Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me vuelvo a presentar


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 japoza

japoza

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2 1.6i (110 CV), BMW E90 facelift 320d (184 CV), ex GOLF V GTI, ex AUDI A3 1.9 TDI, ex VW Polo 1.6, ex Fiat Tipo i.e. 16v, ex Seat 133

Escrito 19 enero 2013 - 14:14:53

Hola a todos.

Ya hace unos años que me registré en el foro pues pensaba comprarme un Accord como coche principal de la familia pero al final no lo hice por circunstancias que no vienen al caso.

Ahora me ha tocado cambiar de localidad de trabajo y como necesitaba un segundo coche para ir a trabajar, máximo 6000 km/año y 95 % en ciudad, pensé en buscar un Honda de ocasión y de gasolina buscando mayor fiabilidad, y así pruebo la marca de la que tan bien he oido hablar (y no solo en este club).

En una tienda multi-marcas de Málaga he encontrado un Civic 5 puertas 1.6i de 2003 con 108000 km ¿reales?. Creo que se denomina Honda Civic EP2. Tiene el motor D16V1 y por el comienzo del número de chasis (SH) creo que está fabricado en el Reino Unido.

Ha sido una compra algo impulsiva pues de haberlo hecho más fríamente hubiera buscado otro pero en fin...

El precio ha sido 2400 euros con la ITV recién pasada por el vendedor (tuvo que cambiarle 2 neumáticos)  y por ese precio es de los más baratos de sus características que se venden en toda España (según coches.net y autoscout).

Alguna pega tiene que haber claro y es que el vendedor no tenía ni idea del mantenimiento que le tenía hecho el anterior propietario y me lo han dado con una sola llave :(

No tengo el código que dice el manual hace falta para pedir un duplicado en un servicio oficial pero supongo que con la ficha técnica podré conseguir otra llave.

El coche va bien en general. No tiene ruidos raros, la dirección y los frenos responden bien y solo veo que la palanca de cambios tiene algo de holgura en punto muerto pero creo que es normal. La iluminación de noche también es justita y no sé si con unas buenas bombillas Philips arreglaré algo.

 

Bueno, perdonad el rollo. En otro post voy a poner otra experiencia (desagradable) relacionada con el coche.

 

Un saludo.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 enero 2013 - 00:53:45

Pues bienvenido de nuevo. Ya hace años de la otra presentación, en 2006!!! Voy a ver que te pasó tan desagradable. Un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos