Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desgracia en mi CRV.....Os pido ayuda


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 20 enero 2013 - 13:38:19

Bueno pues como el titulo dice ayer por la noche fue un día aciago para mi....se me cayo dos bloques de altura de mi valla medianera encima del coche mientas estaba estacionado en mi plaza de aparcamiento ,dentro de mi unifamiliar.

Debido a que el seguro de la casa (estoy pendiente de que me den datos estadisticos de la fuerza del viento durante esa día) solo se hara cargo de la reconstruccion de la valla siempre y cuando la fuerza de dichos vientos hubiera superado los 80 km/h y que en el seguro del coche en la poliza pone claramente en el apartado de vehiculos a motor/ embarcaciones estacionados en garaje excluido de daños,solo me queda hacer pecho e intentar reparlo lo mas economicamente posible asi que os dejo un link de la unica pieza que creo que sera mas barata comprar nueva y pintar en el chapista que mandar reconstruirla entera.

 

Os agradeceria que me dieseis opiniones si alguien ha comprado alguna pieza de vuestrio CRV en algun sitio de estos y la calidad de las mismas.

 

 

Os dejo primero las fotos del desastre:

 

aletadelantera.jpg

 

 

puertadg.jpg

 

 

puertat.jpg

 

 

aletatrasera.jpg

 

 

Aqui os podeis dar cuenta de que lo peor se lo ha llevado la aleta delantera Izquierda ,que ademas me impide abrie la puerta del conductor pues no quiero forzarla ya que se ha metido un poco por debajo de la chapa de la puesta y choca e impide abrirla.

 

Los demas desperfectos seran mas baratos sin duda repararlos en el chapista ya que la puerta del conductor solo ha sufrido leves arañazos sin ningun bollo y el la aleta trasera es larguisima ya que vuelve por arriba del marco de las puertas hacia la parte delantera llegandio a unirse con la delantera.

 

Aqui os dejo los repuestos mas baratos que he encontrado de la aleta delantera a ver que tal os parece.:

 

http://www.rcauto.es...mp.php?id=30019

 

Sale 41,73 puesta en casa + colocacion y pintado en chapista claro esta.

 

http://www.autohispa...pi68ufofdjevmk0

 

Esta es en autohispania y sale 51 euros puesta en casa ,también con colocacion y pintado aparte..

 

http://dosochoauto.e...conagujero.html
 

En esta sale 75 puesta en casa, pero aqui aclara que es con agujeros,imagino que son los agujeros para la sujeccion de la aleta al paso de rueda negro de plastico,asi que tendria que saber si las anteriores también los lleva o al menos tiene los agujeros señalados para uno abrirlos facilmente,sera cuestion de preguntar.

 

Como ultima opcion me meque también ir al tipico desguace y preguntar.

 

Bueno eso es todo a ver si me echais una manita.....vaya tela como he empezado el año :bang:



#2 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 20 enero 2013 - 15:17:31

ufff...pensaba que era mucho mas conforme estaba leyendo.

 

Las piezas que te puedasn vender, de "marca blanca",

no temas por ellas, son iguales,

o vamos, en mi caso nunca he tenido un problema.

 

yo creo que por 200 euros tienes el coche nuevo otra vez!

 

Suerte!



#3 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 20 enero 2013 - 15:44:54

Es verdad que podria haber sido bastante peor...pero cuando uno no tiene culpa todo parece demasiado...no obstante
por 200 euros no creo que pueda ni pintar las puertas,eso sin contar que la aleta trasera esa tan larga no la encuentro nueva por ningun lado,aunque no se si ciertamente me saldra a cuenta ya que entre la compra + la pintura y colocacion esta pieza saldra bastante cara imagino.
Por otro lado no se si las puertas,sobre todo la de conductor que es la que esta mejor con diferencia se podria salvar de pintarla entera.....no lo se.

Me podrias decir donde sueles comprar las piezas de marca blanca?

un saludo

#4 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 20 enero 2013 - 17:42:49

Es verdad que podria haber sido bastante peor...pero cuando uno no tiene culpa todo parece demasiado...no obstante
por 200 euros no creo que pueda ni pintar las puertas,eso sin contar que la aleta trasera esa tan larga no la encuentro nueva por ningun lado,aunque no se si ciertamente me saldra a cuenta ya que entre la compra + la pintura y colocacion esta pieza saldra bastante cara imagino.
Por otro lado no se si las puertas,sobre todo la de conductor que es la que esta mejor con diferencia se podria salvar de pintarla entera.....no lo se.

Me podrias decir donde sueles comprar las piezas de marca blanca?

un saludo

Hola Leuman. Para autrotranquilizarse te dire lo que me diria yo, y es que mientras las cosas se solucinen con dinero...
Dicho lo cual yo he tenido una experiencia con Rcauto. Compre un retrovisor electrico con intermitente y luz de cortesia integrados para un cmax hace un par de meses. El precio es cojonudo comparando con original, pero te cuento lo que me encontre:
-cableado equivocado(se encendia cortesia cuando debia ser intermitente y al reves)
-luz de cortesia no existia (habia hueco pero sin bombilla y no se podia desmontar)
-plastico de baja calidad.
Vamos, como si lo hubiera comprado en un Vidal o en un chino de la esquina de casa.

Tuve suerte y entre el que compre, piezas del mio y buen rato de chapucear consegui hacer uno completo.
Mande un mail a rcauto pidiendo explicaciones y explicando la mala calidad de su espejo (calidad china de las peorcillas) y me contestaron que lo sentian, que hablarian con su provveedor y que por las molestias tendria un descuento en futuras compras.

Dentro de lo malo tuvieron el detalle de contestar y dar una pequeña compensacion. A día de hoy no se si volveria a comprar, quizas si pero intentando asegurarme antes de la calidad.
No se si te he ayudado o no, pero esa ha asido mi experiencia.
-

#5 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 20 enero 2013 - 18:41:51

En primer lugar lamento el mal trago.

 

Yo antes de pensar en comprar las piezas nuevas iría a hablar con un buen chapista, porque me imagino que podrán arreglarlo y saldrá más barato que desmontar medio coche, pintar las piezas, volver a montar,...


Editado por Caratacus, 20 enero 2013 - 18:42:48.


#6 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 20 enero 2013 - 19:13:21

Hola Leuman. Para autrotranquilizarse te dire lo que me diria yo, y es que mientras las cosas se solucinen con dinero...
Dicho lo cual yo he tenido una experiencia con Rcauto. Compre un retrovisor electrico con intermitente y luz de cortesia integrados para un cmax hace un par de meses. El precio es cojonudo comparando con original, pero te cuento lo que me encontre:
-cableado equivocado(se encendia cortesia cuando debia ser intermitente y al reves)
-luz de cortesia no existia (habia hueco pero sin bombilla y no se podia desmontar)
-plastico de baja calidad.
Vamos, como si lo hubiera comprado en un Vidal o en un chino de la esquina de casa.

Tuve suerte y entre el que compre, piezas del mio y buen rato de chapucear consegui hacer uno completo.
Mande un mail a rcauto pidiendo explicaciones y explicando la mala calidad de su espejo (calidad china de las peorcillas) y me contestaron que lo sentian, que hablarian con su provveedor y que por las molestias tendria un descuento en futuras compras.

Dentro de lo malo tuvieron el detalle de contestar y dar una pequeña compensacion. A día de hoy no se si volveria a comprar, quizas si pero intentando asegurarme antes de la calidad.
No se si te he ayudado o no, pero esa ha asido mi experiencia.
-

Tu respuesta es la que me panteo siempre a la hora de comprar un repuesto cunero......¿ Merecera la pena? y es verdad que muchas veces lo barato sale caro.....pero en este repuesto ,la aleta delantera izquierda, que es chapa al fin y al cabo sin cableado ni nada electrico creo que valdria la pena comprarla ,al menos no es cara y lo que me hecha para atras de repararla dado la cantidad  de curvas suaves que tiene la chapa en ese sitio y lo bien que pueda quedar.

El chapista en si tiene muy buena fama vamos que creo que lo podra hacer, todo es cuestion de preguntarle cosa que hare mañana por la tarde.

Gracias por contestar.

 

En primer lugar lamento el mal trago.

 

Yo antes de pensar en comprar las piezas nuevas iría a hablar con un buen chapista, porque me imagino que podrán arreglarlo y saldrá más barato que desmontar medio coche, pintar las piezas, volver a montar,...

Como le he dicho al compañero nandonano mañana le pedire un presupuesto un tanto particular,con la aleta delantera por separado ,es decir precio de la delantera reparada y pintada y precio de pintar una nueva, aver que tal sale....

 

Un saludote y a ver si me dan precio mañana y os cuento



#7 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 21 enero 2013 - 13:54:25

Tu respuesta es la que me panteo siempre a la hora de comprar un repuesto cunero......¿ Merecera la pena? y es verdad que muchas veces lo barato sale caro.....pero en este repuesto ,la aleta delantera izquierda, que es chapa al fin y al cabo sin cableado ni nada electrico creo que valdria la pena comprarla ,al menos no es cara y lo que me hecha para atras de repararla dado la cantidad  de curvas suaves que tiene la chapa en ese sitio y lo bien que pueda quedar.

El chapista en si tiene muy buena fama vamos que creo que lo podra hacer, todo es cuestion de preguntarle cosa que hare mañana por la tarde.

Gracias por contestar.

 

Como le he dicho al compañero nandonano mañana le pedire un presupuesto un tanto particular,con la aleta delantera por separado ,es decir precio de la delantera reparada y pintada y precio de pintar una nueva, aver que tal sale....

 

Un saludote y a ver si me dan precio mañana y os cuento

 

Bueno ya he preguntado y la broma sale 490 euros + la pieza de la aleta que esa la voy a pedir yo  asi que depende de la pieza seria en torno a los 531-560 euros.....que os parece?

 

Seria pintar las dos puertas +las dos aletas+ el aletin trasero y el repaso en chapa de las puertas (poca cosa en ambas) y la aleta trasera y el aletin.

 

 

Un saludote



#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 enero 2013 - 16:17:48

Mi pregunta es, tienes seguro a todo riesgo?
La gente da partes sin contrario muy a menudo, incluso hay gente que pinta los laterales del coche todos los años, porque no das parte que lo tenias aparcado en la calle y amaneció así, parte sin contrario y que te lo arreglen. Es una idea si lo tienes a todo riesgo y no me parece descabellado, en fin ya nos contaras.

#9 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 21 enero 2013 - 18:03:38

No,no tengo el todo riesgo......incendio,lunas y robo.Los dos primeros años si que lo tuve a todo riesgo,pero por lo que me he ahorrado estos tres años tengo al menos para este arreglo.
Un saludo y gracias.

#10 ADYR

ADYR

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 21 enero 2013 - 18:04:42

Algunas compañias en sus pólizas de automovil cubren (si lo tienes contratado) los daños producidos por fenomenos atmosféricos (Allianz por ejemplo, que es la que yo tengo).






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos