Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mod exhaust 38mm ( by pass)


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 enero 2013 - 15:17:26

buenas,

Retomo un poco el tema, aunque no encuentro el post donde se estubo hablando de esto, ya que creo que fue en un post de otra cosa, que al final se acabó hablando de esto, si no me equivoco.

El tema es, estoy casi decidido a hacerlo, y seguramente enre este fin de semana o el otro lo tenga hecho.

Se que algunos teneis esta modificacion del escape hecha. A ver si me podeis decir si haciendo la soladuras perfectas y pintandolo del mismo color que el tubo de origen, pasaria ITV, o si habeis pasado ya ITV.

He estado mirando muchos videos, y juegan con varios diametros, el que mas me gusta como suena, es 38mm y con catalizador puesto. Suena algo mas que de serie, pero sin ser ligeramene escandaloso, que es lo que busco.

A ver si podeis decirme vuestras experiencias, tanto en sonido, cmo en el tema ITV.


un saludo

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 enero 2013 - 15:39:16

buenas,
Retomo un poco el tema, aunque no encuentro el post donde se estubo hablando de esto, ya que creo que fue en un post de otra cosa, que al final se acabó hablando de esto, si no me equivoco.
El tema es, estoy casi decidido a hacerlo, y seguramente enre este fin de semana o el otro lo tenga hecho.
Se que algunos teneis esta modificacion del escape hecha. A ver si me podeis decir si haciendo la soladuras perfectas y pintandolo del mismo color que el tubo de origen, pasaria ITV, o si habeis pasado ya ITV.
He estado mirando muchos videos, y juegan con varios diametros, el que mas me gusta como suena, es 38mm y con catalizador puesto. Suena algo mas que de serie, pero sin ser ligeramene escandaloso, que es lo que busco.
A ver si podeis decirme vuestras experiencias, tanto en sonido, cmo en el tema ITV.
 

un saludo

 

Y hablamos de ésto:

http://clubhondaspir...20#entry1952168

P.D: Tengo que meter el hilo de los escapes al FAQ.



#3 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 enero 2013 - 18:25:06

intenta no poner los tubos muy rectos, mejor que vayan un poco cruzados, de manera que no suene mucho a bufido de aire.

 

La ganancia de sonido es notoria en cualquier regimen, le da el toque deportivo que le falta y en modo vtak... no coment.



juraría a un 90%... que no se enteran en la itv si lo dejan con un bonito cordón... es más, muchos coches lo llevan de serie.



#4 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 enero 2013 - 20:24:15

Exacto Storm! muchas gracias!


Type.r.2005, a que te refieres con "intenta no poner los tubos muy rectos, mejor que vayan un poco cruzados"? Explicamelo porfavor.

Hay alguna diferecia de sonido dependiendo el angulo que les de?

Te adjuno unas imagenes para que me digas si alguna esta como tu dices.

un saludo

Archivos adjuntos



#5 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2013 - 20:44:49

Ejem,

http://clubhondaspir...e/#entry1956417

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 enero 2013 - 21:12:02

Ejem,
http://clubhondaspir...e/#entry1956417

 

Uhm... cierto. Añadido al índice y al FAQ:

http://clubhondaspir...-9#entry1974620

P.D: No puedo estar a TODO.



#7 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2013 - 21:14:36

Reláaaaaaaaaajate!!!!

:)

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 enero 2013 - 22:06:32

Reláaaaaaaaaajate!!!!

:)

 

Que síii! Que no lo digo a malas pero... a ver si se dan cuenta de que hay que postear donde toca, abrir hilos cuando toca y usar el FAQ para guardar lo que toca, leñes!

Ja, ja, ja!!!



#9 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 17 enero 2013 - 09:58:14

Exacto Storm! muchas gracias!


Type.r.2005, a que te refieres con "intenta no poner los tubos muy rectos, mejor que vayan un poco cruzados"? Explicamelo porfavor.

Hay alguna diferecia de sonido dependiendo el angulo que les de?

Te adjuno unas imagenes para que me digas si alguna esta como tu dices.

un saludo

 

 

 

 

 

 

Eso es, los tubos casi perpendiculares., el sonido va a variar un poco ya que no va a generarse una salida de aire tan directa en plan turbulencia.



#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 enero 2013 - 12:39:48

Eso es, los tubos casi perpendiculares., el sonido va a variar un poco ya que no va a generarse una salida de aire tan directa en plan turbulencia.

 

No entiendo cómo os la jugáis haciendo experimentos a ojo con el escape de serie.



#11 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 17 enero 2013 - 15:42:00

No entiendo cómo os la jugáis haciendo experimentos a ojo con el escape de serie.

 

porqué dices que es un experimento? si lo pones como en las fotos, no pasa absolutamente nada, suena mas y punto. Está claro que lo ideal es un escape pero... a mi, no me compensa.

 

Vivimos a escasos 100kms y todavía no hemos tenido el gusto de vernos para que escuches el escape con esta mod, simple, barata y efectiva ( en cuanto a sonido se refiere )

 

Y ojito con los escapes que no salen en ficha tecnica, que no sería la primera vez que multan a alguno por ver un escape que no es el de origen montado en el coche, cada vez hay policias mas jovenes que entienden del tema y van a putear, ya conozco algún que otro caso por azpeitia elgoibar etc...



#12 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 17 enero 2013 - 16:44:34

Lo de los policias jovenes es verdad, y vamos yo con mi escape de serie antes de comprar la linea hize de todo claro que si jajaja, si me podia ahorrar lo que valia la linea buddy club vamos, y sobre lo de la itv eso no te dicen nada de nada vamos , cuando este acabao ya el brico lo pintas de negro con spray anticorico y mas bien parece un refuerzo para el tubo que no una reforma joderrrr.

#13 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 17 enero 2013 - 16:52:38

Lo de los policias jovenes es verdad, y vamos yo con mi escape de serie antes de comprar la linea hize de todo claro que si jajaja, si me podia ahorrar lo que valia la linea buddy club vamos, y sobre lo de la itv eso no te dicen nada de nada vamos , cuando este acabao ya el brico lo pintas de negro con spray anticorico y mas bien parece un refuerzo para el tubo que no una reforma joderrrr.

 

a eso voy...

 

Para mi el sonido es... perfecto, yo he escuchado el tuyo alguna vez por las gasolineras de hugaldebieta... iba con la parienta... y me dijo que si hacia que el mio sonara así, me los cortaba... literal.

 

con tubería de 38mm es una mezcla entre r32 350z... ese reoary que hacen... a mi me encanta.



#14 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 17 enero 2013 - 20:33:00

Muchas gracias por las aclaraciones!

Cuando lo tenga hecho ya pondre videos y fotos



#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 enero 2013 - 20:58:23

porqué dices que es un experimento? si lo pones como en las fotos, no pasa absolutamente nada, suena mas y punto. Está claro que lo ideal es un escape pero... a mi, no me compensa.

Vivimos a escasos 100kms y todavía no hemos tenido el gusto de vernos para que escuches el escape con esta mod, simple, barata y efectiva ( en cuanto a sonido se refiere )

 

A ver, que sí! Pero yo me refiero a que si andas jugando con el grosor del añadido y, además, el ángulo, al final no te haces idea de cómo va a sonar. Nada más.



#16 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 enero 2013 - 15:52:33

Que síii! Que no lo digo a malas pero... a ver si se dan cuenta de que hay que postear donde toca, abrir hilos cuando toca y usar el FAQ para guardar lo que toca, leñes!

Ja, ja, ja!!!

 

Sr. Storm!! yo lo utilizoooo!! yo lo utilizoooo!! mirar el post #3!!! quiero mi piruleta!!!!

 

http://clubhondaspir...relevantes-faq/



#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 enero 2013 - 16:33:56

Sr. Storm!! yo lo utilizoooo!! yo lo utilizoooo!! mirar el post #3!!! quiero mi piruleta!!!!

http://clubhondaspir...relevantes-faq/

 

Venga, va!

 

14715697-a-risas-joven-tiene-la-piruleta

 

Ja, ja, ja!!!



#18 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 agosto 2013 - 10:08:50

Alguien sabe el porque de los 38mm de grosor del bypass???de cuanto grosor es la linea del s??que pasaria si aumentaramos el grosor del byoass???es que me encanta el sonido y mas me encanta aun que mantenga el aspecto de serie...

#19 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 17 agosto 2013 - 19:17:05

Lo de los 38mm se refiere al diametro del tubo, el grosor es 1.5 o 2 mm. Supongo que cuanto mas gordo menos sonará y cuanto menos gordo mas sonido a 'lata' y mas sonará. Teoricamente cuanto mas diametro más sonido, relativamente hablando habrá un maximo, pero mejor algun experto en el tema hable, que yo solo te estoy hablando de fisica teorica, en la realidad pueden haber mas variables que afecten al sonido.



#20 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 18 agosto 2013 - 13:00:15

Cuidado porque mas de 44 sopla demasiado el escape, no suena a escape suena a fuga de gases gordisima como un tdi.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos