidad y exclusividad. En resumen un señor coche en mayusculas, y sin nada que envidiar a un serie 5 o clase E de mercedes.

 

 

 

El Legend es mas largo y mas grande que un Clase E y que los serie 5 de BMW, se queda un poco por debajo del Clase E, pero por muy poco.

 

Muchas gracias ;)

 


 


Lástima que suese un fracaso comercial, .... le quitamos 400kg, repro, tunin de chapa, tiramos los asientos de atrás, sustituimos maderas por carbono + dos batidoras eléctricas y tenemos un nuevo NSX!!!?  ;)

 

 

 

Repro a un atmosferico¿? XD tuning de chapa? en el foro alguien a tuneado la chapa del coche? eres de este foro?   XD

 

Para tener un NSX mejor comprarse un NSX. Pero si lo que quieres es un Legend tipo a lo que yo llevo Mugenizado en el Accord, ya lo hay eh y te presento al dinosaurio de Mugen ahora mismo. Ah!!! y que ya quisiera tenerlo yo en mi garaje al ladito del que ya tengo en casa.

 

Aqui te lo dejo, ya sabes que es el Honda Legend Mugen y que sale con 500cv debajo del capo:

 

V8RL10.jpg

 

V8RL1.jpg

 

V8RL2.jpg

 

V8RL3.jpg

 

V8RL4.jpg

 

V8RL5.jpg

 

V8RL6.jpg

 

V8RL8.jpg

 


V8RL7.jpg

V8RL9.jpg

 


Editado por warriors, 16 January 2013 - 00:03:06.


#8 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 16 January 2013 - 00:34:43

Veo que no se aprecia la ironía, lógicamente no hablo de tunear un legend :meparto: , en fin... resumiendo un V6 mejor en un deportivo que en un barco de 5 metros  ;)


Editado por AnxKarbon, 16 January 2013 - 00:36:22.


#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 January 2013 - 00:40:59

Yo lo he cogido y empuja que te cagas, pero tan suavemente y con tanta homogeneidad (tracción a las 4) que no te das cuenta.

El problema del Legend ha sido, a nivel estético, el ACCORD. Este último lo ha fagocitado. A nivel tecnológico sin embargo no, al menos en motor y transmisión. Eso sí, el Accord Innovq ya traía por ejemplo el sistema LKAS que el Legend no dió tiempo a equipar, o ahora el bixenon.

Pero es normal. Mi Civic lleva cambio de luces largas/cortas automáticas o un sistema multimedia más avanzado que Accord o Legend. Para ser un coche de 2006 está sobradamente equipado.

¿Problemas? Para quien tenga un Accord 8th el tamaño no será un gran salto, de anho son iguales. Mantenimiento tampoco, pues un Legend cuesta mantenerlo prácticamente lo mismo que un Accord.

El problema es el consumo, sin duda... Para tenerlo de coche único y entrar con él continuamente en ciudad, pues no.... Ahora bien, si te vas a comprar un Accord 2.4 AT por 40.000 nardos pues quizá te puedas plantear pillarte un Legend de 2008 con 30.000 kms (que los hay, o pronto los habrá) por 24.000 napos. Y tienes 16.000 euros para gasofa. Y un coche que tus vecinos nunca tendrán y más seguro que un Accord.

#10 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 January 2013 - 00:55:23

Veo que no se aprecia la ironía, lógicamente no hablo de tunear un legend :meparto: , en fin... resumiendo un V6 mejor en un deportivo que en un barco de 5 metros  ;)

 

Claro que si, ahora vamos a quemar todas las berlinas V6, ya sean Jaguar, Mercedes, Audi y muchos otros y otros tantos con V8. :facepalm: dices unas cosas...

 

Para leer estas cosas, me voy a forocohes, al general más bien ;)

 

 

 

 

Yo lo he cogido y empuja que te cagas, pero tan suavemente y con tanta homogeneidad (tracción a las 4) que no te das cuenta.

El problema del Legend ha sido, a nivel estético, el ACCORD. Este último lo ha fagocitado. A nivel tecnológico sin embargo no, al menos en motor y transmisión. Eso sí, el Accord Innovq ya traía por ejemplo el sistema LKAS que el Legend no dió tiempo a equipar, o ahora el bixenon.

Pero es normal. Mi Civic lleva cambio de luces largas/cortas automáticas o un sistema multimedia más avanzado que Accord o Legend. Para ser un coche de 2006 está sobradamente equipado.

¿Problemas? Para quien tenga un Accord 8th el tamaño no será un gran salto, de anho son iguales. Mantenimiento tampoco, pues un Legend cuesta mantenerlo prácticamente lo mismo que un Accord.

El problema es el consumo, sin duda... Para tenerlo de coche único y entrar con él continuamente en ciudad, pues no.... Ahora bien, si te vas a comprar un Accord 2.4 AT por 40.000 nardos pues quizá te puedas plantear pillarte un Legend de 2008 con 30.000 kms (que los hay, o pronto los habrá) por 24.000 napos. Y tienes 16.000 euros para gasofa. Y un coche que tus vecinos nunca tendrán y más seguro que un Accord.

 

 

 

 

Si que empuja, y mas que ningun VTEC que haya pasado por mis manos. A nivel estetico lo destrozo, pero fijate en las ventas de este coche en USA, allí si que lo compran, aqui la dieselitis a pasado factura, aun recuerdo cuando antes todos los coches eran gasolina, que tiempos!!

 

E cuanto al problema, yo le he sacado consumos muy buenos (casi siempre voy solo o con la novia, nunca 5 personas). Eso si, es muy facil vaciar un deposito en un par de horas sin pisar autovia, pero ya hablamos de ir a fondo XD

 

La verdad que quien compra este tipo de coches no mira el consumo, ni yo ni mi padre lo hemos mirado nunca. Yo todos los coches que he tenido han sido gasolina. Ya tuve un Alfa Romeo 147 1.6 Tiwn Spark restyling y un Ford Probe 2.5 V6 24v, este también bebia lo suyo, pero nunca me pare a pensar cuanto cuanto iba a gastar, porque yo compro con el corazon y no con la mente ;)

 

Por cierto, este no es de 2006, es de 2007, en Abril de este año cumple 5 años ;)

 


Editado por warriors, 16 January 2013 - 10:47:53.


#11 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 16 January 2013 - 00:58:15

Precioso!!

Porque dices que por "desgracia" has tenido que llevarlo?

Lo de la reduccion de ruido debe ser la ostia, ya habia oido hablar de el y dicen que yendo solo es hasa peligroso, te amodorras y te puedes quedar sopa jaja

#12 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 January 2013 - 01:11:54

Precioso!!

Porque dices que por "desgracia" has tenido que llevarlo?

Lo de la reduccion de ruido debe ser la ostia, ya habia oido hablar de el y dicen que yendo solo es hasa peligroso, te amodorras y te puedes quedar sopa jaja

 

Por que tuve un golpe con el Accord, caí por un barranco con el, despues de arreglarlo tuve un pequeño problema y ahi voy tirando con el Legend. también por que dejo a mi padre sin coche ;)

 

Si que es peligroso, imagina, autovia, calefaccion en el asiento y cero ruidos del exterior, imagina donde acabas, boca abajo en alguna cuneta jaja XD



Gracias compañero ;)



#13 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1,290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 16 January 2013 - 01:40:45

 también te felicito por el reportaje.Siempre me gustó este coche, llevo admirándolo desde que era un chaval sin carnet y ahora aun mas con tus explicaciones.Por cierto parece que se matrículó en mi tierra G.C.

  Saludos.



#14 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 16 January 2013 - 02:37:12

Muy buenas comparaciomes te felicito XD

#15 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 16 January 2013 - 09:35:05

vaya warriors, pues entonces si que es por desgracia :P aunque al menos llevas el legend, peor seria ir en transporte publico jejejej

#16 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 January 2013 - 11:01:15

 también te felicito por el reportaje.Siempre me gustó este coche, llevo admirándolo desde que era un chaval sin carnet y ahora aun mas con tus explicaciones.Por cierto parece que se matrículó en mi tierra G.C.

  Saludos.

 

Gracias compañero ;)

 

Exacto, se matriculo en GC, es una larga historia, digamos que a mi padre le entraron las prisas, no habia (o alguna que otra historia mas gorda hay por medio) del color que el queria, pero si lo habia en la Isla de Gran Canaria, el Legend se pago, se metio a un contenedor, este a un barco y llego a Valencia, y fuimos mi padre y yo a por el, no dejo que se metiera ningun conce de la peninsula, y sus motivos tenia ;)

 

El comprar el coche alli fue también por amistad y por que tenemos grandes amigos de los que te puedes fiar. Mi familia y yo (padre, madre, hermana) hemos vivido 7 años en Canarias (yo me venia todos los veranos a Murcia), concretamente en El Tablero, en la isla de Gran Canaria, pegado a Maspalomas y Playa del Ingles ;)



Muy buenas comparaciomes te felicito XD

 

Gracias paisano :)



vaya warriors, pues entonces si que es por desgracia :P aunque al menos llevas el legend, peor seria ir en transporte publico jejejej

 

La verdad que si, peor y un lio tener que montar en bus cada día jaja XD


Editado por warriors, 16 January 2013 - 10:58:51.


#17 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 16 January 2013 - 11:26:51

Tio, no vendas esa joya!!!  :uff:  Siempre me ha gustado mucho, el interior le da mil vueltas al jacobo  :calvo:



#18 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 January 2013 - 11:45:20

No corre prisa que se vaya de casa, al menos de momento ;)

 

El interior coincido con todos que es una pasada, si le quitaramos la H del volante y montamos a una persona que no conozcz este coche y le preguntas que marca es, seguro que no acierta ;)



#19 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 16 January 2013 - 11:50:15

Claro que si, ahora vamos a quemar todas las berlinas V6, ya sean Jaguar, Mercedes, Audi y muchos otros y otros tantos con V8. :facepalm: dices unas cosas...

 

Para leer estas cosas, me voy a forocohes, al general más bien ;)

 

Pero no es lo que diga yo, es lo que ha dicho Honda!!, el legend es un cochazo sí :chino: , no hay duda pero esta última generación fué un batacazo comercial en todos los mercados y se venderán más NSX a pesar de ser más exclusivo y sera un buque insignia mucho más reconocible por todo el mundo. 

No son comparables más que .....en que el nuevo NSX será el Honda más exclusivo, más caro, más potente, AWD y también V6.

Se trata al fin y al cabo del techo de la gama Honda y me parece más lógico ahora que antes y lo han decidido ellos.

No le veo más sentido tampoco el compararlo con un accord, ¿quizá con 2 o 3 accord? :sisi:

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 16 January 2013 - 11:51:49.


#20 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 January 2013 - 12:05:14

Pero es que eso que explicas, lo se, soy forofo de Honda desde hace años. Y ya antes de este Legend habia otro, estaba el NSX, y NSX valia mas dinero y ademas fue EL COCHE, nada nuevo.

 

Por cierto, en el conce de tu pueblo ciudad no hay NSX, ni Legend, no hay buque insignia ahora mismo de Honda, por eso las demas marcas se mean encima de ella en Europa.

 

Perdona, no le metamos la culpa al coche, aqui ya entra que en USA si se vende y aqui no, la dieselitis y ademas la falta de marketing. Dime uno, pero uno: ¿cuantos anuncios has visto en la TV del Legend? Ya te lo digo yo, NINGUNO, de ahi que Honda vaya a peor, mientras Audi abre concesionarios y hasta el concesionario mas grande Audi en España, Honda los cierra.

 

La gama de coche que vende Honda hoy no es lo que era, y ya estamos de acuerdo muchos forofos de la marca, si Honda tarda 5 años en sacar un Civic Type R tu me diras.

 

Que no le ves sentido (yo tampoco le veo sentido poner una calandra deportiva a un diesel, aun asi lo acepto y respeto, por eso cada uno tiene su gusto), no le veo sentido opinar sin probarlos, pero se pueden comparar ya que tienen la misma filosofia, es un atmosferico, el padre del Accord.

 

Un saludo!


Editado por warriors, 16 January 2013 - 18:29:43.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos